Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#803871
Gracias por actualizar compañero, a partir de ahora todo para arriba compañero ya veras. No dejes de actualizar. :D
Por Anonimo95  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#804952
Y cuáles fueron los pasos que diste? Fuiste a un dermatólogo privado? O a través de la SS?

Queso3 escribió:
Sab Feb 27, 2021 4:03 am
javidestopa escribió:
Vie Feb 26, 2021 5:31 pm
Anonimo95 escribió:
Jue Feb 25, 2021 11:35 pm
¿Creéis que la medicación no es sana a mi edad?

lo de operarte con solo 25 años sin medicarte no es beneficioso para ti,,pues seguira la alopecia ,,no para,,si te operas y te medicas conservaras lo que todavia mantienes,,se supone el que todavia mantienes,,te puedes medicar claro,,pero que te lo diga un medico,,espero haberte ayudado,,es un tema complejo.Aqui hay foreros que a tu edad ya se medicaban y llevan muchisimos años.
Yo mismo..
Con 26 años ya empecé el Minoxidil y meses después finasteride.. 🙂.
Avatar de Usuario
Por jackjordan  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#805147
Bueno señores, a pocos días de los 4 MESES este es el panorama. Me han salido un par de amigos en la frente que mejor obviar jaja. La entrada derecha sigue más flojita y como veis hay pelitos finos y cortos apareciendo... solo queda seguir teniendo paciencia. A veces ver casos tempraneros agobia un poco pero no olvidemos que esto es una carrera de fondo y cada uno va a su ritmo.

FOTO ANTES DE OPERARME.

Imagen

ACTUAL CON FLASH interior.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#805240
Anonimo95 escribió:
Dom Mar 14, 2021 5:41 pm
Y cuáles fueron los pasos que diste? Fuiste a un dermatólogo privado? O a través de la SS?

Queso3 escribió:
Sab Feb 27, 2021 4:03 am
javidestopa escribió:
Vie Feb 26, 2021 5:31 pm


lo de operarte con solo 25 años sin medicarte no es beneficioso para ti,,pues seguira la alopecia ,,no para,,si te operas y te medicas conservaras lo que todavia mantienes,,se supone el que todavia mantienes,,te puedes medicar claro,,pero que te lo diga un medico,,espero haberte ayudado,,es un tema complejo.Aqui hay foreros que a tu edad ya se medicaban y llevan muchisimos años.
Yo mismo..
Con 26 años ya empecé el Minoxidil y meses después finasteride.. 🙂.
Puess.. Empecé de una manera muy poco recomendable Anónimo95..
Pedí por internet un minoxidil, que me llegó creo que de Inglaterra..
Luego el finasteride creo que hice lo mismo..

así estuve como año y medio..
Todo fue por evitar ir a los médicos de Cabecera que tuve.., que no daba con ningúno que valiera la pena en el ambulatorio que me toca.. Y me tuve que cambiar varias veces de Médico/a.

Finalmente una doctora que no tenía ni idea del tema, y súper estúpida. Le dije que si me podía enviar al Dermatólogo de allí.., y eso hizo (riendose de mi todo el rato).
Pero al menos conseguí mi objetivo, ya que la Dermatóloga que había, al menos me miró la cabeza, y vio que era alopecia androgenética. Me recetó lo que le pedí , que era finasteride y Minoxidil, desde aquel entonces ya no los pedía por internet, íba a una farmacia de por mi zona a comprarlo.

Yo de ti iría al médico/a de cabecera, si crees que es bueno/a. Pero si es un ca..br..n ni se te ocurra..
O si no quieres que te pase lo que a mi, ir a un Dermatólogo/a o Tricólogo/a privado.

Saludoss y espero haber ayudado 🙂.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#805253
jackjordan escribió:
Mar Mar 16, 2021 11:15 am
Bueno señores, a pocos días de los 4 MESES este es el panorama. Me han salido un par de amigos en la frente que mejor obviar jaja. La entrada derecha sigue más flojita y como veis hay pelitos finos y cortos apareciendo... solo queda seguir teniendo paciencia. A veces ver casos tempraneros agobia un poco pero no olvidemos que esto es una carrera de fondo y cada uno va a su ritmo.

