Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Rol75  -  Cintur贸n Amarillo  - 113 Mensajes
Subo fotos de ayer (D茅cimo d铆a tras la intervenci贸n).
Como pod茅is ver sigo con muchas costras. Creo que no fui lo suficientemente contundente en el frote. Ten铆a cierto miedo.
Mande las fotos a Mustafa y me comento que entre hoy y ma帽ana tienen que caer todas. As铆 que esta tarde me toca insistir un poco m谩s de lo que lo hice ayer.
Decir que hoy he dormido mejor que el resto de d铆as. (sigo con la almohadilla y el sof谩)
Puede ser que haya perdido un poco el miedo a perder los fol铆culos y haya estado m谩s relajado y con una postura menos r铆gida.
Creo que hoy volver茅 a dar el co帽azo a mi mujer en la cama. Lo de la almohadilla no lo tengo claro.
Hice lo del papel de cocina y sin problema. Muchas gracias por el consejo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Por Bernat1975  -  Cintur贸n Naranja  - 215 Mensajes
Rol75 escribi贸:Subo fotos de ayer (D茅cimo d铆a tras la intervenci贸n).
Como pod茅is ver sigo con muchas costras. Creo que no fui lo suficientemente contundente en el frote. Ten铆a cierto miedo.
Mande las fotos a Mustafa y me comento que entre hoy y ma帽ana tienen que caer todas. As铆 que esta tarde me toca insistir un poco m谩s de lo que lo hice ayer.
Decir que hoy he dormido mejor que el resto de d铆as. (sigo con la almohadilla y el sof谩)
Puede ser que haya perdido un poco el miedo a perder los fol铆culos y haya estado m谩s relajado y con una postura menos r铆gida.
Creo que hoy volver茅 a dar el co帽azo a mi mujer en la cama. Lo de la almohadilla no lo tengo claro.
Hice lo del papel de cocina y sin problema. Muchas gracias por el consejo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Buenas Rol75!
Genial lo del papel de cocina. Si funciona, me lo apunto!馃槈
En cuanto a eso de la almohadilla: ahora no recuerdo a qu茅 te refieres...馃
Le has preguntado a Mustaf谩 si puedes lav谩rtelo m谩s de una vez al d铆a? Supongo que no habr谩 problema...
que tal la donante? La Blastoestimulina debe haber ido genial, no?
Adelante y muchos 谩nimos!

En nada ya te despedir谩s del sof谩!馃槈
Sigo durmiendo con la almohadilla viscol谩stica que compr茅 por Amazon por recomendaci贸n de Agradecido. Aunque creo que no har铆a falta.
Mustafa me ha dicho que solo debo lavar la cabeza una vez al d铆a. Le hab铆a propuesto ma帽ana y tarde para conseguir el objetivo.
La donante esta cada vez mejor. Por la ma帽ana me aplico, yo, aloe vera puro y por la noche la blastoestimulina me la da mi mujer.
Un saludo
Rol75 escribi贸:
Mi茅 Ene 22, 2020 11:47 am
Sigo durmiendo con la almohadilla viscol谩stica que compr茅 por Amazon por recomendaci贸n de Agradecido. Aunque creo que no har铆a falta.
Mustafa me ha dicho que solo debo lavar la cabeza una vez al d铆a. Le hab铆a propuesto ma帽ana y tarde para conseguir el objetivo.
La donante esta cada vez mejor. Por la ma帽ana me aplico, yo, aloe vera puro y por la noche la blastoestimulina me la da mi mujer.
Un saludo
Ahhhh! Vale! Con Lo de la 鈥渁lmohadilla鈥 te refieres a la viscoelastica de Amazon! Vale!馃槄 La tengo en 鈥渓ista de preferidos鈥, pendiente de comprarla.
La blastoestimulina va genial, y combinada con Aloe Vera puro debe ser la leche!
Sigue as铆, en nada esas costras estar谩n fuera!馃槈
Por Ekido  -  Cintur贸n Amarillo  - 78 Mensajes
Te pasa lo que a m铆, que da un poco de miedo que las costras se caigan aunque lo est茅s deseando, no vaya a ser que tambi茅n se pierda el fol铆culo. Pero vamos esto ya pasado unos d铆as debe ser dif铆cil, de hecho es largo (Aviso es bastante asqueroso :lol: ):

