Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por gorieti  -  Cintur√≥n Blanco  - 20 Mensajes
Hola,estoy siguiendote,porque estoy mirando en Zaragoza yo también todavía estoy algo indeciso por cierto te veo muy bien la verdad as tenido una recuperación muy rápida, o me lo parece ami ?.
Te queria preguntar si no es molestia,por la anestesia que tal te fue y cual fue tu experiencia.
Gracias de ante mano.
Mirando la foto bien de cerca se aprecian peque√Īas heridas todav√≠a?
Por Cabez√≥nPel√≥n  -  Cintur√≥n Naranja  - 237 Mensajes
gorieti escribi√≥: ‚ÜĎ
Vie Feb 14, 2020 5:09 pm
Mirando la foto bien de cerca se aprecian peque√Īas heridas todav√≠a?
La anestesia muy bien. Tan s√≥lo sent√≠a que me estaban toquiteando la cabeza. Pero eso depende del umbral de dolor de cada uno, lo que si te puedo decir, es que en este foto hay cientos de personas y todos est√°n todav√≠a vivos...Jajaja...Y salvo alg√ļn caso contado en el que la operaci√≥n fue un fiasco, generalmente todos est√°n encantados de haber dado el paso. Sobre mi recuperaci√≥n decirte que si, ha sido super r√°pida. Sin embargo todav√≠a tengo algo de rojez, que var√≠a de un d√≠a a otro, pero heridas no tengo. Hay gente que a los dos meses todav√≠a tiene algo de rojez, y a otros se les va en 3 semanas. Depender√° de casa uno. Pero me doy por satisfecho por que pensaba que iba a ser mucho peor, y me esperanza que ya me este saliendo alg√ļn pelo y que lo haga con mayor grosor que los que ten√≠a antes. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto en privado conmigo, no tengo problema en ayudarte.
Pues la verdad ,que no me importaria tu ayuda ,ya que tu as pasado por el mismo sitio,pero no he llegado a los 50 mensajes. Ya te ire aburriendo mas adelante con lo que me surja.jajaja.
Un saludo.
Por Lestat81  -  Cintur√≥n Amarillo  - 121 Mensajes
[/quote]
cuando se empieza a dormir sin miedo a apoyar la parte receptora en la almohada, o a usar ropa de sacar y meter por la cabeza normalmente?.
gracias
[/quote]

Al d√≠a 15 te dicen normalmente que ya te puedes duchar dando un peque√Īo masaje, eso es porque los fol√≠culos est√°n m√°s que agarrados y lo que se tiene que caer se va a caer s√≠ o s√≠, as√≠ que ah√≠ es el momento en el que puedes dormir sin problemas apoyando la zona receptora en la almohada, yo lo hice el d√≠a 17 y tan tranquilo. El tema de ponerme camisetas o sudaderas que es algo que requiere m√°s roce s√≠ que lo sigo haciendo con algo de cuidado, pero esto ya es costumbre porque siempre lo hac√≠a as√≠ para no despeinarme.
Yo ya he llegado definitivamente a la fase desierto. Ya no se me cae mas pelo, veremos a ver que tal la recuperación!
Por AGAMAN  -  Cintur√≥n Blanco  - 26 Mensajes
Cabez√≥nPel√≥n escribi√≥: ‚ÜĎ
Mar Feb 18, 2020 11:04 am
Yo ya he llegado definitivamente a la fase desierto. Ya no se me cae mas pelo, veremos a ver que tal la recuperación!
√Ānimo compa√Īero! Ya ver√°s como antes de que te des cuenta, est√°s saliendo del desierto y empieza a brotar el tema
Un saludo
AGAMAN escribi√≥: ‚ÜĎ
Mar Feb 18, 2020 2:10 pm
√Ānimo compa√Īero! Ya ver√°s como antes de que te des cuenta, est√°s saliendo del desierto y empieza a brotar el tema
Un saludo
Pues de momento si, la cosa saca buena pinta. Me est√°n saliendo pelos nuevos, a tan s√≥lo un mes de la operaci√≥n. No es una alegr√≠a, pero son nuevos, y eso es lo importante. A ver si tengo oportunidad de actualizar con mi c√°mara r√©flex y con luz natural. Me voy a esperar unos d√≠as para que se vea alg√ļn cambio con respecto a la anterior actualizaci√≥n. Los pelitos nuevos que me salen en las entradas me llenan de satisfacci√≥n!
Por rober69  -  Cintur√≥n Amarillo  - 79 Mensajes
AGAMAN escribi√≥: ‚ÜĎ
Mar Feb 18, 2020 2:10 pm
Un saludo
que tal se va por el desierto?,jeje, bueno preguntarte, que dado las cualidades regeneradoras y reparadoras del aceite rosa mosqueta, (opcional aloe vera, y otro aceite que no recuerdo), sigues ech√°ndote?
Pues el desierto, pues eso, desierto. Estoy algo mejor que antes de la operaci√≥n, ya no se me cae ni un pelo, y la ca√≠da posterior se fren√≥. Con lo que lo normal, es que ya no se me caigan mas, salvo alg√ļn otro suelto, pero el grueso de los injertados, se supone que ya ha ca√≠do. Pues es un poco frustrante, la verdad, para que enga√Īar, pero no queda otra que esperar.

Con respecto al aloe vera y la rosa mosqueta, si que voy ech√°ndome, tambi√©n a√Īado cal√©ndula y jojoba, que en principio son los aceites vegetales que sirven para cicatrizar. En el champ√ļ, tengo costumbre de echar aceites esenciales que van bien para el cabello, como la menta, ricino, lavanda, cedro, etc.. Sobre todo la menta va de lujo, por que es vasodilatador, y el resto tienen distintas propiedades para atacar la grasa, la caspa, la falta de brillo, etc.

