Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Cabez√≥nPel√≥n  -  Cintur√≥n Naranja  - 237 Mensajes
Ya he comenzado la 3era semana, creo que todo va bien, no siento dolor y hago vida normal. Comienza mi andadura por el desierto. He visto casos en el foro en los que la rojez no desaparece hasta los 2 o incluso 3 meses. Yo la tengo controlada, pero todav√≠a se aprecia algo de ella. Me pongo aloe vera dos veces al d√≠a, y hago todav√≠a el lavado con el champ√ļ de espuma. Quisiera acelerar el proceso de curaci√≥n, ya que al caerse el pelo injertado, todav√≠a de ve m√°s la rojez. Alguien por experiencia puede aconsejarme algo que sirva para la rojez? Que tal la rosa mosqueta? Cre√©is que va mejor? No he subido fotos porque tan apenas de ve nada nuevo, pero lo har√© este fin de semana para que pod√°is apreciar la ca√≠da de pelo. Ya tengo ganas que empiecen a florecer los nuevos pelillos.
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Yo no aceleraría nada Cabezonpelón...
el aloe 100% es lo mejor en mi opinión que puedes usar, y la rojez es síntoma de que la cosa marcha bien...
no la tienes tan acentuada esa rojez... y creo que en breve tiempo el nativo que tenías si no hay mucho loss, empezará a cubrir en parte y ayudar .. yo tendría paciencia (jo, estoy yo ahora por los dos meses y 10 días... imagínate.. esperando el despegue :wink: )
saludos y disfruta
Mascapelo escribi√≥: ‚ÜĎ
Jue Feb 06, 2020 2:15 am
el aloe 100% es lo mejor en mi opinión que puedes usar, y la rojez es síntoma de que la cosa marcha bien...
no la tienes tan acentuada esa rojez... y creo que en breve tiempo el nativo que tenías si no hay mucho loss, empezará a cubrir en parte y ayudar .. yo tendría paciencia (jo, estoy yo ahora por los dos meses y 10 días... imagínate.. esperando el despegue :wink: )
saludos y disfruta
Si, supongo que solo queda tener paciencia y esperar. Ir quemando etapas. Ahora mismo siento un cosquilleo que no es desagradable. Siento que algo se est√° moviendo por dentro, garant√≠a de que algo est√° cambiando y que la regeneraci√≥n capilar ha comenzado. T√ļ pelo est√° a punto de germinar, el m√≠o est√° en la fase de siembra. Esperemos resultados. El caso es que lo de la rojez me resulta antiest√©tico, y quisiera quemar esa fase cuando antes. Pero como t√ļ dices, solo queda esperar. Alguien ha utilizado algo m√°s que no sea aloe vera?
Por rober69  -  Cintur√≥n Amarillo  - 79 Mensajes
Cabez√≥nPel√≥n escribi√≥: ‚ÜĎ
Jue Feb 06, 2020 10:51 am
Mascapelo escribi√≥: ‚ÜĎ
Jue Feb 06, 2020 2:15 am
saludos y disfruta
Si, supongo que solo queda tener paciencia y esperar. Ir quemando etapas. Ahora mismo siento un cosquilleo que no es desagradable. Siento que algo se est√° moviendo por dentro, garant√≠a de que algo est√° cambiando y que la regeneraci√≥n capilar ha comenzado. T√ļ pelo est√° a punto de germinar, el m√≠o est√° en la fase de siembra. Esperemos resultados. El caso es que lo de la rojez me resulta antiest√©tico, y quisiera quemar esa fase cuando antes. Pero como t√ļ dices, solo queda esperar. Alguien ha utilizado algo m√°s que no sea aloe vera?
yo me hice hace dos d√≠as en el mismo sitio que t√ļ, la parte donante como te lavaste los primeros d√≠as?, me da miedo a que con champ√ļ normal se haga demasiada espuma y se me junte con la parte injertada, ayer primer d√≠a, quit√© la gasa que cubr√≠a la nuca y limpi√© con betadine, por otro lado fue mi mujer a la farmacia y yo le hab√≠a pedido aloe vera, y el farmac√©utico le dijo que mejor el olium Rosa Mosqueta, y lo del agua termal viene muy bien, yo me pulverizo cada 60-90 minutos y al hidratar no tengo picores.
Cada persona es un mundo, capilarmente hablando. Yo todav√≠a estoy con la hidrataci√≥n. Yo la har√≠a con mayor frecuencia, la verdad es que va fenomenal para combatir los picores. Yo los primeros d√≠as lavaba con mucho cuidado con el champ√ļ que te dan en la cl√≠nica, simplemente depositando la espuma, y aclar√°ndome como si me fuera a bautizar, directamente con la mano, sin utilizar la ducha. Posteriormente, he ido a partir de la 1era semana acompa√Īando un poco con jab√≥n. La zona donante, ya en la 3era semana todav√≠a me la lavo con espuma, no es mal champ√ļ. Creo que hasta que no se me acabe la espuma seguir√© haci√©ndolo as√≠, y a partir del mes introducir√© champ√ļ suave, tipo h&s, o klorane. No es cuesti√≥n de introducir riesgos con productos demasiado agresivos. De momento te puedo asegurar que llevo buena higiene con la espuma, as√≠ que no veo necesidad de utilizar otro champ√ļ ni tan siquiera para la zona donante. Hay gente que a los 15 d√≠as se empieza a echar Minoxidil. Yo no creo necesario forzar tanto la situaci√≥n. No va de unos d√≠as, no te va a crecer m√°s pelo por descansar 15 d√≠as m√°s o menos.
