Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By PKP
Saludos a todos.
El 10 vuelo a Estambul para operarme el 12 en Aisha hair. Estaré allí hasta el viernes. Mi caso por lo que veo es atípico, porque tengo 56 años. Llevo muchos años interesándome por el tema, y este foro ha sido el que más he visitado últimamente, y por el que me he decidido a dar el paso. Con la ayuda de mi mujer.
Hace un par de meses estuvieron por mi ciudad los de Anatómica ( el jefe, el doctor y dos chicas operadillas pero muy guapas que también deben ser doctoras, que salen en todas las fotos, y el traductor), y me animé a asistir a la reunión, me valoraron en directo y me dijeron que me podrían injertar entre 3000 y 3500, y los mas importante quitarme 10 años.
Luego leyendo el foro , descartando la información que me puede resultar poco objetiva, pienso que es una buena elección.
También hice consulta con Bruno Pinto por mail, y me contestaron que tienen listas cerradas. Couto, que sería mi elección, está fuera de mi alcance por el tiempo de espera, con mi edad o lo hago ahora o no lo hago.
Así que aquí estoy .
Subiré fotos después de la operación, con el antes y el después. Y luego iré actualizando, en la medida en que pueda.
Prometo ser objetivo
Gracias a todos.
By LeBronHair
Pues estaré muy atento a tu caso! Se agradecerían fotos!

Yo espero ir la última semana de este mes.

P. D. ¿Cuándo podré enviar mensajes privados en este foro?? Qué hay que cumplir?

Regístrate para ver menos publicidad

By Agradecido
Buenas tardes PKP, has hecho una buena elección.
Me operé el 11/12/2019, casi dos meses de la operación y estoy satisfecho de la evolución que estoy teniendo.
Dejé en el hilo de Rol75 unos consejillos que te vendrán muy bien.
Saludos

By Agapitotienepelito
No publique su teléfono en un foro
Ahora cualquier persona poniendo si movil podra ver quien es..cuantos menos datos personales mejor
K mo se sabe quien está aquí.. que además este foro está lleno de locos