rober69 escribió: ↑Mar Feb 11, 2020 1:13 pm
CabezónPelón escribió: ↑Lun Feb 10, 2020 12:09 pm
Creo que ya ha comenzado lo más duro, casi todo el pelo se me ha caído, y ya sólo queda esperar. La operación saca buena pinta. Por la zona frontal todavía debe caerse algún pelo, pero ya casi no tengo rojez. En la calva, ya no queda ni uno. Mañana pondré fotos con mayor calidad y actualizadas. Este finde me ha ido muy bien la rosa Mosqueta.
Un saludo.
En qué día orientativamente dejaste de usar cojín cervical para dormir?, y a partir de ahí dormir sin ningún problema de darte la vuelta y dormir de medio lado, boca abajo, etc...? por el tema de posicionar los injertos contra la almohada.
Yo para dormir no he tenido ningún problema. Creo que lo importante es la hidratacion de la zona receptora. Por ahi he leido mucho, incluso alguna que recomendaban rociar con agua termal cada 20 minutos los primeros días. Yo en particular todavía me echo agua termal, y está semana empecé con la rosa Mosqueta, que en amazon tiene buen precio en formato grande. El aloe vera creo que no me fue tan bien, así que deje de usarlo. De agua termal ya voy a comprar mi 4to bote de 300 ml. El jueves se cumple un mes, espero poder publicar fotos completas. Lo unico que me extrañó de mi operación es que la caída del pelo injertado fue muy rápida, eran pelos como los que caen al afeitarse, me dijeron en la clínica que era normal y que el foriculo ya estaba asegurado. No se si esta rápida caída, se verá acompañada de una rápida primavera capital, espero que si. He visto que me ha crecido mucho pelo nuevo en zonas donde antes no tenía, lo que es una buena noticia, en especial en las entradas. Aún así, como se puede ver en la última foto el panorama es desolador, propio del momento en el que estoy (1 mes después). Pero a la espera de resultados, creo que las cosas están yendo mejor de lo esperado. Mis expectativas no eran muchas, y todo lo que consiga ser a BIENVENIDO.
Mi operación 16-01-2020, 3500 ufs en NEOINJERTO CAPILAR ZARAGOZA:
viewtopic.php?f=16&t=83303
FINASTERIDA
COMPLIDERMOL 5 ALFA
KLORANE ORTIGA VERDE (Enriquecido con aceites esenciales)
KETOCONAZOL