Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AlfredoLz  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#760959
Buenos dias , actualizo fotos de mi operación a 14 dias despues de la intervención. Se me han caido pelillos aunque hay mas pelos en la parte frontal que en la coronilla. Simplemente ando medio preocupado por el hecho que me haya caido algunos pronto ( mas en la coronilla que en la frontal ) y la sensación de que la coronilla le faltaria algun injerto mas o se me cayeron algo pronto. Les envío fotos para compartir. Saludos amigos . Algunas fotos estan hechas con flash se que veo tambien pelo nativo muy pequeño que imagino que crecerá tambien.

Saludos amigos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por AlfredoLz  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#764716
Buenos días , actualizo fotos de la operación un mes y 14 días después . A ver que opinan ustedes, siento la demora en no publicar nada, he estado liado con el trabajo y cosas de casa ya que ahora que estamos en cuarentena jeje.

La zona donante la veo bastante bien creo yo, practicamente estoy casi igual que antes de operarme, estoy en la fase desierto pero si que veo algunas pelusillas :D :D . Espero que empieze a mejorar porque estoy en la fase que tengo muchas dudas.

De momento estoy echandome el champú multivitaminas para el pelo que ellos me dieron y en días alternos, tambien con unas vitaminas llamada multicentrum .

Saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por xsoldier  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#810033
AlfredoLz escribió:Si, principalmente iba por la coronilla, pero también quería quitarme las entradas y bajar la frente . El corte que me ha hecho el doctor me ha gustado mucho. La cicatrización imagino que irá mejorando poco a poco.el primer día estaba bastante rojo jejej
Muy buenas Alfredo!😊 ¿cómo te ha ido, has quedado satisfecho con el resultado? Un saludo!☺️
Por Alexju  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#819080
Buenas tardes foreros,

Una pregunta Alfredo, sigue todo bien y ha evolucionado como se esperaba? Estoy mirando para ir a la clínica el mes que viene y me venían bastantes dudas hasta ver tu caso y otro más. La atención postoperatorio es buena? Enhorabuena y muchas gracias. Un saludo
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#819093
Alexju escribió:
Jue Sep 16, 2021 1:50 pm
Buenas tardes foreros,

Una pregunta Alfredo, sigue todo bien y ha evolucionado como se esperaba? Estoy mirando para ir a la clínica el mes que viene y me venían bastantes dudas hasta ver tu caso y otro más. La atención postoperatorio es buena? Enhorabuena y muchas gracias. Un saludo
Yo viendo lo poco del caso, y mas sin que ni haya dado toda la evolucion, no iria a esa clinica ni gratis.
Avatar de Usuario
Por xsoldier  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#819742
Alexju escribió:
Jue Sep 16, 2021 1:50 pm
Buenas tardes foreros,

Una pregunta Alfredo, sigue todo bien y ha evolucionado como se esperaba? Estoy mirando para ir a la clínica el mes que viene y me venían bastantes dudas hasta ver tu caso y otro más. La atención postoperatorio es buena? Enhorabuena y muchas gracias. Un saludo
Buenas Alexju, me temo que Alfredo hace mucho tiempo que no responde el el foro y dejó de actualizar su evolución a los 4 meses...

Yo estuve un tiempo preguntando a los que se han operado con Altuntas, porque como tú, lo tenía como una opción ya que la lista de espera es prácticamente inexistente pero en su web y YouTube no hay claridad en cuanto a mostrar operaciones/resultados como puedan hacer otros doctores aquí en España, en este foro hay casos de clínicas muy bien presentados y global health y Dr ugur altuntas ni están ni tienen YouTube ni en Instagram más que algunas fotos haciendo el diseño o alguna foto de resultados sin documentar de una manera profesional.

Y dicho esto, yo me aventuré por el ansia de operarme en un margen corto de tiempo, aprovechando un puente festivo hace unos 5 meses casi 6 (cuando pasen 3 o 4 meses más publicaré mi caso con mis conclusiones, para tener un proceso evolutivo definitivo o casi terminado).

El Dr Altuntas hace el diseño y las incisiones y su equipo hace la extracción y la colocación de los grafts (hay unos 4 ayudantes pero no sé si son enfermeros tod@s o si algunos son técnicos auxiliares), yo al ver que operaban siempre el mismo equipo reducido fue lo que me dio algo de confianza en ir hacerlo (por la experiencia que tienen).

Mi consejo es que si tu operación es unas entradas o una operación de una sesión o 2 (hasta 3mil grafts o así), mires doctoras contrastadas aquí en España que por 2 o 2,5€ el graft, o sesiones de unos 3500 o 4000€ más o menos hacen unos trabajos muy profesionales. Es cierto que la lista de espera es larga pero si te apuntas y pides que te avisen si alguien falla podría ser antes. Sí por el contrario te decides a ir a Turquía, te deseo suerte igualmente.

Espero te haya sido de ayuda. Un saludo.