Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#771698
Poco a poco va cogiendo forma compañero.
Falta bastante densidad pero es una carrera
de fondo. A ver cómo está la coronilla en la siguiente
tanda. Suerte!
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#771781
pimpollo escribió:
Vie May 22, 2020 11:22 am
Poco a poco va cogiendo forma compañero.
Falta bastante densidad pero es una carrera
de fondo. A ver cómo está la coronilla en la siguiente
tanda. Suerte!
Hola.
Llevo días sin publicar, ya que desgraciadamente tuve una caída en el baño y me tuvieron que poner 7 grapas en la cabezota, un poco por encima de las entradas y aparte tengo lesión en el hombro y brazo. Un tres por uno.

De momento hasta que no me quite las grapas no sé cual será el daño y me tendré que centrar en que me quede la menor cicatriz posible, ya que es una zona fea, y una marca ahí afeará mi resultado final.

Pediré cita despues de retirarme las grapas, y veremos si hay que hacer una reparación o no, depende de como se me hayan quedado afectados los forículos y los efectos de la cicatriz.

La clínica me ha comentado que esté tranquilo al cien por cien, y que si hay que hacer algún arreglo se hará, y que no notaré los efectos del desgraciado accidente.

Por otra parte la evolución es buena, cada día me siento más contento, aunque he perdido mucho pelo nativo que por otra parte me va a volver a salir gracias al Finasteride, por lo que todo es tener paciencia.

La coronilla ya tengo asumido que hasta a partir del 6to mes no voy a empezar a notar densidad y grosor sufiente para que logre una buena cobertura, si bien me está naciendo mucha pelusilla que con el tiempo se engrosará. Otra cosa son las entradas, que cada vez las encuentro más cerradas, aunque al ser pelo nuevo donde no había nada todavía me hace miniaturizado, para el tamaño normal del pelo que tengo.

Todo es esperar y tener paciencia, es la clave para obtener un buen resultado. Un buen cuidado capilar y seguir las instrucciones de la clinica en cuanto a lavado e higiene. Estoy pesando volver a pasar por la peluquería para igualar el pelo, por que ahora lo tengo de todos los largos y gruesos posibles...jajaja..

Ya actualizaré cuando me quite las grapas y empiece la curación de la herida. Veremos si me sale a cuenta realizar algún tratamiento adicional en mi próxima consulta.

Un saludo a todos, y gracias por el interés. Iré comentando, y disculpar que no haya actualizado, pero me he sentido un poco traumatizado por el tema accidente.
Por rober69  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#771786
CabezónPelón escribió:
Vie May 22, 2020 4:26 pm
pimpollo escribió:
Vie May 22, 2020 11:22 am
Poco a poco va cogiendo forma compañero.
Falta bastante densidad pero es una carrera
de fondo. A ver cómo está la coronilla en la siguiente
tanda. Suerte!
Hola.
Llevo días sin publicar, ya que desgraciadamente tuve una caída en el baño y me tuvieron que poner 7 grapas en la cabezota, un poco por encima de las entradas y aparte tengo lesión en el hombro y brazo. Un tres por uno.

De momento hasta que no me quite las grapas no sé cual será el daño y me tendré que centrar en que me quede la menor cicatriz posible, ya que es una zona fea, y una marca ahí afeará mi resultado final.

Pediré cita despues de retirarme las grapas, y veremos si hay que hacer una reparación o no, depende de como se me hayan quedado afectados los forículos y los efectos de la cicatriz.

La clínica me ha comentado que esté tranquilo al cien por cien, y que si hay que hacer algún arreglo se hará, y que no notaré los efectos del desgraciado accidente.

Por otra parte la evolución es buena, cada día me siento más contento, aunque he perdido mucho pelo nativo que por otra parte me va a volver a salir gracias al Finasteride, por lo que todo es tener paciencia.

La coronilla ya tengo asumido que hasta a partir del 6to mes no voy a empezar a notar densidad y grosor sufiente para que logre una buena cobertura, si bien me está naciendo mucha pelusilla que con el tiempo se engrosará. Otra cosa son las entradas, que cada vez las encuentro más cerradas, aunque al ser pelo nuevo donde no había nada todavía me hace miniaturizado, para el tamaño normal del pelo que tengo.

Todo es esperar y tener paciencia, es la clave para obtener un buen resultado. Un buen cuidado capilar y seguir las instrucciones de la clinica en cuanto a lavado e higiene. Estoy pesando volver a pasar por la peluquería para igualar el pelo, por que ahora lo tengo de todos los largos y gruesos posibles...jajaja..

Ya actualizaré cuando me quite las grapas y empiece la curación de la herida. Veremos si me sale a cuenta realizar algún tratamiento adicional en mi próxima consulta.

