Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#756417
Mascapelo escribió:
Dom Feb 02, 2020 10:43 pm
Muy buenas fotos Manuel.. muchas gracias.
Vas muy bien, ..ánimo con lo que queda, que es poco, y ya hay mucho menos desierto por delante q superar.
a que cuelgas más fotos antes de los 3 meses?, jajaj, deja que empiece a salir y verás🤣👍
saludos
Hola compañero. Gracias como siempre por tus palabras de apoyo.

Como la cosa va lenta y sigue su curso normal, había decidido no subir más fotos porque más o menos son todas muy parecidas. Si antes de llegar al tercer mes se produjese algún cambio significativo, no dudes que lo compartiré :)

Un cordial saludo.
Por Pmm  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#756469
Hola Manuel,

Primero de todo, gracias por exponer tu caso. Preguntarte si usas finasteride.

En mi caso no uso minoxidil por el engorro y por ese martirio paicológico del shedding, meses me veía top, y otros fatal...

Ahora voy con finasteride y con complidermol 5 alpha plus, y me va genial

Saludos
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#756510
Pmm escribió:
Mar Feb 04, 2020 5:27 pm
Hola Manuel,

Primero de todo, gracias por exponer tu caso. Preguntarte si usas finasteride.

En mi caso no uso minoxidil por el engorro y por ese martirio paicológico del shedding, meses me veía top, y otros fatal...

Ahora voy con finasteride y con complidermol 5 alpha plus, y me va genial

Saludos
Hola compañero.

Tras 10 años tomando finasteride me pasé a dutasteride, en concreto desde el pasado mes de noviembre, y de momento no tengo ninguna pega positiva o negativa con dicha medicación.

En cuanto al Minoxidil, como tengo el pelo de arriba un poco largo no me queda más remedio que dejar caer el flequillo hacia adelante para cubrir la rojez. Eso causa una sensación un poco desagradable y pringosa, por ello he comenzado a utilizarlo una vez al día (por las noches). He leído en este mismo foro que a otras personas les va muy bien con esa estrategia.

Resumiendo, a diario voy con lo siguiente: dutasteride, Minoxidil y vitaminas. También empleo Ketoconazol una vez por semana.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#758922
Buenas tardes,

Dejo unas imágenes de Manuel82 con luz natural ahora que se han cumplido los 2 meses de su cirugía con los Dres. Meyer y Alcaide.

Aún se observa cierta rojez en la zona receptora que poco a poco irá desapareciendo.

Un saludo a tod@s, y en especial a Manuel82 por compartir su caso.

ErinS


2 Meses

Imagen
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#759236
Yo me operé hace dos años, con la dra Meyer. En mi caso aunque yo iba con la idea de una linea más cerrada la dra me aconsejó un diseño más conservador y acorde a mi edad, y bueno me dejé convencer, ahora me arrepiemto mucho, por eso has hecho bien al imponer tu criterio ya que al final del día somos nosotros mismos los que nos vamos a mirar al espejo.
El trato muy bueno y prosesionales aunque en mi caso y pese a la mejora estética no terminé contento del todo con el resultado.
Espero que sigas actualizando y que quedes genial.
Un saludo.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#759373
ErinShore escribió:
Jue Feb 20, 2020 1:44 pm
Buenas tardes,

Dejo unas imágenes de Manuel82 con luz natural ahora que se han cumplido los 2 meses de su cirugía con los Dres. Meyer y Alcaide.

Aún se observa cierta rojez en la zona receptora que poco a poco irá desapareciendo.

Un saludo a tod@s, y en especial a Manuel82 por compartir su caso.

ErinS


2 Meses

Imagen
Gracias por actualizar Erin.

Creo que en estos momentos me encuentro en el peor punto. Hasta hace unos días el pelito trasplantado con forma de "ele" ha seguido cayendo. Jamás había tenido la zona receptora tan pelada como ahora. Espero que sea el pistoletazo de salida.

Respecto al Minoxidil, hace unos 5 días que cesó la intensa caída asociada a éste. Han sido 5 semanas de muchísima caída. Por fin creo que se ha estabilizado.

Por último decir que la rojez, aunque ahora presenta una tonalidad marrón y grisácea, va remitiendo lentamente.

Un cordial saludo.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#760339
2 meses y 13 días.

Fotos en interior con flash. Zona receptora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#760422
2 meses y 2 semanas.

Fotos con luz natural en interior. Zona receptora.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#761799
Hola Manuel82,

Muchas gracias por las nuevas fotografías con diferentes luces. Con luz natural la rojez parece que ha ido disminuyendo, pero poco a poco acabará por desaparecer.

Un saludo y para lo que necesites no dudes en decírmelo. Estamos en contacto :),

ErinS
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#763254
3 MESES Y 5 DÍAS. Fotos en interior con flash.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La perspectiva y la luz son muy engañosas en esto de la fotografía, valga como ejemplo la captura "fullera" de abajo. Creedme si os digo que la cosa está bastante floja, algo normal como bien sabéis a estas alturas de la película. Espero mejorar mucho en los próximos meses.

Imagen

Abrazos y ánimos para todos porque corren tiempos muy difíciles. Salud y fuerza compañeros.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#763289
Mucho ánimo compañero. esto acaba de despejar y a partir de ahora es cuando vas a notar mucha mejoría
Un saludo 👍y veras cambios significativos.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#763333
Adrialex escribió:
Dom Mar 22, 2020 11:23 am
Mucho ánimo compañero. esto acaba de despejar y a partir de ahora es cuando vas a notar mucha mejoría
Un saludo 👍y veras cambios significativos.
Gracias por tus palabras 🙂 A ver si voy ganando densidad 👍

Salud y fuerza para todos.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#763443
Hola Manuel82,

Muchísimas gracias por la actualización de los 3 meses. El aspecto actual es el esperado a estas alturas, aunque poco a poco va notándose cierto movimiento. Pero evidentemente es una fase muy inicial y tiene que ir a más.

Para lo que necesites aquí estamos :).

Un saludo y que el confinamiento sea lo más llevadero posible para todos.

ErinS
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#763487
ErinShore escribió:
Lun Mar 23, 2020 4:49 pm
Hola Manuel82,

Muchísimas gracias por la actualización de los 3 meses. El aspecto actual es el esperado a estas alturas, aunque poco a poco va notándose cierto movimiento. Pero evidentemente es una fase muy inicial y tiene que ir a más.

Para lo que necesites aquí estamos :).

Un saludo y que el confinamiento sea lo más llevadero posible para todos.

ErinS
Hola Daniel.

Ante todo, espero que tú y tu familia estéis bien.

En cuanto al pelo, pues nada, vamos poco a poco 👍 🙂

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#763727
Exacto, Manuel. Como dices, poco a poco: es un proceso lento pero esperemos que llegue a buen puerto. Aún falta tiempo, y esperemos que para aquel entonces ya se haya solucionado todo, pero cuando se acerquen los 6 meses organizaremos una consulta presencial para verlo todo en persona.

Un saludo,

ErinS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11