Espero que tu operación vaya ido bien. Cuánto te pusiste? Tienes alguna foto del antes y el después? Creo que estás en buenas manos. Todo te va a ir perfecto.
Un saludo.
Jue Feb 06, 2020 12:05 pm
Cada persona es un mundo, capilarmente hablando. Yo todav√≠a estoy con la hidrataci√≥n. Yo la har√≠a con mayor frecuencia, la verdad es que va fenomenal para combatir los picores. Yo los primeros d√≠as lavaba con mucho cuidado con el champ√ļ que te dan en la cl√≠nica, simplemente depositando la espuma, y aclar√°ndome como si me fuera a bautizar, directamente con la mano, sin utilizar la ducha. Posteriormente, he ido a partir de la 1era semana acompa√Īando un poco con jab√≥n. La zona donante, ya en la 3era semana todav√≠a me la lavo con espuma, no es mal champ√ļ. Creo que hasta que no se me acabe la espuma seguir√© haci√©ndolo as√≠, y a partir del mes introducir√© champ√ļ suave, tipo h&s, o klorane. No es cuesti√≥n de introducir riesgos con productos demasiado agresivos. De momento te puedo asegurar que llevo buena higiene con la espuma, as√≠ que no veo necesidad de utilizar otro champ√ļ ni tan siquiera para la zona donante. Hay gente que a los 15 d√≠as se empieza a echar Minoxidil. Yo no creo necesario forzar tanto la situaci√≥n. No va de unos d√≠as, no te va a crecer m√°s pelo por descansar 15 d√≠as m√°s o menos.
Espero que tu operación vaya ido bien. Cuánto te pusiste? Tienes alguna foto del antes y el después? Creo que estás en buenas manos. Todo te va a ir perfecto.
Un saludo.
Si he puesto fotos, he abierto hoy el post aquí en casos particulares, me injertó 2891 UFS, a ver opiniones dan, me gustaría verlas.
T√ļ frontal es muy parecida a la m√≠a, te han puesto mucho pelo, quedar√°s fant√°stico. Yo he tenido que lidiar con la falta de densidad de la parte central, y la coronilla tipo fraile. Mi caso era m√°s complejo, an√≠mate que quedaras genial, t√ļ caso es m√°s sencillo que el m√≠o, y t√ļ densidad va a ser fabulosa
Jue Feb 06, 2020 1:08 pm
T√ļ frontal es muy parecida a la m√≠a, te han puesto mucho pelo, quedar√°s fant√°stico. Yo he tenido que lidiar con la falta de densidad de la parte central, y la coronilla tipo fraile. Mi caso era m√°s complejo, an√≠mate que quedaras genial, t√ļ caso es m√°s sencillo que el m√≠o, y t√ļ densidad va a ser fabulosa
no, si desanimado no estoy, fui tan tranquilo y estoy muy tranquilo, porqué iba uno a ponerse nervioso??
Por pimpollo  -  Cintur√≥n Naranja  - 418 Mensajes
Mucha suerte compa√Īero. Ya tenia ganas de ver un
caso de esta clinica documentado por el propio paciente.
Las fotos que pone esta clinica no me convencen en muchos
casos así que será bueno ver las que se toma un operado.
Mucha suerte y salud.
rober69 escribi√≥: ‚ÜĎ
Jue Feb 06, 2020 1:15 pm
Jue Feb 06, 2020 1:08 pm
no, si desanimado no estoy, fui tan tranquilo y estoy muy tranquilo, porqué iba uno a ponerse nervioso??
En mi caso todo lo que sea mejorar es bien venido. Me estuvieron ense√Īando fotos de casos reales, y tengo un par de conocidos que se operaron en Zaragoza. C√≥mo viste trabajan muy serio, y aunque no tengan el glamour de otras cl√≠nicas saben lo que hacen. Miedo no hay que tener miedo, es una cuesti√≥n de est√©tica y autoconfianza. Yo todo lo que mejore lo doy por bien venido. Y soy optimista, entre el injerto y la medicaci√≥n, espero mejorar y quedarme con el pelo de un le√≥n. Una persona cambia mucho si tiene pelo o no lo tiene. Ahora solo queda esperar.
pimpollo escribi√≥: ‚ÜĎ
Jue Feb 06, 2020 1:24 pm
Mucha suerte y salud.