Un saludo a todos, y gracias por el interés. Iré comentando, y disculpar que no haya actualizado, pero me he sentido un poco traumatizado por el tema accidente.
Joder que putada y que casualidad el ir a hacerte herida ahí, bueno que sea leve y a recuperarte.
Por Ro.  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#771813
Mucho Ánimo compañero.
Ahora un poquito más de paciencia si cabe, pero seguro que quedará en una anécdota y no se notará nada.
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#772648
Ro. escribió:
Vie May 22, 2020 9:09 pm
Mucho Ánimo compañero.
Ahora un poquito más de paciencia si cabe, pero seguro que quedará en una anécdota y no se notará nada.
Hola Ro.

El viernes me quitan las grapas, intentaré publicar fotos la semana que viene, a ver que tal me ha quedado la cicatriz de las 7 grapas. Serán unas fotos curiosas de ver. De momento no puedo hacer una valoración, me sangró mucho y tardaron en ponerme las grapas, tengo mucha sangre seca y no se me ha caído todavía.

Un saludo.
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#772668
Os dejo una imagen del estropicio que me hice con las 7 grapas. Todo lo demás está yendo muy bien, se me ha caído algo de pelo alrededor, que recuperare, y tengo que quitarme las grapas a ver como ha afectado a los foriculos.

Imagen

Por lo demás todo genial y con ganas de volver a la normalidad.

Un saludo.
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#772672
Uffff vaya coscorrón, espero que cuando se quite todo quede una cicatriz mínima y, lo más importante, que no afecte a nada del pelo de alrededor, no debería. Saludos y a cuidarse.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#772717
Vaya golpe te debiste dar 😭😭
Por gorieti  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#772804
Buenas noches.
Como va todo cabezonpelon ????
Con el pelazo que te quedara ,los de las grapas ni se vera, ademas te pueden hacer un arreglo,jajaja.
TE DESEO PRONTA RECUPERACIÓN.
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#773034
gorieti escribió:
Vie May 29, 2020 10:13 pm
Buenas noches.
Como va todo cabezonpelon ????
Con el pelazo que te quedara ,los de las grapas ni se vera, ademas te pueden hacer un arreglo,jajaja.
TE DESEO PRONTA RECUPERACIÓN.
Hoy me han quitado el resto de grapas, me queda alguna costra. A la espera de diagnóstico y evaluación de daños. Cuando tenga la zona limpia publico fotos. Que mala pata.

Un saludo, y cuidado al salir de la bañera, sobre todo los recién operados.
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#773116
Ya por fin me han quitado las grapas. Las costras se me caen en dos días.

Aparentemente la zona se ha quedado bastante maltrecha del 'accidente en la bañera'. Mucho pelo se quedó enganchado en la sangre (al ser una zona que sangra mucho), y se me ha caído bien por el golpe, bien al caerse la costra.

En estos momentos, la zona como podéis ver en comparación con la otra entrada, se ha quedado un poco dañada. Lo llevaba todo maravillosamente, por lo que creo, que se podrá recuperar pasados unos días y se me recuperará bastante bien, aunque queda la posibilidad de que tenga que hacerme un 'pequeño retoquillo'.

Me da bastante pena, por que el aspecto de esa entrada era bastante bueno, y ha desmejorado bastante con el golpe. Pero hay que tener paciencia, y en los próximos días iré a revisión. Todo el pelo que se me ha caído espero recuperarlo, puesto que creo que los forículos no se han visto afectados (creo). Fue una herida fea en mala zona, con un montón de sangre y costras bastante gruesas que se impregnaron de pelo que se ha caído.

Cuando pasen unos días, publicaré fotos para ver el resultado. Sobre el resto del injerto, de momento estoy muy contento, y espero que en las próximas semanas pueda hacer fotos con mayor calidad con cámara reflex.

¡Que mala pata!. Bueno, espero vuestras opiniones. La verdad es que el golpazo me ha fastidiado bastante el injerto a corto plazo en esa zona, en todo caso, si quedan secuelas tendré que hacer una valoración a largo plazo y buscar soluciones. La zona tampoco es demasiado amplia y lo importante es que el resto del injerto tenga una evolución favorable.

Imagen
Imagen


Un saludo a todos, y espero vuestros comentarios.
Tened mucho cuidado los recien operados. Ya veis lo que os puede pasar con un simple golpe y unas grapas.

PD: Si veis la foto anterior con las grapas, se puede apreciar la cantidad de pelo que se me ha caído por culpa del golpe. En fin, que afortunadamente para todo hay solución, y ya una vez curada la zona espero que vuelva a nacer pelo como tiene que ser. Informo tras la revisión.
Por gorieti  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#773149
Hola, claramente es muy pronto para hacer valoraciones,porque ,como se ve en las fotos esta muy fresco todavía la herida.
Tendrá que cicatrizar bien,y luego con el paso de los meses ver con fiabilidad cuanto de pelo injertado se ha "perdido " y cuanto crecerá.
Por lo menos no ha sido en la frente que hubiera sido (para mi ) peor ,ya que no podrías tapara la cicatriz,dentro de lo malo ,por lo menos podrás taparla ahora con 2 injerto.
Ni que decirte que si antes te tenias que proteger del sol ahora mucho mas,aunque supongo que te lo dirían los médicos.

