- Lun Dic 02, 2019 12:34 am
Hola, saludos a todos, compañeros
Ésta es la, espero, última parte de mi aventura capilar…
Por fin me he injertado en frontal y midscalp, en la misma clÃnica y con el mismo doctor (para mà ya un TOP el Dr. Bruno Ferreira, en la clÃnica MEDILOR).
Era lo más lógico, la atención, profesionalidad y sobre todo la CALIDAD del resultado obtenido en mi operación anterior de la coronilla.. y en general de todas las que practican, lo hacÃan obvio.
Éste será mi hilo para comentar y poner las fotos según avance el desarrollo de éste, espero mi último trasplante..
Pero antes de empezar con el frontal, recordarles mi estado previo y el por qué fui primero a solucionar la coronilla, ustedes mismos lo verán..
Añadir que mi única medicación es finasteride, hace más de 6 años y complemento con vitaminas en los meses de crecimiento.
El comienzo..

La operación: --PREVIO--

--INTERVENCIÓN--
PLANNING

RESULTADO

[/quote] --ETAPA DESIERTO-- Costras (5 dÃas)

1er mes, donante

1er mes receptora

2do mes

3er mes

[/quote] --2do TRIMESTRE-- 4to mes - sol

4to mes - sombra

5to mes - sol

5to mes - sombra

6to mes - mojado

[/quote] -- Y CASI AL AÑO--
7mo mes

8vo mes

9 meses y medio pelo largo

11vo mes tras corte de pelo

Éste ha sido el transcurso del último año por mi azotea, hasta el nuevo y emocionante capÃtulo que se abre ahora, y para lo cual abro este nuevo hilo…
Espero también que Medilor me facilite fotos del proceso y estadÃsticas, que veremos..
Como decÃa Max.. seguirá sin concierto orden ni.. pero pronto.
Ésta es la, espero, última parte de mi aventura capilar…
Por fin me he injertado en frontal y midscalp, en la misma clÃnica y con el mismo doctor (para mà ya un TOP el Dr. Bruno Ferreira, en la clÃnica MEDILOR).
Era lo más lógico, la atención, profesionalidad y sobre todo la CALIDAD del resultado obtenido en mi operación anterior de la coronilla.. y en general de todas las que practican, lo hacÃan obvio.
Éste será mi hilo para comentar y poner las fotos según avance el desarrollo de éste, espero mi último trasplante..
Pero antes de empezar con el frontal, recordarles mi estado previo y el por qué fui primero a solucionar la coronilla, ustedes mismos lo verán..
Añadir que mi única medicación es finasteride, hace más de 6 años y complemento con vitaminas en los meses de crecimiento.
El comienzo..

La operación: --PREVIO--

--INTERVENCIÓN--
PLANNING

RESULTADO

[/quote] --ETAPA DESIERTO-- Costras (5 dÃas)

1er mes, donante

1er mes receptora

2do mes

3er mes

[/quote] --2do TRIMESTRE-- 4to mes - sol

4to mes - sombra

5to mes - sol

5to mes - sombra

6to mes - mojado

[/quote] -- Y CASI AL AÑO--
7mo mes

8vo mes

9 meses y medio pelo largo

11vo mes tras corte de pelo

Éste ha sido el transcurso del último año por mi azotea, hasta el nuevo y emocionante capÃtulo que se abre ahora, y para lo cual abro este nuevo hilo…
Espero también que Medilor me facilite fotos del proceso y estadÃsticas, que veremos..
Como decÃa Max.. seguirá sin concierto orden ni.. pero pronto.
>< Op coronilla: (15 meses y medio) ..................... >< Operación midfront: (3 meses)
______________CLÃNICA MEDILOR-- Dr. BRUNO FERREIRA______________________
Mi caso y fotos por si les hace opinar:
Previo............................http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=72569
Op 1ª-coronilla ------->> Enlace a la pag resumen de fotos coronilla
Op 2ª - frontal y mid....... .. viewtopic.php?f=16&t=82804
Tratamiento:
- Finas (1mg./dÃa)
- Complidermol 5α (2comp./dÃa)
Previo............................http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=72569
Op 1ª-coronilla ------->> Enlace a la pag resumen de fotos coronilla
Op 2ª - frontal y mid....... .. viewtopic.php?f=16&t=82804
Tratamiento:
- Finas (1mg./dÃa)
- Complidermol 5α (2comp./dÃa)