Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#757633
Buenas de nuevo!
Por fin llegué al mes, parecía que no iba a llegar nunca.
Ahí les dejo las fotos, tengo que decir que llevo cerca de 1 año medicándome con 1,2 mg de finasteride ( la pastilla de 5 la parto en 4 partes).
A los pocos meses noté que paró mi caída y sobre los 6 o 7 meses hasta mi peluquero me dijo que parecía que tenía más pelo, supongo que se debe al engrosamiento.
A día de hoy no he tenido ningún efecto secundario y si sigue así lo tomaré de por vida o hasta el día que ya no me importe tener pelo.
Tengo 29 años. Son datos que no había dicho en el post. Ahora, fotos!
UN MES
Imagen
Imagen
Imagen
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#757647
Me operé el miso día que tú y tienes mucho pelo y poca rojez. Totalmente al contrario de lo que me pasa a mi.
Llego dos semanas con caída y la receptora superroja.
Que bajón me acaba de pegar.
Aún así me alegro mucho por ti.
Un saludo
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#757662
Rol75 escribió:
Mié Feb 12, 2020 1:18 pm
Me operé el miso día que tú y tienes mucho pelo y poca rojez. Totalmente al contrario de lo que me pasa a mi.
Llego dos semanas con caída y la receptora superroja.
Que bajón me acaba de pegar.
Aún así me alegro mucho por ti.
Un saludo
Hola Rol75 se que nos operamos el mismo día, no se si has actualizado tu post en cuanto termine este mensaje respondiéndote me pasaré a verlo.
Estate tranquilo, aún tengo pelo pero no sabemos si se me seguirá cayendo.
Yo no iba calvo completo a Turquía, tenía una alopecia difusa y alomejor por eso tengo pelo ahora mismo en la cabeza.
La rojez es verdad que se ha comportado bien conmigo, pero desde los primeros días, sólo he tenido ( y aún tengo ) en la línea frontal.
No te vengas abajo, igual el pelo que tengo ahora se me cae en estas semanas y me tarda mucho en salir y a ti que por lo que dices se te ha caído más te sale antes.
Ojalá conocer el futuro!
Mucho ánimo
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#760601
Te veo bien para llevar un mes. Ánimo y suerte!
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#761313
JuanPerezGarcia escribió:Te veo bien para llevar un mes. Ánimo y suerte!
Gracias Juan el miércoles o el jueves subo fotos del segundo mes
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#761314
Chicos me he dado un golpe con la esquina de la mesa en la cabeza y me hice una herida pequeña y nada profunda, esto puede dañar los folículos o a poco de cumplir el segundo mes ya están ahí debajo a salvo en la madriguera?
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#761993
Pues ya cumplimos hoy el segundo mes! Parece que las semanas pasan como si fueran años.

Este mes he tenido de todo, me hice el primer PRP al mes y medio de la operación, he tenido grasa porque no me empleaba con fuerza en los lavados por miedo a dañar la zona receptora pero desde que me quitaron el miedo porque los folículos ya estaban a salvo un par de lavados con Keto y no volvió a aparecer.

Siento cosquillas en la receptora, picores lo que se dice picores no, pero cosquillas sí bastantes.
Y he tenido algunos granos, cosa que comenté a la clínica y me recetaron un antibiótico.

De resto poco que contar, la verdad es que pensé que el shock loss me dejaría con mucho menos pelo del que tengo ahora, que la verdad no se si es mi nativo o también hay parte del injertado.

QUE DURO ES EL DESIERTO

Fotos 2º mes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estas son las fotos de mi zona donante afeitada como dije que vengo haciendo desde que cumplí el primer mes y en el que se puede ver que no me quedaron marcas de la operación.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Kodig0  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#761994
La evolución parece que va muy bien compañero. Mi caso es muy parecido al tuyo , alopecia difusa y parece que los laterales los tienes como yo, con poca densidad, no tomas dutasterida??

Seguiré tu caso ya que empezamos casi a la vez aun que tu estas mas avanzado. Ánimo!!!
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#761995
Kodig0 escribió:
Mié Mar 11, 2020 12:22 pm
La evolución parece que va muy bien compañero. Mi caso es muy parecido al tuyo , alopecia difusa y parece que los laterales los tienes como yo, con poca densidad, no tomas dutasterida??

