Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Bertol77
Buenos días, quisiera compartir mi caso. Tengo 43 años, con AGA muy progresiva y lenta desde hace como 15 años. Llevaba varios años planteándome realizarme un injerto capilar pero nunca me decidía a dar el paso. En otoño pasado, viendo que mi calvicie había avanzado de forma considerable y ya se hacía muy difícil ocultarla, decidí hacer una ronda de consultas durante el mes de noviembre para ver diversas opciones. Al final me decanté por Insparya, si bien es cierto que no había muchas referencias, en la consulta me dejaron las cosas bastante claras, y tanto las instalaciones como el trato me dieron confianza (sí, ya sé que hice un acto de fe). Tras una revisión de mi estado me comentaron que debería hacerme un injerto de entre 3.500 y 4.000 uf para cubrir zona frontal y dar algo de densidad a la zona media y corinilla; me comentaron que no podían precisar un número exacto de uf porque hay veces que dentro del rango se puede extraer más o menos en función de la capacidad de la zona donante y que no convenía forzar hasta el rango máximo para no dañar, además me dijeron que aunque mi zona donante era buena, sin embargo mi cabello era muy fino y no se debía forzar. La operación fue el pasado día 10 de febrero, al final me injertaron 3.700 uf. A primera hora vino el Dr. Javier Pedraz para echar un vistazo y el Dr. Roberto Castro para el tema de la anestesia y la supervisión, pero la operación la realizaron 6 enfermeras (dos de ellas portuguesas). La operación no fue dolorosa, pero sí muy pesada y la anestesia sí que algo molesta. Desde hace una diez días, es decir, desde el día 15 de la operación, se me está cayendo el pelo injertado, cosa que ya me advirtieron que sucedería. A día de hoy la caída ya es considerable y en pocos días me temo que no quedará mucho trigo en el bancal :( . Pero bueno, es lo que toca y habrá que pasarlo de la menor manera posible. La semana que viene tengo la primera revisión (después del lavado que me hicieron en la clínica a los 4 días del injerto) y les consultaré algunas dudas que tengo, sobre todo cuándo podré iniciar el uso de minoxidil en la zona de la coronilla. Voy a ir subiendo fotos para que podáis ir viendo la evolución.

Regístrate para ver menos publicidad

By Bertol77
¿Alguien puede decirme como publicar las fotos? Debo ser muy torpe pero no encuentro la forma de subirlas... :roll:

By Bertol77
La verdad que todo va conforme a lo previsto, y de momento estoy contento con el diseño que me hicieron. Ahora queda lo más duro y espero que al final quede bien, aunque sé que hay que tener paciencia para poder ver resultados

By Mascapelo
Hola Bertol77..
Enhorabuena... y si.. esa caída es lo normal, ánimo en esta etapa y paciencia. 👍🏼

Mira, las fotos no se ven abiertas y es más costoso ir tras ellas abriendo...
prueba con imgbb.. es fácil

Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked". (BBcode completa enlazada)

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.

Saludos y palante

PD: podrías probar poniendo alguna foto de tu donante tras la operación?, o ahora?

puedes usar el botón de "vista previa" antes de publicar, en vez de el de "enviar" directamente, así ves cómo se vería tu mensaje :wink:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9