Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por falafel  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
mustang escribió: ↑
Mar Jun 09, 2020 10:14 am
Comparativa 6 meses

Antes de la reparacion despues de 8.000 extracciones

Imagen

6 meses post op 500 BHT/Nape

Imagen

Ayer me han cortado al 1 y la verdad es que ya puedo llevar el pelo corto en la zona donante despues de 8.000 extracciones.

El 15 de Julio hare otra pasada mas de ojala 500 BHT para concluir la tarea

Porque? Porque quiero sacar 500 FUE mas para la coronilla y algunos retoques. Al agregar mas BHT a la zona donante se puede sacar mas para la receptora a su vez.

Espero que se entienda
Me parece un planteamiento muy inteligente, de hecho me ha dado varias ideas para lo que quiero. Si no me equivoco tu planteamiento fue:
1) Sacar grafts de la parte trasera de la cabeza para ponerlos en la coronilla
2) Sacar grafts del cuello-pecho para ponerlos en la parte trasera de la cabeza donde fueron extraidos los donantes de la coronilla

¿Te han podido injertar los BHT del cuello-pecho en la zona donante de la parte trasera de la cabeza usada en la coronilla el mismo día o tuviste que esperar meses para que sanase la donante?

¿Y me puedes confirmar si el Dr Mwamba trató esta cirugía como "grafts a facturar por duplicado" y cuanto te cobró por graft?

Puesto que no tengo demasiada donante, estoy revisando casos y creo que sería una buena idea extraer más grafts dobles de la donante y al quedarse escasa rellenarla el mismo día con BHT del pecho, creo que los precios de Mwamba de BHT se me escaparán y estoy informándome sobre Dr Tayfun Oguzoglu ya que sus precios están bien pero me hecha para atrás que pueda derivar los injertos en empleados en lugar de hacerlos él..
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1150 Mensajes
se puede rellenar el mismo dia o al dia siguiente
ya voy por mi cuarta sesion de BHT a la donante (y ultima)
Espero poner unos 500 mas
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2249 Mensajes
Que bestia, lo de BHT para rellenar es muy pro eh. Suerte. Yo si me tengo que rellenar algo con BHT lo llevo claro, porque apenas tengo barba y del pecho no llega ni a pelusa :mrgreen:

PD: Pones alguna foto del antes de todo? :mrgreen:
Por falafel  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
Gracias por la respuesta, tu hilo es muy interesante.
¿Los BHT también se podrían poner directamente en la zona central superior (midscalp) o solo en la coronilla? (en la zona frontal de entradas ya me informé que no suelen hacerlo)

¿Entiendo entonces que para poner 500 grafts en la coronilla los doctores facturarán 500grafts a precio de FUE (donante ocipital) + otros 500grafts a precio de BHT (donante pecho) para rellenar la donante ocipital?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7