Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas,

Comparto mi caso, tengo 33 años y una cirugía previa realizada a mis 24 años en la que me implantaron 800 UF en Medical Hair por técnica FUSS, obteniendo una buena cobertura sobre las entradas.

Por cuestiones personales hace 3 años dejé de tomar Finasteride (el cual lo llevaba tomando desde mis 20 años) y la perdida de pelo comenzó a avanzar quedando un espacio despoblado entre el implante y el pelo natural.

Tuve una consulta con Alejandro Chueco quien determinó que tengo mucha cantidad de pelo en mi zona donante y que implantando 1.000 UF sería suficiente para cubrir y dar densidad.

En octubre 2019 fue la cirugía la cual transcurrió sin complicaciones y en 3:30 hs había terminado.

Hoy pasaron 4 meses y medio, tuve mi primer visita de control y confirmamos junto al Dr. que por algún motivo que desconocemos las unidades foliculares no crecieron y si bien hay que esperar 3 meses más, puede llegar a pasar que no lo hagan ( no se ven señales que haya movimiento como ser pelusas o pelos tratando de asomarse).

Aclaro que en ningún momento tuve complicaciones post operatorio de ningún tipo, he respetado los 25 días hasta retomar la actividad física y también tomé por 2 meses Valcatil Plus.

Me encuentro en la situación de incertidumbre, ya que en mi primer cirugía creció muy bien el implante, por lo que creo no tener un problema biológico que haya causado el rechazo de los foliculos en el segundo implante (de ser así no hubiesen crecido en el primero)

Subo las fotos desde la cirugía hasta hoy, y trataré de ir actualizando el post.

Saludos.

Antes de la cirugía:
Imagen
Imagen
Imagen

Con el pelo rapado, previo al quirófano:
Imagen
Imagen
Imagen

Luego de la cirugía:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zona donante:
Imagen

8 días post operación:
Imagen
Imagen

14 días post operación:
Imagen
Imagen

25 días desde la operación:
Imagen
Imagen

75 días desde la operación:
Imagen
Imagen

95 días desde la operación:
Imagen
Imagen

4 meses y 4 días desde la operación:
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que puedo observar transitando el 4to mes y medio, es que me noto igual o con menos pelo que antes de la cirugía.
Hola Gabipal..
Aún no desesperes.. esto no acaba, queda mucho tiempo, a ver si arrancan, que hay casos que son más tardíos que otros, lo sabes.
Gracias por compartir tu caso, y mucho ánimo.
Un saludo.👍

Regístrate para ver menos publicidad

Hola compi, desde mi desconocimiento creo que la implantación de los graft no es muy buena.... no se que opinaran los compis que tienen mas experiencia pero no veo homogeneidad entre los graft y el nativo,por eso no creo que sea problema genético tuyo, sino de la cirugía.

Aun así tienes pelazo y te quedan casi 6 meses mas de evolución.

Hola Mascapelo y Kodig0, espero que sea un caso tardío pero ya me voy previniendo psicologicamente a que puede no sea así.

Iré subiendo fotos a medida pasen los días,.

Gracias por los ánimos.

Saludos!

Buenas Gabipal, no desesperes, yo estoy como tú, esperando a que arranque y voy por el 6 mes, te queda mucho partido para pensar que no saldrán, te digo desde mi experiencia personal que me están saliendo ahora y estoy muy pero que muy flojo, mucho ánimo.

Compañero es muy pronto todavia para que haya crecido algo, no desesperes tienes mx tiempo por delante, si llevaras 8 meses y no hubiera salido nada ya seria algo distinto. Paciencia y ya nos cuentas. 8)

Esperemos dos meses mas ....

Debe ser muy angustiante para ti pero si no crecen no hay otra razon que mala praxis. Tu zona tiene una irrigacion sanguinea normal como se se aprecia post op y es virtualmente virgen. Ademas, los grafts de tu primera cirugia crecerion. Simplemente fueron danadios al extraerlos o pasaron muchas horas afuera en condiciones no optimas o fueron manipulados mal al implantarlos. No seria la primera vez.

Esto tiene arreglo amigo pero deberas hacerlo con algun doctor top.

Un abrazo y mucho animo

Y desde la clinica que te dicen????????????