Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AlfredoLz  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#759445
Buenas compañeros Me llamo Alfredo tengo 35 años , hace unos meses abrí un hilo que me iba a operar en Septiembre del año pasado. Pero por causas personales no pude ir y tuve que aplazar hasta la semana pasada, me he hecho el injerto el dia 19 de febrero con globlal health 2800 graft , ( coronilla + entradas ) . Aqui les dejo la imagenes de como estaba antes y actualmente a lunes 24.

Aqui les dejo de como estaba
https://ibb.co/58VyGkr

https://i.ibb.co/cCMfgb7/IMG-20190730-174536.jpg

https://i.ibb.co/7KdgCbL/IMG-20190806-130945.jpg



Y ahora como estoy Actualmente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como pueden ver en la penúltima foto, se me ven las costras un poco blancas pero es porque me habia lavado la cabeza como me habia dicho , con su campú que me habían dado para ayudar a cicatrizar, luego cuando se acabe tengo que usar el campú de vitaminas ,


Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#759455
Gracias por compartir y publicar tu caso, enhorabuena por dar el paso, parece que la intervencion se centro mas en la coronilla por lo que veo.
Por AlfredoLz  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#759458
Si, principalmente iba por la coronilla, pero también quería quitarme las entradas y bajar la frente . El corte que me ha hecho el doctor me ha gustado mucho. La cicatrización imagino que irá mejorando poco a poco.el primer día estaba bastante rojo jejej
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#759481
Sabes cuantos grafts han ido a casa zona?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#759502
Enhorabuena AlfredoLz
y gracias por compartir tu caso, también hubiera hecho igual, caña en la coronilla..
estás tomando finas o alguna cosa?
saludos y ánimo para esta etapa :wink:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#759521
Mascapelo escribió:
Lun Feb 24, 2020 9:04 pm
Enhorabuena AlfredoLz
y gracias por compartir tu caso, también hubiera hecho igual, caña en la coronilla..
estás tomando finas o alguna cosa?
saludos y ánimo para esta etapa :wink:
Adiós a las coronillas de monje 😅🤙🏼
Por AlfredoLz  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#759534
javilton escribió:
Lun Feb 24, 2020 6:27 pm
Sabes cuantos grafts han ido a casa zona?
Pues sinceramente no lo sé, pero cuando me habían visto por WhatsApp en la coronilla creo que iban unas 1800 , pero claro eso cambia luego cuando te ven en persona. Pero en total ponía 2800. Así que imagino que es resto ha es ido a las entradas.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#759536
jake escribió:
Lun Feb 24, 2020 9:54 pm
Adiós a las coronillas de monje 😅🤙🏼
Siiii...
te puedes creer que pensé lo de los monjes al escribir el msj, lo que no lo puse, jajajaj, en serio. q cabrito😅
adiós a las coronillas de monje entonces, apunta AlfredoLz👍🏼
Saludos
Por AlfredoLz  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#759538
Mascapelo escribió:
Lun Feb 24, 2020 9:04 pm
Enhorabuena AlfredoLz
y gracias por compartir tu caso, también hubiera hecho igual, caña en la coronilla..
estás tomando finas o alguna cosa?
saludos y ánimo para esta etapa :wink:
No, antiguamente tomaba finasteride, y realmente éste doctor ha coincidido con la opinión de mi dermatólogo aquí. Trabaja hasta un cierto punto y hasta ahí llega, pero luego hay veces que de tanto tiempo ya no hace nada. Éste doctor me ha recomendado usar unos champú los primeros días para eliminar las costras y luego cuando lo gaste usaré un champú que contiene muchas vitaminas. Y cuando se gaste pues ya usaré uno normal. Un chico que vive donde yo me recomendó éste doctor y tiene unos resultados muy buenos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#759551
Puess, debo decirte que el finas no pierde su eficacia a lo largo del tiempo, en absoluto.
Las vitaminas son un complemento por si tienes alguna carencia, pero no ayudan más.
Y a tu coronilla le vendría fetén finas ( y al resto, pero más coronilla..) te dará mejores resultados..
No sé, piénsalo, es mi consejo pero es tu decisión.👍🏼
Un saludo AlfredoLz
Por AlfredoLz  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#759567
jake escribió:
Lun Feb 24, 2020 9:54 pm
Mascapelo escribió:
Lun Feb 24, 2020 9:04 pm
Enhorabuena AlfredoLz
y gracias por compartir tu caso, también hubiera hecho igual, caña en la coronilla..
estás tomando finas o alguna cosa?
saludos y ánimo para esta etapa :wink:
Adiós a las coronillas de monje 😅🤙🏼
Jajaja si, yo sinceramente parecía un monje 😄😄. Pero bueno, ya lo he logrado quitar, ahora con mucha suerte ver crecerlo .
Por AlfredoLz  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#759568
Mascapelo escribió:
Lun Feb 24, 2020 10:49 pm
Puess, debo decirte que el finas no pierde su eficacia a lo largo del tiempo, en absoluto.
Las vitaminas son un complemento por si tienes alguna carencia, pero no ayudan más.
Y a tu coronilla le vendría fetén finas ( y al resto, pero más coronilla..) te dará mejores resultados..
No sé, piénsalo, es mi consejo pero es tu decisión.👍🏼
Un saludo AlfredoLz
Pues me has hecho pensar sinceramente, mi dermatólogo antes me la recetaba, era en fórmula magistral creo que le llamaban, las preparaban en la farmacia. Según él era mejor y más económico que si las compraba ya hechas
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#759930
AlfredoLz escribió:
Lun Feb 24, 2020 11:29 pm

Pues me has hecho pensar sinceramente, mi dermatólogo antes me la recetaba, era en fórmula magistral creo que le llamaban, las preparaban en la farmacia. Según él era mejor y más económico que si las compraba ya hechas
Yo compro proscar, en farmacia normal, sin receta,.. a 8´75€ ... vienen 28 comprimidos, cada uno me da para 4 días, pues parto en 4 el comprimido de 5mg.
La caja me da para 112 días. Aprox 2´5€/mes...Baratísimo y no te tienes que complicar. Tambien existe el genérico, al mismo precio que proscar e igual de efectivo.
Ojo si lo compras por unidades de 1mg, (propecia, alocare) sale mucho más caro.
Saludos comp
Por AlfredoLz  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#760032
Mascapelo escribió:
Jue Feb 27, 2020 1:51 am
AlfredoLz escribió:
Lun Feb 24, 2020 11:29 pm

Pues me has hecho pensar sinceramente, mi dermatólogo antes me la recetaba, era en fórmula magistral creo que le llamaban, las preparaban en la farmacia. Según él era mejor y más económico que si las compraba ya hechas
Yo compro proscar, en farmacia normal, sin receta,.. a 8´75€ ... vienen 28 comprimidos, cada uno me da para 4 días, pues parto en 4 el comprimido de 5mg.
La caja me da para 112 días. Aprox 2´5€/mes...Baratísimo y no te tienes que complicar. Tambien existe el genérico, al mismo precio que proscar e igual de efectivo.
Ojo si lo compras por unidades de 1mg, (propecia, alocare) sale mucho más caro.
Saludos comp
Muchas gracias la verdad , no es tanto dinero como esperaba, Aquí les dejo las fotos a día de hoy , 8 dias despues de la intervención. Ya duermo sin el cojin incómodo.
En la ducha ya se me han caido costras y algunos pelos , no se si lo segundo es normal . Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
foto sharing online
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#760105
Si si, es normal Alfredo..
Pelos solos, o pueden salir pelos con costra o con pellejo.. es habitual. Va bien