Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por KrilinConPelo  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#772772
Por cierto, cuanto te duró la rojez?, en 2 meses me toca a mí y por ir haciendo cálculos jaja
Por Pelocura  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#772774
KrilinConPelo escribió:
Vie May 29, 2020 4:23 pm
Por cierto, cuanto te duró la rojez?, en 2 meses me toca a mí y por ir haciendo cálculos jaja
En torno a 4 meses, imagino que cada caso es un mundo. Cierto es que cada vez se va notando menos, va decreciendo. Mucho ánimo con tu operación, seguro q va de perlas. Ya nos actualizas,
mucho pelo.

Un saludo
Por Maximopower  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#772997
Compañero!!! Eso va fino filipino. Me alegro mucho, y que siga!!!
Por RPJ  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#773029
Menudo cambio! 👍🏻
Por Pelocura  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#773058
Maximopower escribió:
Dom May 31, 2020 8:07 pm
Compañero!!! Eso va fino filipino. Me alegro mucho, y que siga!!!
Cómo vas tú crack?
Por oaftobark  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#827088
Gracias por compartir! Qué resultado tan increíble durante 5 meses.

No sé si nos volveremos a ver, pero si vuelves, nos encantaría recibir algunas actualizaciones. Particularmente para ver tu línea frontal del cabello. :mrgreen:
Por anterantz  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#827099
Enhorabuena por tu caso...todo un acierto,donante intacta y cambio brutal cuanto más casos veos más me queda claro que me equivoqué en ir a la clinica a la que fui...donante jodida y sin cartuchos ni ganas para seguir peleando contra esto.

Saludos y disfruta
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#827104
anterantz escribió:
Vie Feb 25, 2022 2:54 am
Enhorabuena por tu caso...todo un acierto,donante intacta y cambio brutal cuanto más casos veos más me queda claro que me equivoqué en ir a la clinica a la que fui...donante jodida y sin cartuchos ni ganas para seguir peleando contra esto.

Saludos y disfruta
Tu caso nada tiene que ver con el suyo, tu alopecia y la calidad de tu pelo y de tu donante tampoco y tu operación costo un tercio de lo que costo la suya... Los que no nos operamos con doctores contrastados y corremos el riesgo después tenemos que apechugar con nuestras decisiones y asumir nuestros errores en caso de que no salga bien, el que lo ignora por completo mal por no informarse un mínimo y el que lo hace sabiendo los riesgos pues poco se puede quejar, a ver si lo implantado te crece y al menos das un cambio estético apreciable, esperemos unos meses a ver que sale y como queda todo.
Por anterantz  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#827244
Mmcbrn escribió:
Vie Feb 25, 2022 10:16 am
anterantz escribió:
Vie Feb 25, 2022 2:54 am
Enhorabuena por tu caso...todo un acierto,donante intacta y cambio brutal cuanto más casos veos más me queda claro que me equivoqué en ir a la clinica a la que fui...donante jodida y sin cartuchos ni ganas para seguir peleando contra esto.

Saludos y disfruta
Tu caso nada tiene que ver con el suyo, tu alopecia y la calidad de tu pelo y de tu donante tampoco y tu operación costo un tercio de lo que costo la suya... Los que no nos operamos con doctores contrastados y corremos el riesgo después tenemos que apechugar con nuestras decisiones y asumir nuestros errores en caso de que no salga bien, el que lo ignora por completo mal por no informarse un mínimo y el que lo hace sabiendo los riesgos pues poco se puede quejar, a ver si lo implantado te crece y al menos das un cambio estético apreciable, esperemos unos meses a ver que sale y como queda todo.
Totalmente por eso solo me queda que lamentar no tener el dinero para hacerlo con un top ya que solo tenia un cartucho,no es desinformación como comentas ya que sabia más o menos por leer aquí que medicos tenian más reputación.

Lo dicho intentaré ayudar por lo menos a no recomendar jamás clinicas no contrastadas y que se vayan a medicos top que a la larga lo agradeceran.

De meyer alcaide creo recordar que eran unos 5500 yo pague 3000€ son 2500€ más que es el sueldo de dos meses por estar feliz con tu pelazo por muchos años?
Debi haber pagado esos 3000€ y el resto haberlo financiado.

Saludos