Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#756482
Hola a todos,

Quiero compartir mi experiencia con vosotros. Soy de Madrid y tengo 46 años. Sufro alopecia desde los 26-28 aproximadamente, al principio empeze con lo tipico de aquella época, el minoxidil y poco más, pero lo tuve que dejar porque me dejaba el pelo asqueroso, me producia picores, y tampoco notaba que mejorase la caida.
Pasados unos años, cuando salió al mercado el Propecia, comenzé a tomar finasterida comprando el medicamento este que viene en comprimidos de 5mg, dividiendolos en 5 y tal... bueno, seguro que muchos de vosotros habeis pasado por lo mismo.
Tras un año tomandolo, me empezé a agobiar por los efectos secundarios y lo dejé, acabé pasando del tema hasta que pasado un tiempo, gracias a éste foro, empezé a informarme acerca de la técnica FUE. En el año 2012, fuí a la clínica Medilor, para operarme con Ximena, pero desestimé la operación porque el precio me pareció demasiado excesivo y me volví a olvidar del tema hasta el año 2017-2018, cuando empezé a ver casos del Dr. Pinto en éste foro. Tras recibir un presupuesto, mucho más asequible, y hablar con Emilio, no tuve dudas y reservé quirófano para el año siguiente.

El trato de todo el equipo ha sido excelente, antes, durante y después de la operación. Tanto el Dr. Pinto como Emilio están siempre para cualquier duda o consulta y sobre el nivel de profesionalidad de todos, el nivel de asepsia con el que trabajan, la calidad del trabajo, lo bien que cicatrizan las heridas... en fin, que no digo nada nuevo, es excelente.

Hace ya casi 8 meses de la operación y de momento estoy muy contento con el resultado, iré subiendo fotos de antes de la operación y de todos los meses tras la operación para que podais ver los resultados.

Un saludo a todos.
Última edición por ivan46 el Mar Feb 04, 2020 7:17 pm, editado 1 vez en total.
#756533
Genial Iván, bienvenido al club y buena pinta la operación de Pinto..
gracias por compartir tu caso.. suerte y mucha supervivencia.👍
un saludo

PD: te has vuelto a medicar?.. sabes numero de grafts implantados?
#756545
.
Hola Iván.

Muchas gracias por decidir compartir tu caso con el resto del foro y por tus palabras hacia la clínica.
No dispongo todavía de las fotos de tu cirugía, las he pedido a la clínica y en cuanto las tengas te las paso.

Un abrazo, suerte con tu evolución y salud.
.
#756562
Hola, Iván. Aguardando ansiosamente por tu fotos actuales. La intervención pinta muy buena. Deseo mucha suerte.
Abrazo desde Brasil
#757127
.
Hola ivan46.

Muchas gracias de nuevo por decidir publicar tu evolución con el resto de miembros del foro, y por tus amables palabras hacia la clínica.
Un abrazo, mucha suerte con la evolución, y salud.

________________________________________


A continuación voy a mostrar las fotografías correspondientes a tu operación:


ESTADÍSTICA:



Imagen




PLANIFICACIÓN:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





PELO RASURADO:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





FINALIZA LA OPERACIÓN.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA Y PASAR A LA SALA DE FOTOGRAFÍA Y DESCANSO. EN UNOS MINUTOS SE LE DARÁ DE ALTA.
SE COMPRUEBA CÓMO EL TRABAJO REALIZADO EL PRIMER DÍA DE LA CIRUGÍA ESTÁ YA CICATRIZADO EN CUESTIÓN DE HORAS TANTO EN LA ZONA DONANTE COMO EN LA RECEPTORA, SIN CREMAS, GASAS, NI APARATOSOS VENDAJES.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
#757252
.
Hola "ivan46".

Gracias por actualizar tu evolución.
Estás en los 7 meses y va todo siguiendo lo previsto. ya se nota un cambio considerable especialmente en el nuevo marco de tu cara.
A partir de ahora tienes que dejarte crecer más el pelo no sólo en el frontal si no también en la zona no injertada con el fin de conseguir una mayor cobertura y de paso domar este nuevo pelo y llevarlo hacia donde uno quiere para sacarle el mayor provecho posible.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
#757456
Todo está dentro de la normalidad ,en mi caso hasta los 9 meses noté buenos cambios y dejándote el pelo unos centímetros más largo verás como da mucho más cobertura .. suerte en los meses que te quedan
#758067
jhonwick escribió: Mar Feb 11, 2020 10:25 am Todo está dentro de la normalidad ,en mi caso hasta los 9 meses noté buenos cambios y dejándote el pelo unos centímetros más largo verás como da mucho más cobertura .. suerte en los meses que te quedan
Ya llevo 8 meses de evolución, mañana publicaré nuevas fotos, espero que aun quede margen de mejora.