Animo cabezon, como dirían en mi tierra el mal ya esta hecho,ahora solo te queda mejorar.
Y lo bueno que ya estaras preparado para la 2 intervencion,ya que,ya as pasado por ello y con buenas sensaciones ,no???
Cuidate..
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#773158
gorieti escribió:
Mar Jun 02, 2020 2:18 pm

Hola, claramente es muy pronto para hacer valoraciones,porque ,como se ve en las fotos esta muy fresco todavía la herida.
Tendrá que cicatrizar bien,y luego con el paso de los meses ver con fiabilidad cuanto de pelo injertado se ha "perdido " y cuanto crecerá.
Por lo menos no ha sido en la frente que hubiera sido (para mi ) peor ,ya que no podrías tapara la cicatriz,dentro de lo malo ,por lo menos podrás taparla ahora con 2 injerto.
Ni que decirte que si antes te tenias que proteger del sol ahora mucho mas,aunque supongo que te lo dirían los médicos.

Animo cabezon, como dirían en mi tierra el mal ya esta hecho,ahora solo te queda mejorar.
Y lo bueno que ya estaras preparado para la 2 intervencion,ya que,ya as pasado por ello y con buenas sensaciones ,no???
Cuidate..
No creo que haga falta una segunda operación. Antes de operarme ya me pusieron 3 grapas y no me ha quedado marca alguna. Piensa que es simplemente una raja, aunque la costra lo haga mucho más aparatosa de lo que se ve.

El pelo tapado por la costra creo que volverá a crecerme, de la misma manera que el pelo de la zona, que se ha caido por que era nuevo, débil y miniaturizado. Pero si el forículo no se ha visto afectado, como en teoría debe de ser, se me recuperará la zona, y tan sólo quedará una rajita insignificante.

Claro que ahora se ve todo muy aparatoso, pero hay que darle tiempo y ver como evoluciona. De momento es precipitado hablar de poner remedio, el golpe fue muy fuerte y es normal que se me cayera el pelo que acababa de crecer y no tenía la fortaleza que ha de tener. La costra creo que sólo me ha arrancado el pelo y no el forículo, por lo que volverá a salir en condiciones normales.

En fin, seguiremos informando. A ver que me dicen en la revisión. Pero sea lo que sea, me tocará esperar muchos meses para que la zona esté lista para una posible reparación (si es que es necesaria).

Un saludo a todos.
Por Supelo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#773584
La operación tiene muy buena pinta. Animo con la recuperación.
Estoy pensando en operarme en esta clinica o en la sede de Madrid. Alguien me indica cómo puedo abrir un tema nuevo?
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#773588
Añado actualización de mi injerto. La primera es de hoy, francamente se ven las entradas con muy buena pinta, ya casi cerradas y sin entrar en el 5 mes, y a pesar de toda la caída estacional y el estress provocado por el dichoso coronavirus Se puede ver la zona afectada por el golpazo más afectada que la otra entrada, pero con el tiempo se llegarán a igualar.
Imagen

Esta se corresponde a la cicatriz a día de hoy, sin ya las grapas, y recuperándose de la inflamación. Como podéis ver, me ha quedado queloide (cicatriz con abultamiento), debido a que me solaparon con las grapas la piel.
Imagen

Esta se corresponde al día en el que me quitaron las grapas. Se puede apreciar la perdida de pelo en la zona circundante, probablemente por la contusión y el atrapamiento del pelo con la sangre seca que fue abundante, y que al caerse arrastro el pelo de la zona.
Imagen

En esta todavía se puede ver mejor, todavía con costras sin despegar de la zona y en la que se aprecia perfectamente la caída de pelo de la zona.
Imagen

Por último, esta es recien retiradas las 4 primeras grapas. Vemos que la costra era abuntante (todavía llego a ser más aguntante, y en el que la zona se ve bastante perjudicada.
Imagen

En estos momentos estoy luchando con la cicatrización de la herida, aplicándome varias cremas para rebajar la inflamación y conseguir que no me quede queloide. Si así fuera, tendría que recurrir a la cirugía, para que me la extirparan y me cosieran la zona correctamente.

Ya he pasado revisión, y la conclusión es que mi progresión es muy satisfactoria para la altura en la que me encuentro en el proceso de injerto. Si comparamos las fotos iniciales el cambio está siendo espectacular. Desgraciadamente, toca esperar y ver si me va a quedar claro en la zona afectada por el golpe.

Con respecto a la coronilla, ya he concertado cita para PRP. Los injertos siguen vivos, pero debido a la baja vascularización de la zona, se necesita un pequeño 'empuje', para que los pelitos rompan la piel. Aun así la situación es mucho mejor que antes de operarme. Espero pasar fotos de la evolución de la coronilla antes y después del PRP.

Y nada más que contaros. Que de momento la operación está siendo un éxito a pesar de los contratiempos. Ya hay gente que se está dando cuenta de que tengo mucho más pelo sin saber que me he hecho el injerto. Recientemente me han preguntado si me lo había teñido, o que champú usaba para que el grosor de mi pelo abultara más y conseguir tapar las entradas...jajaja...

Seguiremos informando, un saludo.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 20