Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296 Mensajes
Me parece un caso interesante seguiré tu caso compañero cuidate un saludo :)
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 136 Mensajes
mustang escribió: ↑
Mar Jul 14, 2020 12:20 am
Muchas Gracias!
Mustang muy buen trabajo te hicieron. Te felicito. Realmente tu caso de 12/13 operaciones me llamo mucho la atencion.

Te hago 2 consultas

1. Tenes algun post o hilo con todas las intervenciones que te hiciste. Realmente me gustaria ver de donde partiste y a donde llegaste
2. Teniendo en cuenta que te operaste con buenos doctores top ten cual seria tu lista del mejor al menos.

Gracias y un fuerte abrazo desde Argentina
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1150 Mensajes
Hola Pocadensidad

Gracias!

Estoy haciendo un mini reporte con fotografias e historia breve de todas mis cirugias. Pretendo subirlo este anio cuando termine todo.
Agregare todos los tratamientos que he proboado (PRP, Celulas Madres etc..) y seguramente hare SMP para teminar la faena y liberarme del Toppik.

Con respecto a los doctores puedo decirte que todos salvo uno fueron muy buenos conmigo y tuve grandes resultados.

El Dr Mwamba fue el mas bueno conmigo, hizo todo lo posible por ayudarme cuando nadie mas quiso. La Dra Vila y el Dr Couto tambien fueron excelentes.
Les dejo las fotos de la clinica con intra op y el resultado antes de la segunda pasada

Con esto cierro este thread. Espero que a alguien le haya servido. No quiero ser pesado :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
imagehost

Y el resultado final
Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
Mié Jul 22, 2020 8:32 pm
Les dejo las fotos de la clinica con intra op y el resultado antes de la segunda pasada

Con esto cierro este thread. Espero que a alguien le haya servido. No quiero ser pesado :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
imagehost

Y el resultado final
Imagen
Seguro que le ha servido a mx gente Mx gracias porque es muy interesante. 👍🏼
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296 Mensajes
jake escribió: ↑
Mié Jul 22, 2020 9:44 pm
Mié Jul 22, 2020 8:32 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
imagehost

Y el resultado final
Imagen
Seguro que le ha servido a mx gente Mx gracias porque es muy interesante. 👍🏼
Bufffff....gracias por postear tu experiencia esperemos que sirva para que no vuelva a pasar....te deseo lo mejor y que puedas solucionarlo
Cuidate Un saludo
Hola Mustang, que opinion te merece los tratamientos de celula madres. Los recomiendas? Aca en Arg hay 1 clinica que lo ofrece pero hay muy poca informacion por eso nada mejor que hablar con la experiencia.

Gracias

Abrazo.

Mié Jul 15, 2020 10:57 am
Hola Pocadensidad

Gracias!

Estoy haciendo un mini reporte con fotografias e historia breve de todas mis cirugias. Pretendo subirlo este anio cuando termine todo.
Agregare todos los tratamientos que he proboado (PRP, Celulas Madres etc..) y seguramente hare SMP para teminar la faena y liberarme del Toppik.

Con respecto a los doctores puedo decirte que todos salvo uno fueron muy buenos conmigo y tuve grandes resultados.

El Dr Mwamba fue el mas bueno conmigo, hizo todo lo posible por ayudarme cuando nadie mas quiso. La Dra Vila y el Dr Couto tambien fueron excelentes.
Me lo hice dos veces, en Argentina tambien

No sirven para nada.
Mustang sos Argentino? Te operaste en Argentina alguna de las 13 veces? vale la pena alguno o no hay mas remedio que ir a España? Abrazo
No, no soy Argentino
Me opere una vez si pero es algo de lo cual prefiero ni acordarme.

Pronto, 2021 habra una o dos muy buenas opciones en Argentina.
Hola Mustang, gracias por responder. Es que en Argentina, increiblemente el implante Capilar es algo muy poco desarrollado. Si hay centros de recuperacion capilar y ellos ofrecen, y los comentarios son tan malos como el resto de los medicos que opera en el pais. Hay 2 doctores que sin ser los mejores hacen trabajo descentes, pero estan a anos luces de los top ten espanoles. Esperemos que alguna vez lleguen estos profesionales o discipulos de ellos al pais. Chueco es discipulos de Dr. Lorenzo pero parece que se quedaba dormido en las clases porque no hace trabajos ni siquiera parecidos. Es muy conservador, poco arriesgado en los disenos y los usuarios sulen dejar de comentar lo que plantea una duda en los resultados. Mas alla de lo que cobra

Pero tambien es bueno que lo nombres al argentino para evitarlo

Abrazo desde Argentina
Sab Ago 08, 2020 7:09 am
No, no soy Argentino
Me opere una vez si pero es algo de lo cual prefiero ni acordarme.

Pronto, 2021 habra una o dos muy buenas opciones en Argentina.
Yo he estado intenando convencer al Dr Mwamba de operar en Chile o Argentina cada 3 meses.

Postie en este foro pero no tuve mucha respuesta.

Creo que seria muy bueno para sudamerica tener un Dr de este nivel
Por gabipal  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
Estoy maravillado con la meticulosidad de los objetivos y la precisión con que lo pudieron resolver. Los resulados son excelentes
Por gabipal  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
Hola muchachos, soy argentino. Tengo dos operaciones.

Hace 8 años e opere la linea frontal en Medical Hair, y hace 12 meses me operé con Chueco para darle densidad y cubrir el avance de las entradas.

Desearía no haberme operado con Chueco, perdí plata y lo más importante 1.000 unidades foliculares ya que la supervivencia fue casi nula y el deterioro del tejido operado es para toda la vida.

El año próximo pienso viajar a Madrir para operarme con el Dr. Couto que evidencia ser uno de los mejores en la linea frontal.

Recomiendo no operarse en Argentina pero sé que a veces no queda otra opción por la imposibilidad economica.

MUSTANG a que te referís con que en 2021 habrá dos opciones muy buenas?
Por damielmillo  -  Cinturón Amarillo  - 66 Mensajes
Asi es, en Argentina no tenemos muchas opciones. Queda viajar a España o Belgica, que son los mejores paises para hacer FUE. Y esperar que el año que viene venga algun TOP a Argentina
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7