Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105 Mensajes
Hola.

Tras un tiempo dándole vueltas al asunto del pelo, decidí realizar el injerto capilar en esta clínica tras ver sus resultados en el foro y Youtube. Además, trabajo en esta ciudad y me resultaba muy cómodo el posible post operatorio porque vivo cerca del hospital.

No estoy calvo pero desde pequeño he tenido una frente muy grande. Con el paso del tiempo mi línea frontal ha retrocedido aproximadamente medio dedo y ha perdido un poco de densidad. A estas alturas de la vida se me había quedado una frente demasiado grande a nivel estético -mucho-. Es por ello que decidí dar el paso porque -sin negar la mayor- esta situación me generaba un poquito de complejo.

En la consulta de valoración que realicé con ellos fueron claros y honestos en tanto se me aseguró que podrían cumplir mis expectativas y, por ende, peinarme de nuevo hacia atrás sin temor al apartado estético, es decir, bajar la línea frontal con densidad y naturalidad. Bajo esta premisa, no dudé en lanzarme con ellos en la única fecha de la que disponía.

Soy consciente de que poseo una zona donante "normal" o, dicho de otro modo, alejada de las de esos "monstruos" que andan por encima de 2,4 pelos por UF y que protagonizan los famosos vídeos de los denominados TOP. No obstante, con la media de pelos de la que dispongo, esta clínica malagueña ha realizado reconstrucciones frontales bastante buenas.

UF: 2004 (3893 pelos)
Media de pelos por UF implantado: 1,94

Foto del frontal la noche previa a la intervención.

Imagen

Por aquí os dejo otra foto de hace unos meses con el flequillo completamente hacia arriba.

Imagen

En próximas horas iré actualizando el post. Saludos.
Por monxito  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola soy nuevo en el foro y estoy interesado en realizarme un trasplante. Tengo dudas , empece mirando Turquia y ya me he decidido en quedarme en España. Despues de mirar bastante y cotillear por el foro estoy entre el Doctor Alcaide y Alfonso Jr., alguien podria decirme sensaciones de ambos, experiencias que hayais podido tener , cual os parece mejor?
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Hola Manuel82.. Interesante tu caso.
Enhorabuena por la decisión, y aunque esa media sea algo baja, parece que tienes buen grosor..
Seguro quedarás bien..
No dejes de actualizar, saludos
Mascapelo escribió: ↑
Lun Dic 23, 2019 2:19 pm
Hola Manuel82.. Interesante tu caso.
Enhorabuena por la decisión, y aunque esa media sea algo baja, parece que tienes buen grosor..
Seguro quedarás bien..
No dejes de actualizar, saludos
Ese es el objetivo, quedar bien y natural. A ver qué tal... Gracias por comentar.
Día 10 post operatorio.

Fotos con luz natural y pelo mojado recién salido de la ducha. Hoy han caído de la zona receptora varios pelitos espartanos durante el lavado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salvo algunas pequeñas costras laterales, la recuperación va genial y de momento -toco madera- cero molestias.

Peinado normal de lateral. Aunque me raparon la primera línea llevaré bien la futura fase desierto.

Imagen

Saludos.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 656 Mensajes
Hola Manuel, lo primero enhorabuena por el paso dado y mucha suerte.

Yo que también soy de frente grande, más que tu y casi desde que nací, te tengo que decir que para tu edad estabas muy bien y yo quizá en tu situación no me habría operado, pero si te acomplejaba pues no hay más que hablar.

Sobre la operación, hay un par de detalles que no me acaban de convencer. La línea frontal la veo demasiado recta, no se si la has elegido tu o te la han puesto ellos así, pero para mi gusto quedaría más natural con algo más de curvatura. Y en la entrada izquierda creo que deberían haber injertado un poco más hacia dentro, veo una zona ahí pobre en la que no se ha metido nada y en la que se puede abrir un cortafuegos dentro de no mucho. Si en un futuro necesitases un retoque yo metería algunos grafts ahí.

La media baja en tu caso no es importante porque en primeras líneas se utilizan muchos folículos de 1 pelo, lo cual baja mucho la media. Meter pelos múltiples ahí resta naturalidad al asunto.
Hola compañero.

