Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pelocura  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#750474
xboxnatal escribió:
Mar Dic 24, 2019 8:38 pm
.
Hola Pelocura.

Por fin encontré tu caso.
Me alegro mucho que finalmente hayas decidido operarte y elegido a la doctora Ximena Vila ya que es una profesional recomendable comos otros que afortunadamente publican sus casos en los foros.
La operación tiene MUY buena pinta, así que si todo va bien, el verano que viene estarás luciendo tupé.

Un cordial saludo, mucha suerte con la evolución y salud!

PD: Dile a Toño que te explique algún truco para las costras y en un par de días desaparecerán casi todas.
.
Hola Xboxnatal.
Yo también creo que hice una buena elección. Imagino que a todos nos surgen dudas en el momento de la elección, debido a que afortunadamente hoy en día existe una buena lista de doctores/as con los que afrontar este paso. También imagino que es normal las dudas o más bien la expectación en cuanto al resultado final, pero bueno para eso todavía queda mucho , así que a vivir el día a día, de momento estoy en el día 8 y ya casi no me quedan costras, en cuanto se vayan actualizo el estado.

PD: Lo del tupé me hace mucha gracia sólo de imaginarlo, pero lo dicho paso a paso.

Feliz navidad y salud.

Un abrazo.
Por Pelocura  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#751114
Actualizo situación dos semanas después de la operación, los picores siguen estando en la zona donante aunque han ido remitiendo, nada que ver con los días anteriores. Muy soportables.
En breve llegará el temido shock-los pero bueno, cuando antes llegue antes pasará, muy expectante con lo que podría ser el resultado final, y eso que queda muchísimo todavía. Lo sé, pacienciaaaa!! :D :D

Zona donante 13 días después de la intervención

Imagen


Zona frontal 13 días después de la intervención

Imagen

Un saludo a todos y mucho pelo.
Por Pelocura  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#753900
Hola muy buenas.
Después de un mes y un par de días de la operación, el pelo ha entrado en fase de desierto. La verdad que ya sabéis que es una imagen desagradecida del proceso, pero bueno, hay que pasarla. De momento no me dejo mucho ver en reuniones sociales con este nuevo look, en el trabajo por supuesto que sí y todo genial, pero como que de cara a ir por ahí de momento me siento más cómodo con gorra, supongo que le pasará a más gente. No sé rayadas de uno.
Bueno sin más dilación ahí va..... :? :?

1MES Y DOS DÍAS POST-OPERATORIO

Imagen

Un saludo foreros, nos vemos pronto.
Por Maximopower  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#753914
Desierto del sahara!!! Nada. Ya sabemos que este es un paso más...ya será ir poco a poco mejorando así que a tener paciencia. A mi me pasa igual...ciertos eventos sociales los evito, pero en el día a día...todo con normalidad. Venga tio animo....si hay desierto es que los pelos están pillando carrerilla pa salir
Por Pelocura  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#754241
Maximopower escribió:
Dom Ene 19, 2020 12:07 pm
Desierto del sahara!!! Nada. Ya sabemos que este es un paso más...ya será ir poco a poco mejorando así que a tener paciencia. A mi me pasa igual...ciertos eventos sociales los evito, pero en el día a día...todo con normalidad. Venga tio animo....si hay desierto es que los pelos están pillando carrerilla pa salir
Si tiooo, desierto del Sáhara o del Gobi, no ha tenido piedad, ahora a esperar que las cosas sigan su cauce. Y a ver si los granitos de la donante cesan que no acaban de irse del todo.

Un saludo Maximopower
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#757013
Buenas Pelocura, te he buscado que tb me interesa seguir tu caso ya que como decías es parecido al mío. Por cierto, si pones el enlace en la firma se accede del tirón.

Lo que me he quedado flipado es con la rapidez que te ha crecido el pelo jajaja, en el día 13 se ve súper largo. En cuanto al desierto yo estoy en el día 17 y ya empiezan a caerse en cada lavado y no creas que lo de la gorra sea una rayada, yo tb he pensado en ponérmela de vez en cuando si eso me va a dar más tranquilidad, además con el solazo que está haciendo últimamente tampoco es bueno exponerse mucho.

A darle caña!!
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#757022
Pelocura escribió:
Lun Ene 20, 2020 8:46 pm
Maximopower escribió:
Dom Ene 19, 2020 12:07 pm
Desierto del sahara!!! Nada. Ya sabemos que este es un paso más...ya será ir poco a poco mejorando así que a tener paciencia. A mi me pasa igual...ciertos eventos sociales los evito, pero en el día a día...todo con normalidad. Venga tio animo....si hay desierto es que los pelos están pillando carrerilla pa salir
Si tiooo, desierto del Sáhara o del Gobi, no ha tenido piedad, ahora a esperar que las cosas sigan su cauce. Y a ver si los granitos de la donante cesan que no acaban de irse del todo.

