Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola a todos,

Quiero compartir en el foro mi caso, operado con Dr. Koray Endorgane, clínica capilar Asmed en septiembre del 2018.

Tengo 52 años y empecé a tener entradas a los 13 años, a los 16 años me trataba con minoxidil, a los 27 con proscar.

Llevo años siguiendo foros y las opciones de transplante. El método de la tira no me convencía por la cicatriz. Cuando salió la técnica FUE estaba poco desarrollada y hace un par de años decidí que ya era el momento de operarse con garantías.

Consulté un doctor de renombre en España y me aconsejó dos operaciones, de 3000 unidades foliculares cada una de ellas, una para la parte frontal media y otra para la coronilla, con un plazo entre ambas de 12 meses para que se recuperara la zona donante.

Como quería adelantar me informe en Clínica Asmed y estudiaron mi caso y me propusieron 5000 unidades (es el máximo que hacían hace 15 meses ) para cuidar la zona donante. Me indicaron que tenía 8200 unidades en la zona donante. De esta forma también me quedaban 3200 para un futuro por si acaso las necesitara. Acumularon intensidad en la zona frontal media y cubrieron la coronilla con menos intensidad pero con buen resultado, para no tener que utilizar fibras capilares.

Me operé en septiembre de 2018. La foto de la coronilla es del antes. Las fotos comparativas son a los 8 meses, las del antes las hacen en la clínica y las de después me las hice en casa, son las que pide la clínica para controlar tú evolución. Como estaba contento autoricé a la clínica a que las pusiera en su web. El trato fue exquisito y agradezco al Doctor y su equipo por ello.

La foto sin camisa son a los 12 meses aproximadamente y la que llevo camisa blanca es de hoy. Desde el mes 8 al 15 he notado mayor densidad en la coronilla y engrosamiento de pelos; esta zona ha ido más lenta.