Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Mikisat
Hola buenas tardes les expongo mi cirugía con el doctor Hans iré insertando fotografías del proceso. Tengo una cirugía capilar anterior mediante la técnica de la tira y la idea de esta última es reforzar el frontal avanzando hasta llegar casi a la coronilla. Imagen
Imagen
Imagen
By Mikisat
Os dejo una foto del frontal en el primer dia de cirujía. La verdad que ha sido mas llevadero de lo esperado.
Lo peor han sido los pinchazos de la anestesia pero vamos... se aguantan perfectamente, el resto ni te enteras

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
Hola Mikisat!
En primer lugar darte las gracias por compartir tu caso con el foro, lo cierto es que en esta primera fase se ve todo muy bien, se hizo un trabajo muy cuidado en la extracción realizando las extracciones de forma aleatoria respetando cada incisión con cada espacio. En esta primera parte se ve una primera línea reforzada avanzando de forma decreciente hasta mitad de mid scalp, esperamos con ganas ver las fotos del final del proceso de la cirugía, yo creo que con la ayuda del pelo que ya tenías va a quedar ese frontal bien cubierto y cumplirás tu objetivo de manera muy satisfactoria con una densidad global más que decente.

Como bien sabes aquí estoy si tienes cualquier duda o necesitas consejos a lo largo del proceso aquí estamos para lo que necesites. En mi firma tienes mi número de contacto.

Saludos y enhorabuena por el paso dado compañero!

By Mikisat
Muchas gracias
Dejo un par de fotos del 2º dia de intervención.
Todo bien, la verdad que he de decir que he recibido un trato muy bueno por parte del doctor y de su equipo.
Imagen
Imagen

By jake
Enhorabuena por dar el paso y gracias por compartir tu caso compañero, tienes fotos de tu estado antes de la intervención para que veamos de que situación partías.
animo :D

By Mikisat
Buenas Jake. Claro, subo estas 3 donde se aprecia la poca densidad.
También iré añadiendo fotos de la zona donante ya que al tener una cirugía previa habrá gente con dudas de como se irá cubriendo dicha zona a medida que pasan los días y ver si tapa la cicatriz.
Un saludo y muchas gracias.

Imagen
Imagen
Imagen

By Mikisat
Fotos dia 6. Han salido ya las costras.

Imagen
La zona donante empieza a recuperarse aunque la cicatriz va a tardar en taparse.
Imagen

By jake
Se agradece compañero mx gracias, por la exposicion. 8)

By Mikisat
Fotos del dia 9
Las costras continúan. La zona donante se está recuperando bastante bien.

Imagen
Imagen

By Granada77
Te deseo mucha suerte en la evolución ,seguiré tu caso.
Un saludo

By jake
Buena pinta compañero paciencia va como tiene que ir. Gracias por actualizar 👍🏼

By Mikisat
Seguimos con la evolución, ya no quedan costras y los picores de la zona donante van a menos aunque aún hay algunos. La cicatriz va cubriéndose poco a poco.

Imagen
Imagen
Imagen

By jake
Compañero eso va como tiene que ir tienes buen aspecto, ten paciencia que vas quemando etapas.
Mucho animo y gracias por actualizar.

By Tur
Tiene muy buena pinta, sí. También es verdad que ya tenías algo de pelo por la anterior operación

La cicatriz podrías haberla tapado con unos cuantos grafts, ¿no lo hiciste por algún motivo?

Saludos y suerte con la evolución!