Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#777906
Buenas amigos, qué tal ese verano? me paso para actualizar mi estado al sexto mes del proceso.

Decir que estoy contento por la evolución, hacía casi 10 años que no podía peinarme y ahora puedo de nuevo, no es que tenga la densidad que me gustaría pero a ver si en los próximos 6 meses sigue evolucionando.

Me he hecho 2 PRP, me haré otro al finalizar el verano.
Las fotos son con claridad y sin filtros, sin usar un peinado estratégico que mejore el aspecto.
un saludo a todos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#777910
tobogándepiojos escribió:Buenas amigos, qué tal ese verano? me paso para actualizar mi estado al sexto mes del proceso.

Decir que estoy contento por la evolución, hacía casi 10 años que no podía peinarme y ahora puedo de nuevo, no es que tenga la densidad que me gustaría pero a ver si en los próximos 6 meses sigue evolucionando.

Me he hecho 2 PRP, me haré otro al finalizar el verano.
Las fotos son con claridad y sin filtros, sin usar un peinado estratégico que mejore el aspecto.
un saludo a todos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te va a quedar muy bien porque partias de un punto muy bueno, estás tomando algo ?
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#777912
CartonBanks escribió:
Dom Jul 12, 2020 1:35 pm
tobogándepiojos escribió:Buenas amigos, qué tal ese verano? me paso para actualizar mi estado al sexto mes del proceso.

Decir que estoy contento por la evolución, hacía casi 10 años que no podía peinarme y ahora puedo de nuevo, no es que tenga la densidad que me gustaría pero a ver si en los próximos 6 meses sigue evolucionando.

Me he hecho 2 PRP, me haré otro al finalizar el verano.
Las fotos son con claridad y sin filtros, sin usar un peinado estratégico que mejore el aspecto.
un saludo a todos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te va a quedar muy bien porque partias de un punto muy bueno, estás tomando algo ?
Si amigo, Finasteride 1,2 mg diarios y una pastilla de Capiloz (vitaminas compradas en la clínica turca) al día.
Por Deburs89  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#781851
+1 me uno , vas muy bien ! Mucho ánimo !
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#781886
Estoy con el compañero, partías de un punto muy bueno, eso te va a quedar genial!.

Saludos!
Por Deburs89  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#787541
Como va tu evolución
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#787550
Deburs89 escribió:
Jue Oct 08, 2020 12:59 am
Como va tu evolución
+1 estaría ver una actualización 👍🏼
Por Kinea  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#835690
Cuando pasa eso, significa que quedan contentos o que no? :/
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#835698
Kinea escribió:
Mar Oct 11, 2022 10:36 am
Cuando pasa eso, significa que quedan contentos o que no? :/
Mas bien que no, en muchos casos (no afirmo que este sea uno de esos) se debe a algún tipo de acuerdo entre la clínica y el paciente, en otros simplemente el forero se cansa de publicar sin más.