Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#781965
Parece que va ganando densidad la cosa compañero me alegro mx.
Oye te has cortado tu mismo el pelo??? estas hecho un artirsta jeje
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#782329
jake escribió:
Sab Ago 15, 2020 6:51 pm
Parece que va ganando densidad la cosa compañero me alegro mx.
Oye te has cortado tu mismo el pelo??? estas hecho un artirsta jeje
Jajaja...No, no me he cortado yo el pelo. Antes que tenía 4 pelos si lo hacía, pero se me estropeó la máquina y ya no la repuse. La verdad es que ahora con las peluquerías low cost, si te vas a hacer un corte normalito (pasar al 0,5 por los lados y parte trasera, y arreglar la part de arriba a tijera), no merece la pena gastarte más dinero. Cuando tenga el pelo de un león y puedo hacerme un peinado atractivo, será otra cosa...

Si, voy ganando densidad. Aunque creo que todavía me queda al menos hasta enero para seguir ganando, por lo que estoy esperanzado. El cambio ha sido radical, cuando veo las fotos que tenía antes de la operación con el mismo corte de pelo... Anda que no se nota diferencia. Todo el mundo me da menos edad, y me dicen que estoy más atractivo. Antes de la operación me veía como un cincuentón.

Aunque estoy bien y con esto ya me conformaba antes de la operación, así que mira, con quedarme así ya me doy por contento, pero creo que aun me queda muuuuucho por mejorar.

Un saludo a todos desde Zaragoza, melenudos. Vaya calorcito está haciendo por aquí. Necesitaba el rapado como el agua.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#782354
Grande colega me alegro mx animo que aún queda progreso 👍🏼
Por pachecocvb  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#809125
Hola CabezonPelon

En primer lugar, muchas gracias por exponer tu caso.LLevo casi todo el fin de semana leyendo y releyendo tu caso.De momento van 18 páginas que se dice pronto.....

Creo que te está quedando muy, pero que muy bien..........

Tengo ganas de que cuelgues tus fotos finales cuando ya sea el resultado definitivo al llegar al año desde la operación...


Mil Enhorabuenas
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#809136
pachecocvb escribió:
Dom Abr 25, 2021 7:05 pm
Hola CabezonPelon

En primer lugar, muchas gracias por exponer tu caso.LLevo casi todo el fin de semana leyendo y releyendo tu caso.De momento van 18 páginas que se dice pronto.....

Creo que te está quedando muy, pero que muy bien..........

Tengo ganas de que cuelgues tus fotos finales cuando ya sea el resultado definitivo al llegar al año desde la operación...


Mil Enhorabuenas
se opero en enero de 2020 y el año ya hace casi cuatro meses que lo cumplió, pero lleva sin actualizar el caso desde agosto del 2020 con lo cual no se si tendras la suerte de que te lea, ojala que si y actualice la operación, aunque los últimos casos vistos en este foro de esta clínica no son muy buenos, busca un poco y los encontraras, cuanta mas información tengas mejor será para tomar tu decisión compañero.
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#809336
Imagen
Imagen
Imagen

Disculpar por no actualizar. La verdad es que he desconectado un poco del foro, casi no entro. Tampoco nadie comentaba mis actualizaciones, por lo que pensaba que no interesaba mucho mi caso, o dicho de otra forma, otros interesaban mas.

Creo que mis progresos son buenos, me ha quedado bastante bien, aunque habrá que hacer un repaso en la zona de la cicatriz, pues me ha quedado un hueco, para todos aquellos que se hayan leído mi hilo, las fotos están colgadas.
La línea frontal también habrá que retocarla, creo que se puede poner un poquito más de densidad y cerrar un poco la línea. Empecé a tomar finasteride justo después de la operación, y según los estudios que he leído entre el primer y el segundo año hay un progreso todavía importante, por lo que espero que todavía mejore mas.

En definitiva, tengo el pelo como hace 20 años, y teniendo en cuenta mi edad (47 años), creo que tampoco puedo abusar de la restauración.

Espero vuestros comentarios, y de nuevo perdón por no actualizar.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#809347
Lo importante es que tu te veas bien y estes contento, estas contento con el resultado?
Un saludo
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#809350
Obviamente se nota que estoy mucho mejor que al principio. Tampoco se pueden esperar milagros con la calvicie tan avanzada que tenía y con mi edad. Con un pequeño retoquillo quedaré perfecto. Si, se puede decir que me veo mucho mejor y estoy satisfecho.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#809351
CabezónPelón escribió:
Mar Abr 27, 2021 11:18 am
Obviamente se nota que estoy mucho mejor que al principio. Tampoco se pueden esperar milagros con la calvicie tan avanzada que tenía y con mi edad. Con un pequeño retoquillo quedaré perfecto. Si, se puede decir que me veo mucho mejor y estoy satisfecho.
Seguro que con el retoque quedaras mejor de lo que estas me alegro que estes satisfecho eso es lo mas importante el verse bien cuando te pones delante del espejo.
Por Cardano  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#809375
Yo me opere en esta clinica, llevo casi 10 meses y estoy practicamente igual que antes de la operacion. Para mi, no saben injertar y punto.
Partias de una situacion no muy complicada, pelo oscuro, grueso y no mucha zona a cubrir, creo que no es para tenerlo que hacer en 2 operaciones.
La coronilla se ha cerrado bien?
Mucho animo para la siguiente!
Por pachecocvb  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#809408
Hola Cardano ¿Diez meses y aun nada???? Podrias poner fotos por favor?

