Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Priamo01  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#759105
Hola, os pongo mi operación de Diciembre con Hans, las fotos se las pase a Míster Proper, en breve supongo que las colgará, la atención fue muy buena y la operación fue bien. La única pega es que tuve que hacerla en Madrid ya que en Barcelona no tenía horas, y tuve que desplazarme y volver con el AVE con la cabeza hecha un cisco ( me puse gorra obviamente). la operación fue en dos días, el primero se hizo muy largo, el segundo fue mas ligero pero vaya que estuve en quirófano de 8 a 15.


Datos de la cirugía:

Plan quirúrgico: Reconstruir 1era línea, cerrar las entradas, reforzar la zona frontal.

Características del pelo: negro, ondulado y grosor medio.
Contraste pelo/piel: alto

Zona donante:
- Occipital densidad media-alta.
- Temporal y Parietal con densidad media.


Punch: 0.75mm
Implantación: Implanters Lion 0.8-1.0

Total de folículos: 3002uf
Total de pelos: 7505
Media folículos/pelos: 2,5

Folículos de 1 pelo: 328
Folículos de 2 pelos: 1180
Folículos de 3 pelos: 1159
Folículos de 4 pelos: 335
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#759136
Gracias por compartir compañero y enhorabuena,
Se te haría pesado el viaje en ave 😅
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#759143
En primer lugar agradecer al compañero Priamo01 que haya tenido la generosidad de compartir su caso con todos nosotros y desearle que tenga un gran resultado que cumpla sus expectativas.
Cuelgo las fotos para que veáis el estado previo y el inmediato posoperatorio.
Saludos a todos y en especial a Priamo01


PRE INTERVENCION Y DISEÑO PRE-OPERATORIO



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



POST-OPERATORIO INMEDIATO



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Priamo01  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#759160
Hola nota caída por la zona donante no sé si será normal. Lo del viaje en AVE fue duro si, lo mejor es poder operarse y rápido a casita. Ahora estoy en pleno desierto como lo decís, jjeje, llevo 2 meses y 1 semana. Ahora pongo nuevas fotos.
Por Priamo01  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#759161
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#759449
Desiertaco compañero vaya tela, ya sabes lo que hay paciencia, yo te veo bien la donante no te preocupes por si notas que cae algun pelo puede ser del shock de la zona.
Animo que queda poco, para lo bueno. :mrgreen:
Por Priamo01  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#759549
Pues, desierto total, esta fase es muy dura. Aun tengo cambio de color de la piel, supongo que sera normal. Estoy esperando impaciente que haya movimiento en la zona receptora.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#761441
Priamo01 escribió:
Lun Feb 24, 2020 10:49 pm
Pues, desierto total, esta fase es muy dura. Aun tengo cambio de color de la piel, supongo que sera normal. Estoy esperando impaciente que haya movimiento en la zona receptora.
Ánimo Priamo01, ya casi termina el kalahari..
En poco comienza la fiesta. Mucho pelo
un saludo
Por Priamo01  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#761913
Hola, pronto colgaré nuevas fotos cuando lleve 100 días, por ahora ha habido algo de movimiento pero no mucho la verdad llevo 86 días des de la operación.
Por cierto, yo fui a hacer una revisión con el Dr Hans a los 7-8 días, y aún tenia crostas pero le mandó a la enfermera que lavará la cabeza frotando con mas intensidad para casi quitarlas. Yo hasta ese momento había ido con mucho cuidado al hacer los lavados para evitar desprendimientos de folículos pero me sorprendió un poco, dijo que los folículos estaban ya seguros. No sé, como he leído que las crostas deben caer solas hasta los 15 días, me soprendió un poco.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#761925
Priamo01 escribió:
Mar Mar 10, 2020 6:43 pm
Hola, pronto colgaré nuevas fotos cuando lleve 100 días, por ahora ha habido algo de movimiento pero no mucho la verdad llevo 86 días des de la operación.
Por cierto, yo fui a hacer una revisión con el Dr Hans a los 7-8 días, y aún tenia crostas pero le mandó a la enfermera que lavará la cabeza frotando con mas intensidad para casi quitarlas. Yo hasta ese momento había ido con mucho cuidado al hacer los lavados para evitar desprendimientos de folículos pero me sorprendió un poco, dijo que los folículos estaban ya seguros. No sé, como he leído que las crostas deben caer solas hasta los 15 días, me soprendió un poco.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
No te preocupes Priamo, a partir del 3er día se puede frotar suave con dos dedos.. a partir del 7mo día se puede ir aumentando la fricción, pero progresivamente y con cuidado. No se trata de arrancarlas y no debe doler..
Lo ideal es que las costras terminen de caer el día 10, 15 días es mucho.
saludos
Por Priamo01  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#762388
Hola, cuelgo fotos de los 90 días. La verdad que mucha mejora no ha habido, ha salido algo pero muy flojo. No veo ninguna mejora grande y si ha salido algun pelito, pero no me veo muchos pelitos pequeños saliendo. No sé, habrá que esperar. Estoy entre animado y preocupado.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#762419
Paciencia compañero estas en el punto 0 a partir de ahora seran todo mejoras ya veras, ten paciencia. Gracias por actualizar. :D cuando vengan las mejoras espero verlo tambien :wink:
Avatar de Usuario
Por ObispoHeahmund  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#762581
Mucho ánimo!tiene buena pinta y la verdad que te van a quedar bien cerradas esas entradas. Ánimo que yo también estoy parecido, llevo algo más de un mes y esto pasa muy despacio.

Abrazo compañero.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#762671
Si el diseño esta muy bien, van a quedar una buena linea, que tal te ves la coronilla veo que no la tocaste, crees que mejorara con la medicacion??
Por Priamo01  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#762750
Hola,

Gracias por vuestros ánimos. La coronilla esperaré con medicación a ver como evoluciona y si de caso haré un segunda operación dependiendo de como vaya esta primera. Ahora estoy con el finasteride ( llevo tres meses) y voy a hacer una mesoterapia con Dutas. Veremos como evoluciona.

¿ Como lo veis para 3 meses? Yo veo una evolución muy lenta. Tengo cita con Hans para Abril. Veo que las clínicas se despreocupan un poco en cuanto te operas, te ve un día después y luego ya te apañas. No sé esperaba un poco mas de seguimiento. Eso sí con Hans tienes el teléfono de Eva que le puedes preguntar las dudas en cualquier momento cosa que se agradece un montón.