Desde hace ya algunos años quería operarme, pero como no estaba en una situación crítica pues lo iba alargando en el tiempo, los precios aquí eran demasiado altos para mi y el hecho de ir a Turquía me generaba ciertas dudas.
Todo esto hasta el año pasado en la que un primo mío se operó en esta clínica. Retomé el foro (siempre fui un forero pasivo) y empecé a ver muchos casos y quedé sorprendido de lo bien que se estaba trabajando en España y que los precios ya eran más asequibles. Con todo esto, al ver la evolución de mi primo y tener una referencia de primera mano pues visité la clínica y me decidí a dar el paso de operarme. Así que finalmente ese día llegó el pasado 21 de enero y tengo la intención de vivir con todos vosotros este largo proceso ya que estoy seguro que me vais a aportar muchísimo con vuestras experiencias, además, no he encontrado ningún caso reportado en este foro de la clínica (sí en Instagram) y quiero ver si finalmente acerté o no a la hora de escogerla.
Decir que llevo 20 años con minoxidil y que tomé finasteride desde el 2000 hasta el 2012. Tomo levadura de cerveza y los champús que vengo utilizando en los últimos años recomendados por el dermatólogo son Liperoil (anticaída) y Trico Ioox anticaspa. Los alternaba cada día y la verdad me mantenían el pelo de manera correcta.
En cuanto al número de grafts injertados el doctor me dijo que fueron 2712 en total y este jueves que voy a la segunda revisión espero que me los den desglosados para ver el total de pelos.
Sin más, os pongo fotos para que veáis desde donde partía.