Y respecto a Mncbrm , dices que hay varios casos negativos de esta clinica en el foro......¿Serias tan amable de ponerme el enlace a los mismos?

De momento los de rober69 y CabezonPelon se ven bastante bien......

Agradezco toda la posible información al respecto....
Por pachecocvb  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#809410
Hola CabezonPelon

Quiero hacerte una pregunta

Al dia siguiente de la operacion, ¿Te toco quedarte en casa? ¿O te toco ir a la Clinica a que te hicieran un lavado o algo???
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#809435
No recuerdo recuerdo bien como fue el proceso, pero el periodo de los primeros lavados es bastante sencillo. En el foro hay mucha información al respecto, en todo caso debes seguir las indicaciones del médico.
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#809437
Cardano escribió:
Mar Abr 27, 2021 2:37 pm
Yo me opere en esta clinica, llevo casi 10 meses y estoy practicamente igual que antes de la operacion. Para mi, no saben injertar y punto.
Partias de una situacion no muy complicada, pelo oscuro, grueso y no mucha zona a cubrir, creo que no es para tenerlo que hacer en 2 operaciones.
La coronilla se ha cerrado bien?
Mucho animo para la siguiente!
No conozco muy bien tus casos por los mensajes que has puesto en el foro. Pero por lo que he visto has tenido alguna operación y has planteado la micropigmentacion, así que no puedo hablar por que no has publicado fotos.
Con respecto a mi operación, decirte que mi pelo es muy fino, lo tengo muy graso, y si lo tengo negro es porque está teñido. No tengo fotos anteriores que se me vea bien documentado, pero te aseguro que mi densidad era patética, y la zona a cubrir bastante amplia. Tampoco mi zona donante es que sea una maravilla, al contrario, era bien limitada.
A parte de todo tuve el problema del golpe, que me provocó una caída bastante exagerada en la zona de alrededor y que ha hecho que un lado me quede más denso que otro.
Muchas veces las fotos no hacen justicia, y la zona se tiene que valorar cara a cara. Evidentemente la valoración es muy subjetiva, a mi todo el mundo me dice que tengo mucho pelo y ha quedado genial. Sin embargo a mi siempre me parece poco, y obviamente me gustaría estar mejor. Pero estoy como con 20 años menos, y me encuentro bien por que no buscaba un resultado poco natural. Los casos que publican las clínicas son los mejores, pero todos tienen pequeños fracasos, en mi caso pienso es que lo importante es que no te hagan un desastre que te condicione la vida, como sucede con algunas clínicas turcas o españolas.
Obviamente hay un top 5, pero también lo tienes que pagar. Un año de espera y a ver que pasa, que supongo que también tendrán sus casos malos que no salen a la luz.
Yo creo que hay gente que está destinada genéticamente a resultados increíbles y otras que tenemos resultados más modestos. Si has tenido malos resultados, quizás tu problema no sea una mala praxis, sino que no estabas predestinado o no eras apto para una operación de injerto. Todo puede ser. Otra cosa son las expectativas, y otra lo que puede ser o no ser. De todas formas te animo a que abras un hilo con la situación de tu pelo desde el comienzo de tus operaciones y tus progresos, y así opinamos todos. Quizás pueda servir de ayuda a nuestros compañeros.
Un saludo.
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#809440
Con respecto a la coronilla, ahora lo llevo muy corto, pero no saca mala pinta. Todavía estoy en fase de crecimiento y la zona tiene que mejorar. Ya sabes que a la hora de hacer un injerto hay que priorizar, por que para la gente que tiene difusa, calva y entradas, al final los grafs no llegan para todo. Como los resultados del injerto en cortinilla y el finas son a largo plazo (un año o dos), prefiero mantenerme a la espera de como finaliza el proceso, y después plantear donde hacer el progreso. Tengo el problema de que mi pelo es fino y no cubre nada, al contrario de lo que parece o pueda parecer encima foto. Así que habrá que decidir: entradas, densidad o coronilla.
A primera impresión creo que lo más adecuado es centrarse en las entradas, antes tenía coronilla de fraile, así que la mejora ha sido mucha, y a mis años un poco de coronilla es normal. Pero ya veremos. En el segundo año, la densidad por el finas puede aumentar hasta un 10%, así que veremos cuáles son las prioridades y que se puede hacer. Por los casos que veo en el foro, mi caso era de al menos 5000 grafs, antes pensaba que no, así que el retoque lo veo como necesario y normal. Eso sólo si quiero un resultado 100% satisfactorio, así ya me veo muy adecentado.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20