Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11636 Mensajes
Parece que va ganando densidad la cosa compañero me alegro mx.
Oye te has cortado tu mismo el pelo??? estas hecho un artirsta jeje
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 237 Mensajes
jake escribió: ↑
Sab Ago 15, 2020 6:51 pm
Parece que va ganando densidad la cosa compañero me alegro mx.
Oye te has cortado tu mismo el pelo??? estas hecho un artirsta jeje
Jajaja...No, no me he cortado yo el pelo. Antes que tenía 4 pelos si lo hacía, pero se me estropeó la máquina y ya no la repuse. La verdad es que ahora con las peluquerías low cost, si te vas a hacer un corte normalito (pasar al 0,5 por los lados y parte trasera, y arreglar la part de arriba a tijera), no merece la pena gastarte más dinero. Cuando tenga el pelo de un león y puedo hacerme un peinado atractivo, será otra cosa...

Si, voy ganando densidad. Aunque creo que todavía me queda al menos hasta enero para seguir ganando, por lo que estoy esperanzado. El cambio ha sido radical, cuando veo las fotos que tenía antes de la operación con el mismo corte de pelo... Anda que no se nota diferencia. Todo el mundo me da menos edad, y me dicen que estoy más atractivo. Antes de la operación me veía como un cincuentón.

Aunque estoy bien y con esto ya me conformaba antes de la operación, así que mira, con quedarme así ya me doy por contento, pero creo que aun me queda muuuuucho por mejorar.

Un saludo a todos desde Zaragoza, melenudos. Vaya calorcito está haciendo por aquí. Necesitaba el rapado como el agua.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11636 Mensajes
Grande colega me alegro mx animo que aún queda progreso 👍🏼
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18