Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#764351
Rol75 escribió:
Dom Mar 29, 2020 6:08 pm
Buenas tardes tobogándepiojos.
Lo del desierto y esas dudas acerca de si saldrá el pelo o no, creo que nos surge a todos en este momento.
Pronto la cosa florecerá a lo bestia. Yo cada día veo más pelillos saliendo a la superficie.
Espero que pronto podemos subir fotos donde se aprecie el final definitivo del desierto y el crecimiento de un bosque frondoso.
Un saludo compañero.

Gracias Rol75, ojalá tengas razón.
Se me han juntado muchas cosas en estos meses, el desierto, una dolorosa ruptura, la cuarentena...estoy en un bucle en el que no veo el final.
Mucho ánimo para ti también amigo ojalá pronto estemos los 2 contentos
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#765898
Buenos días, espero que todos estén bien y estén pasando la cuarentena lo mejor posible. Hoy ya hacen 3 meses de mi operación con Yaman y les traigo las fotos para que vean la "evolución", si entre comillas porque no veo ningún cambio respecto al mes pasado pero bueno actualizo mes a mes.

El desierto es agotador mentalmente, pero bueno, se supone que ya sólo queda 1 mes para terminarlo.

TERCER MES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#765923
Si son solo tres meses compañero ten paciencia eso es el punto 0 se supone, asi que ya viene lo bueno. Gracias por actualizar :D
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#766093
tobogándepiojos escribió:
Sab Abr 11, 2020 12:33 pm
Buenos días, espero que todos estén bien y estén pasando la cuarentena lo mejor posible. Hoy ya hacen 3 meses de mi operación con Yaman y les traigo las fotos para que vean la "evolución", si entre comillas porque no veo ningún cambio respecto al mes pasado pero bueno actualizo mes a mes.

El desierto es agotador mentalmente, pero bueno, se supone que ya sólo queda 1 mes para terminarlo.

TERCER MES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tobogándepiojos, Buenas tardes.
Esto acaba de empezar. Ya sabemos que el desierto es duro.
Pero a partir de ahora esto va a tirar para arriba a lo bestia. No lo dudes.
Estoy seguro que dentro de un mes el panorama va a ser distinto.
Un saludo compañero.
Por Ro.  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#766677
Avanti compañero que vamos de la mano en esta travesia.
En nada peinando melena.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#769216
Animo compañero que acabas de empezar el despegue, a ver si en las proximas actualizaciones puedes enfocar mejor las fotos :wink:
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#769519
Buenas Tobogándepiojos!
No había entrado aún en tu post.
Por lo que a mi respecta, veo una buena evolucion.
Paso a paso y buena letra...😉
Me imagino que en tu caso, aunque fuese necesaria la intervención, cuesta más ver esa evolución que ahí está, por qué partías (según fotos) de una base, por pequeña que te pareciese.
Los cambios se ven más grandes si el precedente es algo más bestia como en mi caso, que se me juntaba la frente con la coronilla...😂😂😂
Pero de verdad, ahora en serio, te veo una buena evolución.
Por lo que leo, se aprecian cambios hasta el tercer mes, y a veces, la cosa parece que queda en stand-by hasta el cuarto o quinto. Cada uno es un mundo.
Lo que está claro es que ya has pasado lo peor, que es el desierto y ahora toca esperar el resultado.😉
En breve veremos actualizacion tuya y ese gran cambio que todos esperamos.
Muchos ánimos!👍🏻
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#769637
Vas a quedar genial, estas mucho mejor que yo en comparación a meses, yo estoy a punto de llegar al segundo, lo tuyo tiene un pintón. ánimo que ya estas fuera del desierto, yo he vuelto a raparme para igualar...

Saludos!
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#769801
Ro. escribió:
Mié Abr 15, 2020 10:31 pm
Avanti compañero que vamos de la mano en esta travesia.
En nada peinando melena.
Muchas gracias amigo mañana ya hago (y tu casi que también ) 4 meses ojalá tengas razón y en verano luzcamos pelazo, hoy actualizo
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#769802
dunedey escribió:
Sab May 09, 2020 10:39 am
Vas a quedar genial, estas mucho mejor que yo en comparación a meses, yo estoy a punto de llegar al segundo, lo tuyo tiene un pintón. ánimo que ya estas fuera del desierto, yo he vuelto a raparme para igualar...

