Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Lestat81  -  Cintur√≥n Amarillo  - 121 Mensajes
Mucho ánimo, empieza la etapa más complicada por la incertidumbre que genera el desierto, yo llevo 20 días operado y esto no hace más que caerse cuando me ducho :lol: Es lo que nos toca, paciencia y a esperar que en primavera empiece a asomar algo.
Por Cabez√≥nPel√≥n  -  Cintur√≥n Naranja  - 237 Mensajes
Pues si, unos d√≠as duros. A partir de que d√≠a os hab√©is arreglado el pelo a tijera despu√©s del injerto? Sabes cuanto hay que esperar tras el injerto para te√Īirse las canas?
Pues la premisa en mi cl√≠nica es la del mes para echarse cualquier producto en la cabeza y para el peinado tambi√©n me dijeron esperar 3-4 semanas, pero me consta por otros casos que s√≠ se han pelado antes. Yo por precauci√≥n s√≠ que me espero al mes para pelado, gorra, minoxidil y cualquier cosa, no vaya a ser que por adelantar me lleve por delante alg√ļn fol√≠culo.
Por rober69  -  Cintur√≥n Amarillo  - 79 Mensajes
Cabez√≥nPel√≥n escribi√≥: ‚ÜĎ
Lun Feb 10, 2020 9:08 pm
Pues si, unos d√≠as duros. A partir de que d√≠a os hab√©is arreglado el pelo a tijera despu√©s del injerto? Sabes cuanto hay que esperar tras el injerto para te√Īirse las canas?
estoy siguiendo tu caso con especial interés, por haberte hecho unos días antes y en la misma clínica, tiene muy buena pinta, sobre los cuidados pos-operatorios, he visto varias web y vídeos, y resumiendo creo que hay que tener paciencia y no acelerar nada, que los injertos no se toquen hasta enraizar , con lo que opino es mejor 10 días que 8, sin prisa.
Lun Feb 10, 2020 12:09 pm
Imagen

Creo que ya ha comenzado lo m√°s duro, casi todo el pelo se me ha ca√≠do, y ya s√≥lo queda esperar. La operaci√≥n saca buena pinta. Por la zona frontal todav√≠a debe caerse alg√ļn pelo, pero ya casi no tengo rojez. En la calva, ya no queda ni uno. Ma√Īana pondr√© fotos con mayor calidad y actualizadas. Este finde me ha ido muy bien la rosa Mosqueta.
Un saludo.
En qu√© d√≠a orientativamente dejaste de usar coj√≠n cervical para dormir?, y a partir de ah√≠ dormir sin ning√ļn problema de darte la vuelta y dormir de medio lado, boca abajo, etc...? por el tema de posicionar los injertos contra la almohada.
Si te digo la verdad, todavía uso el cojín cervical. Me he acostumbrado a él, y esroy super cómodo. Aunque supongo que deberé volver a la almohada...Jajaja...Es raro, todo el mundo se queja, pero ya acostumbrado, se está cómodo.
rober69 escribi√≥: ‚ÜĎ
Mar Feb 11, 2020 1:13 pm
Lun Feb 10, 2020 12:09 pm
Imagen

Creo que ya ha comenzado lo m√°s duro, casi todo el pelo se me ha ca√≠do, y ya s√≥lo queda esperar. La operaci√≥n saca buena pinta. Por la zona frontal todav√≠a debe caerse alg√ļn pelo, pero ya casi no tengo rojez. En la calva, ya no queda ni uno. Ma√Īana pondr√© fotos con mayor calidad y actualizadas. Este finde me ha ido muy bien la rosa Mosqueta.
Un saludo.
En qu√© d√≠a orientativamente dejaste de usar coj√≠n cervical para dormir?, y a partir de ah√≠ dormir sin ning√ļn problema de darte la vuelta y dormir de medio lado, boca abajo, etc...? por el tema de posicionar los injertos contra la almohada.
Yo para dormir no he tenido ning√ļn problema. Creo que lo importante es la hidratacion de la zona receptora. Por ahi he leido mucho, incluso alguna que recomendaban rociar con agua termal cada 20 minutos los primeros d√≠as. Yo en particular todav√≠a me echo agua termal, y est√° semana empec√© con la rosa Mosqueta, que en amazon tiene buen precio en formato grande. El aloe vera creo que no me fue tan bien, as√≠ que deje de usarlo. De agua termal ya voy a comprar mi 4to bote de 300 ml. El jueves se cumple un mes, espero poder publicar fotos completas. Lo unico que me extra√Ī√≥ de mi operaci√≥n es que la ca√≠da del pelo injertado fue muy r√°pida, eran pelos como los que caen al afeitarse, me dijeron en la cl√≠nica que era normal y que el foriculo ya estaba asegurado. No se si esta r√°pida ca√≠da, se ver√° acompa√Īada de una r√°pida primavera capital, espero que si. He visto que me ha crecido mucho pelo nuevo en zonas donde antes no ten√≠a, lo que es una buena noticia, en especial en las entradas. A√ļn as√≠, como se puede ver en la √ļltima foto el panorama es desolador, propio del momento en el que estoy (1 mes despu√©s). Pero a la espera de resultados, creo que las cosas est√°n yendo mejor de lo esperado. Mis expectativas no eran muchas, y todo lo que consiga ser a BIENVENIDO.
Yo también usé el cojín cervical unos días más de los que me dijeron, lo usé hasta el día 16, luego no le vi sentido porque los folículos a esas alturas supuestamente están más que agarrados, aparte es que ya se empezaron a caer algunos pelos.

