Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#773472
11 días para los 6 meses y recién pelado :)

Fotos con luz natural no directa (a la sombra).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos con luz del sol directa al melón. Aquí no hay nada que esconder.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De momento, no creo que suba más fotos hasta pasado un tiempo... El pelo implantado es rebelde y todavía difícil de domar en el peinado.

Un cordial saludo.
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#773666
Esto son buenas fotos, nitidas y con luz natural.
Enhorabuena compañero, estas teniedo muy
buen crecimiento y menos de 6 meses. Vas a quedar
muy bien (bueno, ya lo estas). Felicidades.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#773835
pimpollo escribió:
Sab Jun 06, 2020 7:07 pm
Esto son buenas fotos, nitidas y con luz natural.
Enhorabuena compañero, estas teniedo muy
buen crecimiento y menos de 6 meses. Vas a quedar
muy bien (bueno, ya lo estas). Felicidades.
Espero y deseo seguir mejorando en sucesivos meses. En cuanto a las fotos, tras 1 año de bichear el foro casi a diario, me doy cuenta de cómo se juega con el tema de éstas para "mostrar" las cosas de una determinada manera. En este sentido, veo poca honestidad en bastantes personas cuando comparten su caso. Desde el primer momento de mi operación he tomado fotos en detalle y en todas las condiciones posibles sin esconder nada. Yo acepto, entre otras cosas, que con una cirugía de este tipo no vas a conseguir tener la densidad de una persona que no padezca AGA. Es que veo algunas fotos y... pues eso, "fotos interesadas".

Muchas gracias por comentar compañero :)

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#773929
Hola Manuel82,

Muchísimas gracias por la nueva tanda de fotos con el pelo más corto, y sobre todo por tomártelas de la forma más honesta posible. Creo que ese corte te favorece, y a la vez muestra la evolución que estás teniendo en estos meses.

Esperemos que siga así. Cualquier cosa no dudes en decírmelo :).

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#781649
Buenas tardes,

A punto de cumplirse los 8 meses de la cirugía de Manuel82, compartimos las imágenes recientes que nos ha hecho llegar, todas ellas con luz natural y con el pelo algo humedecido / engominado para que se vea mejor toda la zona.

Un saludo a tod@s, en especial a Manuel82 por seguir compartiendo su caso :).

ErinS


8 Meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#781665
muy buen trabajo ErinShore ,,y gracias por unas fotos muy honestas donde se ve perrfectamente el trabajo,,,ya habra tiempo de fotos favorecedoras,,,aun queda muchisima evolucion pero se ve genial,,felicidades al paciente y a la clinica.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#781693
4 días para los 8 meses.

Fotos en interior con un foco de luz justo encima del melón. También sabemos tomarnos fotos favorecedoras sin ningún tipo de filtro :) Pelo peinado con cera :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#781724
Manuel82 escribió:
Mié Ago 12, 2020 9:05 pm
4 días para los 8 meses.

Fotos en interior con un foco de luz justo encima del melón. También sabemos tomarnos fotos favorecedoras sin ningún tipo de filtro :) Pelo peinado con cera :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un cordial saludo.
Manuel82 felicidades,,pero es que todavia te quedan 7 meses de evolucion,,veo una calidad tremenda de pelo y un trabajo expectacular,,,gracias por esas fotos tan honestas y no dejes de actualizar,,,a seguir.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#781731
javidestopa escribió:
Jue Ago 13, 2020 6:44 am

Manuel82 felicidades,,pero es que todavia te quedan 7 meses de evolucion,,veo una calidad tremenda de pelo y un trabajo expectacular,,,gracias por esas fotos tan honestas y no dejes de actualizar,,,a seguir.
Gracias por los ánimos y también por comentar el hilo para que tenga vidilla.

Un cordial saludo.
Por Maverick_maverick  -  Cinturón Naranja  - 340Mensajes
#781748
Tienes un pelo de calidad envidiable, felicidades, muy grueso y con ese matiz ligeramente canoso va a hacer de tu caso un 10( si no lo es ya)
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#781803
Maverick_maverick escribió:
Jue Ago 13, 2020 11:12 am
Tienes un pelo de calidad envidiable, felicidades, muy grueso y con ese matiz ligeramente canoso va a hacer de tu caso un 10( si no lo es ya)
Respecto a las canas, y según qué circunstancias en las fotografías (cuestiones de luz sobre todo), apenas se aprecian, más aún cuando las combinas con una piel blanquita como la mía. Ello resta vistosidad al resultado porque parece que hay menos pelo del que realmente hay. No obstante insisto en lo anterior: depende mucho de la luz con la que tomes la fotografía. De hecho, a los canosos nos suelen teñir la zona donante para que a la hora de la extracción la cana sea visible bajo la luz.

Con todo, lo que a priori parece un hándicap, creo que es una ventaja porque te aporta una línea frontal menos marcada, que quizá es uno de los apartados donde más canta un trasplante capilar a mis ojos.

Gracias por tus palabras y a ver si seguimos evolucionando estos últimos 4 meses. Un cordial saludo.
Por M83  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#782017
Me alegro que este contento y muy natural , ¿que precio tiene esta clinica ??
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#782152
M83 escribió:
Dom Ago 16, 2020 3:52 pm
Me alegro que este contento y muy natural , ¿que precio tiene esta clinica ??
M83 la tienes cerca la clinica,,has visto que trabajazo,,son unos profesionales de los pies a la cabez,,y la exposicion perfecta,,sin engañar al personal,,fotos realistas,,y al compi le queda mucha evolucion,,,,quiero ver el resultado final,,expectacular seguro,,las canas te quedan de lujo,,,mucho animo a todos.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#782188
Hola Manuel,

Muchísimas gracias por la segunda tanda de imágenes compartidas. Seguiremos atentos a la evolución en estos próximos meses.

@M83, el coste de la intervención depende de cada caso. Si deseas en algún momento una valoración inicial de tu caso particular, puedes contactar conmigo a través de los datos de mi firma.

Un saludo a tod@s,

ErinS
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11