Tengo el problema que mi cicatrización no es muy buena, y sobre todo tengo fotosensibilidad debido a medicación que estoy tomando por otros temas, por lo que la rojez me está tardando más tiempo en desaparecer. Siempre que me hago una herida, tengo que protegerla mucho del sol, y me cuesta tiempo una recuperación completa. En el caso del injerto, no iba a ser distinto, pero sin embargo creo que lo estoy llevando muy bien, y estoy teniendo paciencia; tampoco en la clínica me hicieron una escabechina, fue bastante poco invasiva comparada con otros casos que veo por ahí.

Huyo del sol, pero no quiero llevar gorra o nada parecido, para no presionar a los pelos en exceso. Eso si, al caer el pelo injertado, se nota una peque√Īa diferencia de tono, que con los d√≠as desaparecer√°, y a eso se debe el uso de la rosa mosqueta, ya que no puedo aplicar ning√ļn qu√≠mico o f√°rmaco cicatrizante en la zona receptora, puesto que me da miedo que afecten a los injertos.
Por rober69  -  Cintur√≥n Amarillo  - 79 Mensajes
pero si te has hecho ya hace m√°s de un mes, no ser√° problema llevar gorra, es m√°s yo para protegerme del sol hasta ayer usaba un gorro tipo pescador, bien amplio, jeje y hoy ya me he puesto una gorra echada hacia delante para no tocar los injertos, que se supone ya han agarrado, por otro lado estuve mirando lo del tratamiento PRP y despu√©s le√≠ alg√ļn mensaje que se valora al mes o as√≠ y se lleva a cabo dependiendo de la cicatrizaci√≥n, espero y supongo a mi no me tocar√°, pues creo que llevo la donante bastante bien para hacer 15 d√≠as.
Ya, podr√≠a llevar gorra. Lo cierto que a pesar de llevar rojez, nadie me ha preguntado ni me ha dicho nada al respecto. Lo he intentado llevar con naturalidad, y si bien mi c√≠rculo cercano s√≠ sabe que me he hecho injerto, tampoco lo he dicho al resto de conocidos. Quiz√°s est√© un poco paranoico con el tema de la rojez, y quiz√°s este exagerando. Pero sabiendo de mi tendencia a cicatrizar mal (bueno, m√°s bien la foto sensibilidad a la exposici√≥n al sol), prefiero cuidarme y adem√°s de exponerme lo menos posible, aplicar remedios naturales (los √ļnicos posibles en la fase en la que estoy), para contribuir a una mejor y m√°s r√°pida cicatrizaci√≥n. Es un tema que depende de la piel de cada uno, desafortunadamente, la m√≠a no es la m√°s id√≥nea. Pero me pensaba que iba a ir mucho peor, as√≠ que contento. El trabajo de la cl√≠nica fue muy bueno, y a los 15 d√≠as estaba perfecto, con lo cual es posible que mi rojez se deba a los d√≠as posteriores, en los que aunque muy poquito, me he expuesto al sol. Tampoco quiero ir con gorra a los sitios, ya que no tengo costumbre de hacerlo, y los gorros son muy agresivos con respecto al pelo.
Me están empezando a salir pelitos. Es una grata sorpresa. Este fin de semana publico fotos, intentaré que con buena calidad. Lo sorprendente es que salgan tan pronto, y del grosor de un roble. Creo que estoy de suerte.
Por javidestopa  -  Cintur√≥n Negro  - 7834 Mensajes
Vie Feb 21, 2020 9:21 am
Ya, podr√≠a llevar gorra. Lo cierto que a pesar de llevar rojez, nadie me ha preguntado ni me ha dicho nada al respecto. Lo he intentado llevar con naturalidad, y si bien mi c√≠rculo cercano s√≠ sabe que me he hecho injerto, tampoco lo he dicho al resto de conocidos. Quiz√°s est√© un poco paranoico con el tema de la rojez, y quiz√°s este exagerando. Pero sabiendo de mi tendencia a cicatrizar mal (bueno, m√°s bien la foto sensibilidad a la exposici√≥n al sol), prefiero cuidarme y adem√°s de exponerme lo menos posible, aplicar remedios naturales (los √ļnicos posibles en la fase en la que estoy), para contribuir a una mejor y m√°s r√°pida cicatrizaci√≥n. Es un tema que depende de la piel de cada uno, desafortunadamente, la m√≠a no es la m√°s id√≥nea. Pero me pensaba que iba a ir mucho peor, as√≠ que contento. El trabajo de la cl√≠nica fue muy bueno, y a los 15 d√≠as estaba perfecto, con lo cual es posible que mi rojez se deba a los d√≠as posteriores, en los que aunque muy poquito, me he expuesto al sol. Tampoco quiero ir con gorra a los sitios, ya que no tengo costumbre de hacerlo, y los gorros son muy agresivos con respecto al pelo.
hola,,yo lleve la gorra mucho tiempo,,yo tuve una rojez exagerada durante meses,,,o sea que no te preocupes,,que pasa,,algunos tienen mas suerte y otros como yo,,meses de rojez,,,,nada chico,,,un saludo,,y dime un sitio bueno para ver el madrid Barcelona por Zaragoza,,que me pilla el partido alli el domingo :wink: :wink: :wink: :wink: un saludo.Y animo,,no dejes de actualizar.
Jajaja...en Zaragoza cualquier lugar es bueno para ver un partido. Aquí la gente es muy agradable y acogedora!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 18