Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por PeteMitchell  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#832192
Felinox escribió:
Lun Jul 04, 2022 8:16 am
Deberían actualizar el título.
Ánimo Pete, un saludo.
Hola Felinox! Ya acabo de avisar a jake para que me cambie el título cuando pueda. Lo tenía pendiente y al final se me pasó...

Gracias por pasarte!
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#832249
PeteMitchell escribió:
javidestopa escribió:
Dom Jun 19, 2022 7:38 pm
PeteMitchell muy bien por el repaso,,,,vas a quedar genial y yo de ti seguyiria actualizando,,esto no a acabado y si,,habra cambios a mejor,,ya lo veras,,pero que esta genial,,un saludo
Queso3 escribió:Muy de acuerdo Javidestopa.

Y se nota ya bastante el cambio 👏👏.
Gracias compañeros! Miraré pues de actualizar antes.
La verdad es que ahora mismo ya me veo súper bien y toda mejoría que venga, por pequeña que sea, bienvenida sea!
Felinox escribió:Buena distribución de ufs. Me da la sensación que te relleno hacia un lado de la coronilla supongo que será por la difusa que presentas, te dijo algo el doctor?
Un saludo
Hola Felinox, pues sí, el doctor ya me dijo que veía esa zona de la coronilla un poco "tocadilla" y me puso algunos grafts. Las difusas siempre son complicadas, es cierto.
Juanichenko escribió:La mejora es notable, vaya trabajazo de Freitas con ese retoque. Yo ahora he tenido un retoque del estilo y me gustaría saber si tuvistes un gran shock loss o fue poca cosa y como ha sido llevar la fase del desierto si se hace mas liviano con menos grafts, si pudieras poner alguna foto de la fase del desierto me ayudaría mucho.
Un saludo.
Muy buenas Juanichenko. Me he pasado también por tu hilo y vas a quedar de lujo, ya verás.

Pues mira, el desierto lo pasé más o menos liviano porque la primera linea, al no tocarse directamente, me aguantó bastante bien y de frente se me veía "normal". En vista cenital ya cambiaba la cosa, pero procuraba no acercarme a los que eran más altos que yo, jajajaja.

Te paso unas fotos para que lo veas mejor:

- 1 MES:

Imagen
Imagen

Esta de frente siento si está un poco oscura, pero sirve para hacerse a la idea de como me veía:
Imagen

- 2 MESES:

Imagen

Otra frontal de los 2 meses, oscura también lo siento, pero creo que sirve:
Imagen

Y ya estaría. Creo que estas fotos de los 2 primeros meses, serian de los "peores" momentos, ya que en el mes 3 la cosa mejoró bastante al tener el pelo más largo.
Espero que te sirva para hacerte una idea. Si quieres más fotos, no dudes en pedírmelas.

Un saludo a todos!
Muchas gracias fuiste de mucha ayuda con las fotos, y ahora ando ya por el 1er mes, en el desierto muy parecido al tuyo y a esperar que pase el tiempo y que quede tan bien como tú😁.
Por Matias90  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#832623
Gracias por compartir tu caso de manera tan detallada.
Se nota un gran avance 👏🏼👏🏼👏🏼
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#833063
La verdad a sido todo un acierto hacértelo en dos veces el cambio sencillamente es espectacular.
Ahora toca disfrutar 😀😃
Por ponerte un pero son esas ondulaciones de la primera línea características de freitas que a mí particularmente no me agradan sobre todo si llevas el pelo hacia arriba, porque se aprecian bastante y no me resultan estéticas.
Pero el resultado final es magnífico.
Al final la lucha tiene su recompensa.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#833073
PeteMitchell escribió:
Vie Jul 22, 2022 8:23 am
Matias90 escribió:
Lun Jul 18, 2022 10:40 am
Gracias por compartir tu caso de manera tan detallada.
Se nota un gran avance 👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias a ti por pasarte por mi caso y comentar.

Un saludo!
Gran caso amigo..perfecto .lo de los rizos genial ..con el tiempo se pone todo en su sitio t lo digo por experiencia .es lo q pasa cuando se publica en particulares y a sido un caso en el q hemos podido ver su recorrido ..con la dificultad añadida de la Difusa..nada ...así me gusta..ver la realidad .seguramente si un doctor representante etc hubiera publicado en clínicas tu caso habría hecho algo para q saliera más perfecto de lo q está .q está genial..gracias por todo ..ha sido un placer seguir tu evolución y el resultado fin.
Avatar de Usuario
Por PeteMitchell  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#837784
Buenas compañeros!

Pues el pasado mes de Octubre a finales ya hizo 1 año de la segunda intervención.
A modo de resumen, fueron 2752 grafts en la primera intervención en Febrero del 2020 y 1214 en Octubre del 2021. O sea, va a hacer casi 3 años de la primera intervención...

Os traigo un reportaje extenso de fotos en todas las condiciones que se me han ocurrido: pelo seco, mojado, con luz directa, indirecta, etc...
Estoy muy contento con el resultado, tanto que veo las fotos de "antes" y no me reconozco. La verdad es que fue todo un acierto embarcarse en esta aventura y más por haber elegido al doctor De Freitas para llevarla a cabo.