Es verdad que podría no haberme operado pero creo, si no me equivoco, que tengo la caída muy estabilizada y he decidido darme este "capricho". El frentón de 4 dedos lo tuve desde pequeño, si bien al retroceder la línea frontal casi medio dedo -quizá un pelín menos- y perder un poco de densidad, ya no me gustaba cómo quedaba mi cara con el peinado hacia atrás. Si la técnica médica lo permite y se tiene el dinero: ¿por qué no dar el paso con independencia de los pequeños complejos? Quiero verme mejor :)

Respecto al diseño, los doctores introdujeron un poco más de entrada pero, expresándome con la mayor sinceridad posible, yo entendía que el resultado sería muy similar a lo que ya tengo ahora pero con más densidad, es decir, con una frente natural tan grande como la mía el diseño es conservador y apenas se baja la línea de modo que con esa estrategia no le veía sentido a la operación. Dicho esto, les pedí que me quitaran un poco la entrada con objeto de conseguir una línea fidedigna a la original que yo tenía hace una década. En ese sentido, estoy contento porque el diseño obedece y se ajusta casi a la perfección a lo que era mi línea de mozo :p

Respecto a lo que comentas del cortafuego en la entrada, en los últimos días me he sacado decenas de fotos -imagino que todos los que pasamos por este proceso hacemos lo mismo- y en función del ángulo, perspectiva y luz te aseguro que, en efecto, algunas veces se aprecia lo que tu observas cuando el pelo largo lo estiro para atrás aunque en otras fotografías no se aprecia. En vivo ya te digo que estamos hablando de magnitudes nimias y estas cosas no se ven a simple vista. En cualquier caso, tengo pensado raparme en verano una vez pase la revisión de los 6 meses con la clínica y ahí podré sacar fotos muy "jugosas". Si en esa revisión los doctores apreciaran algo raro, no me cabe la menor duda de que me ofrecerán una solución al término de este proceso (a los 12 meses tengo la revisión final). De momento sigo a rajatabla todas las recomendaciones aunque a cada pelo que cae de la receptora te da un poco el bajón... soy consciente de que es parte natural del proceso.

Muchas gracias por comentar. Un saludo compañero.
Día 14 postoperatorio.

Primer corte de pelo, con máquina abajo y tijeras arriba, sin tocar los injertos. De momento no he sentido ningún tipo de molestia en la receptora o en la donante, toco madera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Día 17 postoperatorio.

Zona donante con luz natural.

Imagen

Imagen

Imagen

Zona receptora con flash.

Imagen

Imagen

Imagen
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4672 Mensajes
Hola Manuel82!

¿Cómo estás? Ante todo desearte un muy Feliz Año! Ya hemos hablado por privado pero espero que estés muy bien y disfrutando de estos días.

Y en segundo lugar, agradecerte muy sinceramente que hayas compartido tu operación con los Dres. Meyer y Alcaide en Málaga. Todo tiene un aspecto muy correcto pasadas estas dos primeras semanas.

La zona donante ya está muy recuperada y en la receptora poco a poco irán cayendo los cabellos injertados.

Se observa algo de rojez en la parte receptora, pero es algo muy habitual a estas alturas y poco a poco irá disminuyendo. Si quieres aplicarte gel de aloe vera 99-100% sobre la zona, puede ayudar un poco, aunque peinándote un poco hacia delante también se disimulará.

Cualquier cosa que necesites no dudes en decírnoslo.

Un saludo,

ErinS
Día 20 postoperatorio.

Fotos con luz natural.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ups, me faltó por subir la siguiente foto.

Imagen

Saludos.
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4672 Mensajes
Hola Manuel82,

Ya en breve la fase de "desierto", pero es lo habitual como ya sabes. En las siguientes fechas acabarán cayendo los cabellos injertados y quizás notes cierta rojez en la zona, pero como hemos comentado puedes usar aloe vera por ejemplo para irla mitigando.

Cualquier cosa que necesites aquí estamos.

Un saludo,

ErinS
Gracias por tus indicaciones Daniel.

Aprovecho para dejar fotos al natural de la zona donante en el DÍA 24 del POSTOPERATORIO. Recordad que ya me rapé el pelo de esta zona el día 14.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Camuflaje cotidiano de los injertos para estar en el trabajo sin llamar la atención. Raya a un lado y el flequillo un poquito hacia adelante :)

Imagen

Comentar que desde el día 21 ha comenzado a caer mucho pelo injertado. De momento, y sigo tocando madera, no he tenido ninguna molestia destacable desde la operación.

Saludos.
Día 24 postoperatorio.

Zona receptora (fotos con flash).

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4