Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#758510
Veremos como llevo el desierto... :? :? :?

y veremos como llego a mi boda, jajajajajaj, lo mismo me tengo que hacer un cero!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#758613
Victorese escribió:
Lun Feb 17, 2020 4:40 pm
DIA 11

Imagen
Imagen
Preciosa esa cabeza llena de pelo , no hagas cómo yo que para quitar esas costras restantes puse el grifo a tope y me sangró algún folículo.

Entonces te casas¡, menudo baturullo te has hecho felicidades¡; cuando es la gran fecha?
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#758623
Jejejej
Me caso el 26 de septiembre!!!

Fíjate si tengo cuidado que aún sigo durmiendo en el sillón con el collarín de viaje y boca arriba.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#758679
Victorese escribió:
Mar Feb 18, 2020 7:45 pm
Jejejej
Me caso el 26 de septiembre!!!

Fíjate si tengo cuidado que aún sigo durmiendo en el sillón con el collarín de viaje y boca arriba.

Saludos y gracias
Naaa Victorese, de aquí a septiembre hay tiempo.. no te preocupes, te cuadra.
Jeje, saludos, enhorabuena y sigue cuidándote
Mesias80 escribió:
Mar Feb 18, 2020 6:55 pm
no hagas cómo yo que para quitar esas costras restantes puse el grifo a tope y me sangró algún folículo.
aww nooo Mesias.. en serio?..
así me decían que cuidado con la presión del agua.. con razón
saludos comp
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#758938
DIA 15 POST OPERACIÓN

Imagen

Hoy empiezo con el minoxidil.

Tengo 50mm del entrecejo al frontal, por suerte mi nativo llegaba hasta ahí y el doctor lo ha respetado.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#758971
Victorese escribió:
Jue Feb 20, 2020 3:17 pm
DIA 15 POST OPERACIÓN

Imagen

Hoy empiezo con el minoxidil.

Tengo 50mm del entrecejo al frontal, por suerte mi nativo llegaba hasta ahí y el doctor lo ha respetado.
En tu caso Junior no ha sido conservador y ha respetado tu línea original, si lo ha hecho así es porque ha podido asegurar una buena densidad.

Preciosa esa cabeza con el pelo en todo su esplendor, una pena que se caigan pero paciencia que luego vuelven 👌🏼
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#758978
Como mola el look rapado compañero, disfruta de el 👍🏼
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#758985
Gracias chicos.

Tengo el pelo fino y claro, creo q esa densidad no la he tenido en mi vida. Jeje

Por cierto he pillado el minoxidil al 2% en la farmacia, me han dado uno q se supone q hacen ellos sin marca, me vale?????
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#758998
Victorese escribió:
Jue Feb 20, 2020 9:16 pm
Gracias chicos.

Tengo el pelo fino y claro, creo q esa densidad no la he tenido en mi vida. Jeje

Por cierto he pillado el minoxidil al 2% en la farmacia, me han dado uno q se supone q hacen ellos sin marca, me vale?????
Es perfectamente válido yo también lo utilizo preparado (formulación magistral) ,y si lo toleras sin ningún tipo de molestia aumenta el porcentaje progresivamente hasta el 5% .
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#759202
Pues Mesias, me ha pasado como a ti, bueno parecido, hoy día 17 postoperación, me he visto un poco de sangre, en la parte frontal, era poco, lo curioso es que ni me había tocado... Yo lo achaco a tener el cuero cabelludo muy seco y que se haya hecho una pequeña grieta, porque otra explicación no la encuentro.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#759446
Victorese escribió:
Sab Feb 22, 2020 9:16 pm
Pues Mesias, me ha pasado como a ti, bueno parecido, hoy día 17 postoperación, me he visto un poco de sangre, en la parte frontal, era poco, lo curioso es que ni me había tocado... Yo lo achaco a tener el cuero cabelludo muy seco y que se haya hecho una pequeña grieta, porque otra explicación no la encuentro.
Si no te has dado ningun tipo de golpe no tienes porque preocuparte compañero.
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#759489
Nada, llevo 20 días y aún duermo boca arriba en el sillón, ni un solo roce, si es cierto que tenía el cuero cabelludo muy seco, ayer empece con el aloe vera y mano de santo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#759503
Victorese escribió:
Lun Feb 24, 2020 7:18 pm
Nada, llevo 20 días y aún duermo boca arriba en el sillón, ni un solo roce, si es cierto que tenía el cuero cabelludo muy seco, ayer empece con el aloe vera y mano de santo.
En serio Victorese, yo creo que ya te puedes acostar como quieras :wink: , a 20 días (y mucho antes) ya no se cae nada por usar la almohada, sólo cuidado con golpes e higiene. Saluuud
PD.. Ah el Aloe Vera... otra maravilla para ayudar también con la rojez, te hará bien.. 👍🏼
Última edición por Mascapelo el Lun Feb 24, 2020 9:19 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#759506
Mascapelo escribió:
Lun Feb 24, 2020 9:13 pm
En serio Victorese, yo creo que ya te puedes acostar como quieras :wink: , a 20 días (y mucho antes) ya no se cae nada por usar la almohada, sólo cuidado con golpes e higiene. Saluuud
+1000
Ya deberías de dormir bien, el descanso también es importante para la buena evolución de los injertos.
Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12