Yo la verdad no me quejo de la profesionalidad y el desempe√Īo de la cl√≠nica. Me informaron muy bien y me dieron expectativas reales y sinceras. En Zaragoza me han llegado A decir en otras cl√≠nicas que solo me pod√≠an injertar en la parte frontal porque en el resto no hab√≠a espacio suficiente para injertar pelo, o ofrecerme tratamiento con c√©lulas madre. Todo es cuesti√≥n de informaci√≥n. Yo no me gasto 6‚ā¨ por injerto, aunque respeto a quien tenga dinero o quiera gastarlo. Llevo tiempo en el foro y he visto muchas carnicer√≠as, tanto de Espa√Īa como de Turqu√≠a. Aqu√≠ te ofrecen resultados seguros, quiz√°s haya 3 o 4 m√©dicos mejores en Espa√Īa, pero creo que solo son √ļtiles en casos muy especiales. Creo que la t√©cnica del injerto est√° ya muy estandarizada, y siempre que el m√©dico tenga una m√≠nima aptitud los resultados son satisfactorios. Las fotos de esta cl√≠nica no suelen reflejar el proceso completo. Suelen ser fotos hechas a los 5 o 6 meses, por lo que no muestran la evoluci√≥n final. Luego est√°n las caracter√≠sticas de cada persona. No existen milagros, y hay que tener las expectativas claras y optar por operaciones conservadoras y acordes con la edad y caracter√≠sticas de cada uno. Por lo dem√°s, todo es esperar a resultados e informarse. Yo creo que tienen un nivel de calidad en los injertos muy aceptable, y al menos te garantizan que no te har√°n una sangr√≠a. Muchas veces hay que ir a lo seguro, y buscar la mejor opci√≥n de acuerdo con el presupuesto de cada uno. Luego en la evoluci√≥n, cada uno tiene sus caracter√≠sticas, y de ella dependen los resultados. Muchas veces las cl√≠nicas solo ense√Īan sus mejores casos, pero hay que tener en cuenta que operan todos los d√≠as, y tendr√°n casos mejores y peores, y l√≥gicamente solo ense√Īan los mejores.
pimpollo escribi√≥: ‚ÜĎ
Jue Feb 06, 2020 1:24 pm
Mucha suerte y salud.
Yo también he puesto mi caso hoy de esta misma clínica en Zaragoza, a ver que te parece, que me apetece ver opiniones.

viewtopic.php?f=16&t=83471

Gracias
Por HSalvador  -  Cintur√≥n Amarillo  - 114 Mensajes
Hola CabezonPel√≥n. Has presentado un caso muy bueno, y creo que te va a quedar muy bien. Yo me oper√© ya hace mas de a√Īo y medio en esa cl√≠nica y la verdad es que me ha funcionado muy bien siendo tambi√©n un caso bien extenso como el tuyo. Se pasa una √©poca muy mala, mas bien interminable, pero ya ver√°s que resultado vas a tener. A mi a los 6 meses ya me cubr√≠a mucho, incluso yo pensaba que ser√≠a resultado final, pero todav√≠a mejor√≥ mucho, as√≠ que Animo y paciencia que merece la pena.
HSalvador escribi√≥: ‚ÜĎ
Jue Feb 06, 2020 10:19 pm
Hola CabezonPel√≥n. Has presentado un caso muy bueno, y creo que te va a quedar muy bien. Yo me oper√© ya hace mas de a√Īo y medio en esa cl√≠nica y la verdad es que me ha funcionado muy bien siendo tambi√©n un caso bien extenso como el tuyo. Se pasa una √©poca muy mala, mas bien interminable, pero ya ver√°s que resultado vas a tener. A mi a los 6 meses ya me cubr√≠a mucho, incluso yo pensaba que ser√≠a resultado final, pero todav√≠a mejor√≥ mucho, as√≠ que Animo y paciencia que merece la pena.
Eso es lo que pienso yo, los 6 meses no es un momento en el que puedas ver los resultados definitivos. Y m√°s en un caso como el m√≠o, en el que ten√≠a la coronilla destrozada, y en la que hasta el momento de la operaci√≥n no estaba tomando finasterida. Todos sabemos que la finasterida act√ļa al cabo del transcurso de muchos meses, y que el pelo de la coronilla tarda mucho m√°s en crecer tras un injerto. 6 meses no son nada para ver los resultados definitivos. Adem√°s hay que valorar la evoluci√≥n del pelo nativo.
Imagen

Creo que ya ha comenzado lo m√°s duro, casi todo el pelo se me ha ca√≠do, y ya s√≥lo queda esperar. La operaci√≥n saca buena pinta. Por la zona frontal todav√≠a debe caerse alg√ļn pelo, pero ya casi no tengo rojez. En la calva, ya no queda ni uno. Ma√Īana pondr√© fotos con mayor calidad y actualizadas. Este finde me ha ido muy bien la rosa Mosqueta.
Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18