En cuanto al desierto pues ayer era día 20 y si no se me cayeron 60-70 al lavarme la cabeza no se me cayó ninguno :shock: Si esto quiere decir que se pasa antes pues nada, que se caigan jejeje.
Lestat81 escribi√≥: ‚ÜĎ
Mar Feb 11, 2020 2:47 pm
Yo también usé el cojín cervical unos días más de los que me dijeron, lo usé hasta el día 16, luego no le vi sentido porque los folículos a esas alturas supuestamente están más que agarrados, aparte es que ya se empezaron a caer algunos pelos.

En cuanto al desierto pues ayer era día 20 y si no se me cayeron 60-70 al lavarme la cabeza no se me cayó ninguno :shock: Si esto quiere decir que se pasa antes pues nada, que se caigan jejeje.
Pues a mi se me cayeron a toneladas a partir del d√≠a 10 o as√≠, no te sabr√≠a decir el dia exacto. Me lavaba la cabeza, y parec√≠a que me hab√≠a afeitado en la ba√Īera. Ahora tan apenas se caen, creo que los 9.000 pelos que me injertaron se me cayeron entre el dia 10 y 20 y pico. Eso s√≠, eran pelos sin ra√≠z, de injertos tan s√≥lo se me cayeron un par en el primer lavado. Supongo que eso depende mucho de la persona, m√°s que de la cl√≠nica.
Ya han pasado 4 semanas desde la operación, así que publico fotos hechas hoy mismo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que la progresi√≥n esta siendo muy satisfactoria, la calidad del m√≥vil no es muy buena, y alguna foto he tenido que aplicar alg√ļn filtro para aclarar las fotos. Si le dais a la lupa pod√©is ver pelitos cortos que nacen, seguramente ya anteriores a los de la operaci√≥n, pero de mayor grosor, lo que me da muchos √°nimos. Viendo las fotos iniciales, que pens√°is de mi progresi√≥n?
Por javidestopa  -  Cintur√≥n Negro  - 7834 Mensajes
rober69 se ve geniall,,mucho animo,y no dejes de actualizar¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4835 Mensajes
Hola Javi, te has confundido, este es C.Pelón :wink:

Por cierto excelente aspecto para un mes, a seguir así!

Saludos
Mar Feb 11, 2020 3:37 pm
Lestat81 escribi√≥: ‚ÜĎ
Mar Feb 11, 2020 2:47 pm

Pues a mi se me cayeron a toneladas a partir del d√≠a 10 o as√≠, no te sabr√≠a decir el dia exacto. Me lavaba la cabeza, y parec√≠a que me hab√≠a afeitado en la ba√Īera. Ahora tan apenas se caen, creo que los 9.000 pelos que me injertaron se me cayeron entre el dia 10 y 20 y pico. Eso s√≠, eran pelos sin ra√≠z, de injertos tan s√≥lo se me cayeron un par en el primer lavado. Supongo que eso depende mucho de la persona, m√°s que de la cl√≠nica.
cuando se empieza a dormir sin miedo a apoyar la parte receptora en la almohada, o a usar ropa de sacar y meter por la cabeza normalmente?.
gracias
Creo que miedo tienes siempre. En mi caso en la zona donante me está creciendo el pelo muy rápido y a veces al apoyar la almohada se clavan los pelos. El tiempo en el que podrás apoyar bien en la almohada te lo dirá tu clínica, creo que esta mas o menos hasta que se te caigan las costras. Y sobre ropa de meter, creo que lo mismo. De todas formas, por prevenir, cuanto más tiempo mantengas los cuidados mucho mejor. Por ejemplo 2 semanas es bastante prudente. Yo como suelo llevar siempre cosas de abrochar no tengo problemas. Siempre hay ropa más ancha de cuello y con botones que te puedes colocar con cuidado. En todo caso, en caso de duda, siempre una aptitud prudente.
Como dato curioso, he de decir que me está creciendo pelo con fuerza que antes tenia miniaturizado, y que tampoco ha sido injertado. La finasterida la he comenzado a tomar justo despues de la operación, por lo que tampoco creo que se pueda deber su efecto a ello.

Imagen

Como me peino con el pelo hacia delante, todo pelo es bienvenido a la fiesta!
Le ha pasado a alguno de vosotros? No se, nunca había oído hablar sobre ello, supongo que sera de una mayor circulación de la sangre en el proceso de cicatrización sobre la zona.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 18