Seguiré tu caso ya que empezamos casi a la vez aun que tu estas mas avanzado. Ánimo!!!
Hola Kodig0, si alopecia difusa y laterales de 60 años jaja pero bueno...mientras arriba salga el pelo me conformo.
Dutasterida para los laterales dices? Actualmente sólo tomo finasterida, Vitaminas ( Capiloz, las que compré en la clínica ), y colágeno no sólo para el pelo sino para las articulaciones también ya que estoy yendo al gym.

Tienes enlace de tu caso?
Avatar de Usuario
Por Kodig0  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#761996
tobogándepiojos escribió:
Mié Mar 11, 2020 12:41 pm
Kodig0 escribió:
Mié Mar 11, 2020 12:22 pm
La evolución parece que va muy bien compañero. Mi caso es muy parecido al tuyo , alopecia difusa y parece que los laterales los tienes como yo, con poca densidad, no tomas dutasterida??

Seguiré tu caso ya que empezamos casi a la vez aun que tu estas mas avanzado. Ánimo!!!
Hola Kodig0, si alopecia difusa y laterales de 60 años jaja pero bueno...mientras arriba salga el pelo me conformo.
Dutasterida para los laterales dices? Actualmente sólo tomo finasterida, Vitaminas ( Capiloz, las que compré en la clínica ), y colágeno no sólo para el pelo sino para las articulaciones también ya que estoy yendo al gym.

Tienes enlace de tu caso?
Claro, a mi Freitas me recomendó el dutas para la recesion de los laterales y para la difusa , asi que ahora tomo finas + dutas .

si , mi caso está en el foro :
viewtopic.php?f=16&t=83379&p=754943#p754943
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#761998
Kodig0 escribió:
Mié Mar 11, 2020 1:17 pm
tobogándepiojos escribió:
Mié Mar 11, 2020 12:41 pm
Kodig0 escribió:
Mié Mar 11, 2020 12:22 pm
La evolución parece que va muy bien compañero. Mi caso es muy parecido al tuyo , alopecia difusa y parece que los laterales los tienes como yo, con poca densidad, no tomas dutasterida??

Seguiré tu caso ya que empezamos casi a la vez aun que tu estas mas avanzado. Ánimo!!!
Hola Kodig0, si alopecia difusa y laterales de 60 años jaja pero bueno...mientras arriba salga el pelo me conformo.
Dutasterida para los laterales dices? Actualmente sólo tomo finasterida, Vitaminas ( Capiloz, las que compré en la clínica ), y colágeno no sólo para el pelo sino para las articulaciones también ya que estoy yendo al gym.

Tienes enlace de tu caso?
Claro, a mi Freitas me recomendó el dutas para la recesion de los laterales y para la difusa , asi que ahora tomo finas + dutas .

si , mi caso está en el foro :
viewtopic.php?f=16&t=83379&p=754943#p754943
Que suerte tío tendrás un gran resultado seguro yo no me podía permitir operarme en a España y menos con Freitas.
Pues me plantearé lo del dutas si, que es por pastillas también? Lo compras en la farmacia? Necesitas receta? Un saludo ya vi tu caso y lo seguiré amigo
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#764182
La verdad que el desierto es una putada de cojones, te preguntas si te saldrá el pelo ó si te vas a quedar así, si has hecho todo bien en estos meses...
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#764225
Buenas tardes tobogándepiojos.
Lo del desierto y esas dudas acerca de si saldrá el pelo o no, creo que nos surge a todos en este momento.
Pronto la cosa florecerá a lo bestia. Yo cada día veo más pelillos saliendo a la superficie.
Espero que pronto podemos subir fotos donde se aprecie el final definitivo del desierto y el crecimiento de un bosque frondoso.
Un saludo compañero.
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#764351
Rol75 escribió:
Dom Mar 29, 2020 6:08 pm
Buenas tardes tobogándepiojos.
Lo del desierto y esas dudas acerca de si saldrá el pelo o no, creo que nos surge a todos en este momento.
Pronto la cosa florecerá a lo bestia. Yo cada día veo más pelillos saliendo a la superficie.
Espero que pronto podemos subir fotos donde se aprecie el final definitivo del desierto y el crecimiento de un bosque frondoso.
Un saludo compañero.

Gracias Rol75, ojalá tengas razón.
Se me han juntado muchas cosas en estos meses, el desierto, una dolorosa ruptura, la cuarentena...estoy en un bucle en el que no veo el final.
Mucho ánimo para ti también amigo ojalá pronto estemos los 2 contentos