Un saludo Maximopower
Relájate y disfruta, tendrás dudas y preocupaciones creyendo que tarda en salir, granitos, picores, rojeces y pijadas varias pero al final, pasan las semanas y no te vas dando cuenta y SALE! Ya verás como va a salir genial.
Mucho ánimo!
Por Pelocura  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#757878
Lestat81 escribió:
Vie Feb 07, 2020 8:17 pm
Buenas Pelocura, te he buscado que tb me interesa seguir tu caso ya que como decías es parecido al mío. Por cierto, si pones el enlace en la firma se accede del tirón.

Lo que me he quedado flipado es con la rapidez que te ha crecido el pelo jajaja, en el día 13 se ve súper largo. En cuanto al desierto yo estoy en el día 17 y ya empiezan a caerse en cada lavado y no creas que lo de la gorra sea una rayada, yo tb he pensado en ponérmela de vez en cuando si eso me va a dar más tranquilidad, además con el solazo que está haciendo últimamente tampoco es bueno exponerse mucho.

A darle caña!!
Hola Lestat81
Pues sí creció muy rápido, la zona Donante se recuperó en 3 días, pero igual de rápido se me cayó todo y un shock loss de la ostia, se me ha caído mucho nativo, pero bueno cada día que pasa es uno menos, respecto a lo de la firma me tengo que poner a ello, a ver si este finde que cumplo dos meses subo fotos y dejo el enlace en los comentarios para que sea más fácil acceder. Gracias por tus comentarios.
Un saludo compañero y mucho pelo.💪
Por Pelocura  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#757880
raponchi escribió:
Vie Feb 07, 2020 9:10 pm
Pelocura escribió:
Lun Ene 20, 2020 8:46 pm
Maximopower escribió:
Dom Ene 19, 2020 12:07 pm
Desierto del sahara!!! Nada. Ya sabemos que este es un paso más...ya será ir poco a poco mejorando así que a tener paciencia. A mi me pasa igual...ciertos eventos sociales los evito, pero en el día a día...todo con normalidad. Venga tio animo....si hay desierto es que los pelos están pillando carrerilla pa salir
Si tiooo, desierto del Sáhara o del Gobi, no ha tenido piedad, ahora a esperar que las cosas sigan su cauce. Y a ver si los granitos de la donante cesan que no acaban de irse del todo.

Un saludo Maximopower
Relájate y disfruta, tendrás dudas y preocupaciones creyendo que tarda en salir, granitos, picores, rojeces y pijadas varias pero al final, pasan las semanas y no te vas dando cuenta y SALE! Ya verás como va a salir genial.
Mucho ánimo!
Raponchi, muy buenas.
Pues tienes razón en todo, preocupaciones y granitos, intento no darle muchas vueltas aunque tengo ganas de quemar está etapa y empezar a ver el césped brotar, muchas muchas gracias compañero por los ánimos, en esta época de desierto y shock tan necesarios, un saludo crack
Por Wraf  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#758811
Yo me opere con la Doctora Ximena y cuando vuelva a hacrlo sera con ella.
Queria preguntarte como se hizo de soportable la intervención, esa parte de la cabeza es mas sensible.
Que tal fue?
Por Pelocura  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#758834
Wraf escribió:
Mié Feb 19, 2020 9:11 pm
Yo me opere con la Doctora Ximena y cuando vuelva a hacrlo sera con ella.
Queria preguntarte como se hizo de soportable la intervención, esa parte de la cabeza es mas sensible.
Que tal fue?
Hola, muy buenas noches.
La intervención se hace larga en cuestión a tiempo, la anestesia hace que no te enteres de los injertos, pero por lo demás bien, lo único es que soy de uN poco friolero y necesité un para de mantas las últimas horas para paliar el frío en el quirofano. Y tú wraf? Te operaste hace mucho, por lo que dices zona de coronilla? Qué tal fue tu experiencia y resultado? Tienes posteado tu caso por aquí?
Un saludo
Por Pelocura  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#762932
Imagen

A ver qué os parece cómo va todo, foto de los 60 y 90 días post-operatorios.

Un saludo y mucho ánimos en estos días tan grises y desconcertantes.
Última edición por Pelocura el Mié Mar 18, 2020 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Por Maximopower  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#762934
Ya va ya va eso, ya viene la primavera!!!. Preparate que viene lo bueno!!! Estos dias subo yo mi estado. Venga va ánimo para el pelo y x el.confinamiento.
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#762964
Pues se ve bastante bien!! Desde el principio se veía una operación muy limpia y esta evolución del 2º al 3er mes me parece más que razonable. Este verano ya verás que luces pelazo jejeje
Por Pelocura  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#763449
Maximopower escribió:
Mié Mar 18, 2020 10:51 pm
Ya va ya va eso, ya viene la primavera!!!. Preparate que viene lo bueno!!! Estos dias subo yo mi estado. Venga va ánimo para el pelo y x el.confinamiento.
Veamos a ver...pies en el suelo y a esperar q salga el césped nuevo, ojalá mucho y denso!😊.
Ya he visto tu estado, estás de PM, enhorabuena ! Q la cosa no se detenga.....!!!