Saludos!
Hola dunedey en cuanto termine la actualización me paso por tu operación aunque me suena que ya le he echado 1 vistazo, gracias y mucha suerte para ti
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#769804
Bernat1975 escribió:
Vie May 08, 2020 6:43 am
Buenas Tobogándepiojos!
No había entrado aún en tu post.
Por lo que a mi respecta, veo una buena evolucion.
Paso a paso y buena letra...😉
Me imagino que en tu caso, aunque fuese necesaria la intervención, cuesta más ver esa evolución que ahí está, por qué partías (según fotos) de una base, por pequeña que te pareciese.
Los cambios se ven más grandes si el precedente es algo más bestia como en mi caso, que se me juntaba la frente con la coronilla...😂😂😂
Pero de verdad, ahora en serio, te veo una buena evolución.
Por lo que leo, se aprecian cambios hasta el tercer mes, y a veces, la cosa parece que queda en stand-by hasta el cuarto o quinto. Cada uno es un mundo.
Lo que está claro es que ya has pasado lo peor, que es el desierto y ahora toca esperar el resultado.😉
En breve veremos actualizacion tuya y ese gran cambio que todos esperamos.
Muchos ánimos!👍🏻
Hola Bernat muchas gracias por los ánimos.
Soy consciente de que en un caso de una alopecia muy avanzada los cambios se verán más a simple vista pero yo quiero mi pelazo coño! jajaja esperemos que los 2 y todos los que pasamos por el taller en el foro quedemos satisfechos porque es un proceso jodido la calvicie y también es jodido pasar el trago de operarse y esperar con paciencia resultados
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#769805
jake escribió:
Mar May 05, 2020 5:33 pm
Animo compañero que acabas de empezar el despegue, a ver si en las proximas actualizaciones puedes enfocar mejor las fotos :wink:
Gracias Jake cuando termine de contestar actualizaré y espero esta vez que las imágenes sean de mejor calidad
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#769807
Hola amigos del cabello, mañana hago 4 meses de mi operación y estoy contento de haber terminado mi peregrinación por el desierto de las plegarias y esperanzas.
Voy a poner fotos de varias fechas para que se pueda ver la pequeña evolución en este tiempo y para que no tengan que echar atrás las páginas del post para ver como ha sido.

3 días post operación
Imagen
1 MES
Imagen
2 MESES
Imagen
4 MESES PELO HÚMEDO
Imagen
Imagen
4 MESES PELO SECO
Imagen
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#769876
Tobogán, eso va muy bien. Espero que en pocos meses podamos peinar melena.
Me alegro mucho de tus avances. Sabes que sigo tus pasos.
Un saludo compañero
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#772573
tobogándepiojos escribió:
Dom May 10, 2020 2:02 pm
Hola amigos del cabello, mañana hago 4 meses de mi operación y estoy contento de haber terminado mi peregrinación por el desierto de las plegarias y esperanzas.
Voy a poner fotos de varias fechas para que se pueda ver la pequeña evolución en este tiempo y para que no tengan que echar atrás las páginas del post para ver como ha sido.

3 días post operación
Imagen
1 MES
Imagen
2 MESES
Imagen
4 MESES PELO HÚMEDO
Imagen
Imagen
4 MESES PELO SECO
Imagen
Buenas Tobogándepiojos!
Perdona, hace días que no pasaba (ni revisaba) el foro...😅
Pues qué quieres que te diga, veo que, tal y como te decía, poco a poco va la cosa mejorando. Y estás en el cuarto mes... se supone que Justo a partir de ahora va a ser un non-stop! Verás que si!😉
Espero que en tu próxima actualización, nos digas cómo dia a dia ves cambios y cada vez va a más!💪🏻😉