Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#759583
pues os hago caso, a dormir normal ya!!!!!
Además creo que ya está empezando mi shock loss, ya noto como se caen algunos pelillos al lavarme la cabeza....
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#759598
A la fuerza notarás que se te cae el pelo, estás en unos días te quedarás calvo como un huevo. Pero tranquilo que todo pasa, a descansar y tomarse las cosas con paciencia. Yo no he tenido un shock-loss bestial, además ya casi desde el principio me ha salido pelo. A menudo noto picorcitos en la cabeza, imagino que será pelo despuntando.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#759927
Animo ese Victorese.. aún empezando la caída, pronto se irá la pinta de malillo rapao, jeje espero que no tanto como pa huevo.... pero va, todo es para mejor, q los desiertos se cruzan y se olvidan, porque luego cada día es mejorar el anterior, siempre mejor que ayer.. y vale la pena :wink:
Saludos, paciencia y buenos augurios🤙🏼
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#759941
Lo que llegue se asume, por ahora me jode, pero no estoy nada preocupado, es parte del proceso y en este caso... el fin justifica los medios.
Gracias por esos animos!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#760306
Victorese escribió:
Jue Feb 27, 2020 7:16 am
Lo que llegue se asume, por ahora me jode, pero no estoy nada preocupado, es parte del proceso y en este caso... el fin justifica los medios.
Gracias por esos animos!!!!!!!!
Así es como se debe afrontar :D
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#760684
Día 26 de la operación

Imagen
Imagen
Pues parece que el desierto está aquí, empecé a perder pelo desde el día 18 más menos, pero de hace 5 días aqui, cada vez que me lavo la cabeza es un chorreo de pequeñitos.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#760722
Victorese escribió:
Mar Mar 03, 2020 12:24 am
Día 26 de la operación

Imagen
Imagen
Pues parece que el desierto está aquí, empecé a perder pelo desde el día 18 más menos, pero de hace 5 días aqui, cada vez que me lavo la cabeza es un chorreo de pequeñitos.
Te quedan un poco más de 2 meses mucho ánimo en la dura travesía, la pinta es inmejorable.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#760745
Paciencia compañero no queda otra, a ver si consigues mantener algunos soldados en pie.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#761247
Victorese escribió:
Mar Mar 03, 2020 12:24 am
Día 26 de la operación
Pues parece que el desierto está aquí, empecé a perder pelo desde el día 18 más menos, pero de hace 5 días aqui, cada vez que me lavo la cabeza es un chorreo de pequeñitos.
Ánimo Victorese... todo va como debe.👍🏼
Estás con Aloe Vera 100%? después del lavado, en donante y receptora.. ayuda para la rojez y cicatrización :wink:
Ayudaría en esta etapa.
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#761301
Si, estoy utilizando el aloe vera mas 100x100 que he encontrado, que creo q no es el puro puro, pero no he encontrado otro, el desierto se va notando ya, aunque aún estoy visible.
La gorra aún no he empezado a usarla, supongo que hoy que ya han pasado 30 días me la podré poner mas que de sobra...
Y los lavados sigo teniendo cuidado (no tengo ni descamación, ni caspa, ni pieles muertas), también supongo q podré lavarme casí normal, no?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#761306
Victorese escribió:
Vie Mar 06, 2020 5:13 pm
Si, estoy utilizando el aloe vera mas 100x100 que he encontrado, que creo q no es el puro puro, pero no he encontrado otro, el desierto se va notando ya, aunque aún estoy visible.
La gorra aún no he empezado a usarla, supongo que hoy que ya han pasado 30 días me la podré poner mas que de sobra...
Y los lavados sigo teniendo cuidado (no tengo ni descamación, ni caspa, ni pieles muertas), también supongo q podré lavarme casí normal, no?
Puedes ponerte la gorra desde el primer día Vitorese no tengas problemas en hacerlo ,te va a venir muy bien .

Dale caña 👌🏼
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#761308
Si voy a empezar a usar gorra ya, el ejercicio voy a esperar 10 o 15 días mas ya que hago deportes acuáticos.
Me puedo lavar la cabeza normal???

Gracias chicos.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#761362
Victorese escribió:
Vie Mar 06, 2020 6:32 pm
Si voy a empezar a usar gorra ya, el ejercicio voy a esperar 10 o 15 días mas ya que hago deportes acuáticos.
Me puedo lavar la cabeza normal???

Gracias chicos.
Si Victorese.. ya normal todo.
Excepto raparte con máquina o tomar demasiado sol, ya todo lo demás se puede. :wink: 👍🏼
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#761386
Genial, la semana q viene me raparé la donante para igualar un poquillo.

Gracias chicos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12