Recordad que partía de una difusa con pelo fino. Sin más, ahí van las fotos:

- De donde partía:

Imagen

- Actuales pelo mojado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


- Actuales pelo seco:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por último comentar que en la última revisión con el doctor, acordamos dejar sólo Dutasteride días alternos y el Minoxidil oral por las noches.

Un saludo y muchas gracias por leerme!
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#837785
has quedado espectacular, enhorabuena 8)
Por Matias90  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#837789
Destaco la naturalidad de tu resultado.
Enhorabuena a ti y a la clínica por este trabajazo.
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#837793
Te ha quedado genial, yo estoy ahora en esa fase de 4 meses que no termina de arrancar y te preguntas si todo ira bien, a ti te fue genial a partir del 6, 7 mes se te apreciaron verdaderamente los cambios(espero que me pase lo mismo).te ha quedado genial, aun mas solo con la 1 operación me hubiera quedado satisfecho. un saludo
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#837801
Muy Buenass PeteMitchell 🙂.

Qué buenas fotos del año 👏🏻👏🏻.

Me alegro de que vaya bien y estés contento.

En seco se ve perfecto, ojalá quede yo así de denso jejej.
Y también tuviste co_ones de hacer esas en mojado y con la luz arriba. Esas son + difíciles que se vea denso.

He leído que lo tienes fino el pelo?
Pues a mi no me lo parece, en las fotos parece medio grueso, o incluso grueso.
A ver si es que de la medicación se te hizo + grueso, es probable que sea eso 🕵🏻‍♂️.

El cambio de antes a después, Impresionante 👍.

Saludoss PeteMitchell.
Avatar de Usuario
Por PeteMitchell  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#837807
miaauh escribió:
Vie Dic 02, 2022 11:05 am
has quedado espectacular, enhorabuena 8)
Matias90 escribió:Destaco la naturalidad de tu resultado.
Enhorabuena a ti y a la clínica por este trabajazo.
Muchas gracias por pasaros por mi caso y comentar. Desde que empecé en esto me propuse actualizar hasta el final para intentar ayudar a otros que empiecen en este mundillo y busquen información.
Este foro me sirvió de muchísimo y quería devolvérselo de alguna manera. Saludos!
peulinamoreno escribió:Te ha quedado genial, yo estoy ahora en esa fase de 4 meses que no termina de arrancar y te preguntas si todo ira bien, a ti te fue genial a partir del 6, 7 mes se te apreciaron verdaderamente los cambios(espero que me pase lo mismo).te ha quedado genial, aun mas solo con la 1 operación me hubiera quedado satisfecho. Un saludo
Gracias peulinamoreno! Cierto, a partir del 6-7 es cuando aprecié los cambios con notoriedad. Si ahora tú estás en los 4 meses no te queda nada para empezar a ver lo bueno. Todo esto es una carrera de fondo, hay que tener paciencia aunque a veces cueste... Un saludo!
Queso3 escribió:Muy Buenass PeteMitchell 🙂.

Qué buenas fotos del año 👏🏻👏🏻.

Me alegro de que vaya bien y estés contento.

En seco se ve perfecto, ojalá quede yo así de denso jejej.
Y también tuviste co_ones de hacer esas en mojado y con la luz arriba. Esas son + difíciles que se vea denso.

He leído que lo tienes fino el pelo?
Pues a mi no me lo parece, en las fotos parece medio grueso, o incluso grueso.
A ver si es que de la medicación se te hizo + grueso, es probable que sea eso 🕵🏻‍♂️.

El cambio de antes a después, Impresionante 👍.

Saludoss PeteMitchell.
Muy buenas Queso3!

Gracias por pasarte y comentar. Pues la verdad es que tienes razón con lo del pelo fino. Creo que ya lo dije pero noté un gran cambio al pasarme al minoxidil oral, el pelo cogió más cuerpo y vida. A los 6 meses de empezarlo ya lo noté.

Y respecto a las fotos, pues siempre he intentado mostrar fotos lo más honestas posibles, fuera el resultado bien o mal. Lo que de verdad ayuda a la gente que nos lee es que vean las cosas tal como son en la medida de lo posible, teniendo en cuenta que cada caso es un mundo.

Un saludo y mucha suerte en tu evolución! Ya verás como con esta densificación notarás gran mejoría.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#837836
No hay de qué PeteMitchell 🙂.

Qué suerte lo del Minoxidilo oral.
A mi me hace efectos, y uso la espuma, que no me hace nada de efectos.

Ya vess. La verdad es que cuando uno es Lector, le ayudan mucho las fotos honestas con mucha Luz, y en Mojado también. Y así se va haciendo uno a la idea de como se verá según su alopecia y densidad que le metan.. Claro y la variante de la evolución de cada uno, que eso es otro factor a visualizar jejejj.

Eso espero PeteMitchell.. Ya que me metió casi el doble que a tí jejej.
En teoría.. Tener más... Tendré....

Pero si fuera muy bien, tendría mucho + que antes 😎.

Un Saludo,

y a la espera de futuras fotoss ✍🏼.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18