FOTO ANTES DE OPERARME.

Imagen

ACTUAL CON FLASH interior.

Imagen
Imagen
Imagen
Entre el cuarto y sexto mes tendrás un cambio bastante significativo ya has pasado las peores etapas ahora disfrutaras de lo que viene :)
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#805331
Como dices esto es una carrera de fondo y calma va bien la cosa(salvo por esos dos granos paji***os :mrgreen: ) Gracias por actualizar no dejes de hacerlo ya veras como llegas a la meta :wink:
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#805351
jake escribió:
Mié Mar 17, 2021 10:50 pm
Como dices esto es una carrera de fondo y calma va bien la cosa(salvo por esos dos granos paji***os :mrgreen: ) Gracias por actualizar no dejes de hacerlo ya veras como llegas a la meta :wink:
Seguro que son un secundario mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#805410
jake escribió:
Mié Mar 17, 2021 10:50 pm
Como dices esto es una carrera de fondo y calma va bien la cosa(salvo por esos dos granos paji***os :mrgreen: ) Gracias por actualizar no dejes de hacerlo ya veras como llegas a la meta :wink:
🤭🤭😂.

Ya vess, está en el mejor momento, que es cuando se va pegando el cambiazo 😀
Avatar de Usuario
Por jackjordan  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#808265
5 MESES.


Buenas tardes señores. Seguimos progresando. Estoy muy contento porque al ser una difusa con una media de 1.96 veo que voy avanzando. Ya sabemos como son las fotos pero me veo la linea encajando la cara y creo que aun queda mucha evolución por delante sobre todo en la entrada derecha. Medicación a rajatabla y disfrutando el proceso en todas sus etapas. Espero vuestras opiniones.

Os dejo con y sin flash.
Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#808275
Parece que va bien la cosa compañero, vas quemando etapas y me alegro que estes disfrutando del viaje :mrgreen: , tu media fue baja pero parece que va cubriendo bien. Animo con tu difusa se constante :wink:
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#808428
jackjordan escribió:
Vie Abr 16, 2021 11:45 am
5 MESES.


Buenas tardes señores. Seguimos progresando. Estoy muy contento porque al ser una difusa con una media de 1.96 veo que voy avanzando. Ya sabemos como son las fotos pero me veo la linea encajando la cara y creo que aun queda mucha evolución por delante sobre todo en la entrada derecha. Medicación a rajatabla y disfrutando el proceso en todas sus etapas. Espero vuestras opiniones.

Os dejo con y sin flash.
Un abrazo.
Veo todo muy bien para el quinto mes. Buena densidad y buena calidad del pelo. Te ves óptimo 👍🏻
Un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#808457
DeBrasil escribió:
Dom Abr 18, 2021 12:26 pm
jackjordan escribió:
Vie Abr 16, 2021 11:45 am
5 MESES.


Buenas tardes señores. Seguimos progresando. Estoy muy contento porque al ser una difusa con una media de 1.96 veo que voy avanzando. Ya sabemos como son las fotos pero me veo la linea encajando la cara y creo que aun queda mucha evolución por delante sobre todo en la entrada derecha. Medicación a rajatabla y disfrutando el proceso en todas sus etapas. Espero vuestras opiniones.

Os dejo con y sin flash.
Un abrazo.
Veo todo muy bien para el quinto mes. Buena densidad y buena calidad del pelo. Te ves óptimo 👍🏻
Un saludo
+ 1000 jackjordan queda mucha tela que cortar,,queda mucho recorrido,mucho animo y no dejes de actualizar.
Por Robert Paulson  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#808482
Estas genial, enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por jackjordan  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#808492
jake escribió:
Vie Abr 16, 2021 1:45 pm
Parece que va bien la cosa compañero, vas quemando etapas y me alegro que estes disfrutando del viaje :mrgreen: , tu media fue baja pero parece que va cubriendo bien. Animo con tu difusa se constante :wink:
Muchas gracias Jake, creo que es la mejor manera de afrontarlo. Muchas gracias!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16