https://www.youtube.com/watch?v=06dgkXgEVr8
Buenos d铆as os adjunto fotos despu茅s de 11 d铆as de la intervenci贸n.
Comentar que he vuelto a la cama sin almohadilla. Tengo la zona receptora un poco sensible al tacto a la hora de dormir. Pero he dormido bien.
Ayer, tras el segundo lavado, cayeron pr谩cticamente todas las costras. Hoy eliminar茅 las que quedan si o si. Mustafa me ha recalcado la importancia de eliminarlas para la supervivencia de los fol铆culos que est谩n debajo.
He pasado a dos aplicaciones (ma帽ana y noche) de gel de aloe vera puro en la donante.
De momento, todo ok.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Rol75 escribi贸:Buenos d铆as os adjunto fotos despu茅s de 11 d铆as de la intervenci贸n.
Comentar que he vuelto a la cama sin almohadilla. Tengo la zona receptora un poco sensible al tacto a la hora de dormir. Pero he dormido bien.
Ayer, tras el segundo lavado, cayeron pr谩cticamente todas las costras. Hoy eliminar茅 las que quedan si o si. Mustafa me ha recalcado la importancia de eliminarlas para la supervivencia de los fol铆culos que est谩n debajo.
He pasado a dos aplicaciones (ma帽ana y noche) de gel de aloe vera puro en la donante.
De momento, todo ok.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Enhorabuena por la vuelta a la cama Rol75! 馃ぃ
Y ahora, a por esas costras que quedan!馃槈馃憤馃徎
Ya he dado con ellas. :D
Cuando venga mi mujer de trabajar, sacaremos unas fotos. Ma帽ana las subir茅.
Ya se acaba lo "bueno". El lunes a trabajar. :cry:
Buenos d铆as.
Ya he acabado con los lavados para quitar las costras.
He mandado las fotos a Mustafa y me ha dicho que la cosa esta bien y que debo mandar fotos a la cl铆nica una vez al mes para hacer el seguimiento.
Voy a seguir aplicando Aloe vera a la zona donante dos o tres veces al d铆a. Tengo la piel un poco seca.
Ahora mismo no tengo claro si m谩s adelante se puede aplicar Aloe vera a la receptora para quitar la rojez. Si alguien me puede aclarar esto, se lo agradecer铆a.
Hoy ya me duchar茅 al estilo tradicional (con el champ煤 de la cl铆nica). Hasta ahora me lavaba la cabeza en el lavabo (con la "maguerilla" de la ducha para poder verme en el espejo) y luego me duchaba el cuerpo.
Os adjunto las fotos de ayer ( d铆a 12 tras la intervenci贸nn). A partir de ahora, actualizar茅 menos a menudo. Tampoco es plan de dar el co帽azo ya que los cambios ser谩n menores y a partir del lunes tendr茅 menos tiempo.
Espero que mi experiencia os est茅 ayudando a los que vais pr贸ximamente a operar. Ya que esta es la idea.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y feliz Viernes.
Por Ekido  -  Cintur贸n Amarillo  - 78 Mensajes
Va cogiendo ritmo eso!
Cuando se quitan las costras se ven mejor los pelillos. :D
Por LPasteur  -  Cintur贸n Amarillo  - 52 Mensajes
Me alegro que el papel de cocina te haya sido 煤til para desprender las costras. Cuando est谩n blandas se hacen varias pasadas de forma suave y van saliendo como si fuese caspa. La verdad es que un d铆a tienes las costras muy secas y parece que sea imposible que van a caer y al d铆a siguiente se desprenden el 80%, as铆 me pas贸 a m铆.

Rol75 escribi贸:
Vie Ene 24, 2020 9:59 am
Voy a seguir aplicando Aloe vera a la zona donante dos o tres veces al d铆a. Tengo la piel un poco seca.
Ahora mismo no tengo claro si m谩s adelante se puede aplicar Aloe vera a la receptora para quitar la rojez. Si alguien me puede aclarar esto, se lo agradecer铆a.
Respecto al uso de Aloe vera, la loci贸n que te dan en la cl铆nica contiene ya aloe vera. Yo la usaba en varias aplicaciones al d铆a para la zona donante pero estaba tan agusto que la apliqu茅 tambi茅n en la receptora, as铆 que creo que ya la podr铆as usar.
Por LeBronHair  -  Cintur贸n Amarillo  - 151 Mensajes
Muy buena pinta la operaci贸n.

Yo estoy valorando el ir a esa cl铆nica de Aisha Hair, es recomendable entonces???
Rol75 escribi贸:Buenos d铆as.
Ya he acabado con los lavados para quitar las costras.
He mandado las fotos a Mustafa y me ha dicho que la cosa esta bien y que debo mandar fotos a la cl铆nica una vez al mes para hacer el seguimiento.
Hoy ya me duchar茅 al estilo tradicional (con el champ煤 de la cl铆nica). Hasta ahora me lavaba la cabeza en el lavabo (con la "maguerilla" de la ducha para poder verme en el espejo) y luego me duchaba el cuerpo.
Os adjunto las fotos de ayer ( d铆a 12 tras la intervenci贸nn). A partir de ahora, actualizar茅 menos a menudo. Tampoco es plan de dar el co帽azo ya que los cambios ser谩n menores y a partir del lunes tendr茅 menos tiempo.
Espero que mi experiencia os est茅 ayudando a los que vais pr贸ximamente a operar. Ya que esta es la idea.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y feliz Viernes.
Genial Rol75! Eso va viento en popa! Se ve estupendo!
Estaremos atentos a tus pr贸ximas actualizaciones!馃槈馃憦馃徎馃憦馃徎馃憦馃徎
Os dejo unas fotillos de ayer s谩bado 26 (d铆a 14 tras intervenci贸n)
Sin novedades.
De momento voy "a pelo" a la calle y el lunes al curro. En la 茅poca de desierto ver茅 si me echo gorra para oculta el tema.
Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10