Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola compañeros, hace tiempo que no me paso por aquí, lo siento :( , pero no podía dejar de poner mi nueva intervención en la clínica de Freitas para tratar la coronilla principalmente y también rellenar un poco para aumentar la densidad.

La operación ha sido de un día completo con dos extracciones de 1000 y 900 UFs.
Las extracciones que hace Cristina son una maravilla, no te enteras de nada, impresionante; el ambiente con las enfermeras es genial, buen rollo durante todo el proceso, que lo hace mucho más ameno y rápido.

La media ha sido de 2.56 por lo que hay 4871 nuevos pelos implantados. No hace falta decir que tenía menos UF presupuestados y el doctor puso los que hicieron falta de más para asegurar un buen acabado.

El posoperatorio muy bien, no me duele nada salvo el cuello por dormir con la almohada cervical.
He podido obsevar que los lavados completos se hacen más tarde que en mi primera operación (5 dias vs 8 dias actualmente) lo cual no me viene muy bien para recuperar la normalidad cuanto antes.

Subiré fotos cuando pueda, saludos.
Rantamplan pájaro cuanto tiempo. A ver cómo ha ido eso 👀
Enhorabuena por dale caña a esa coronilla 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Sab Nov 30, 2019 3:46 pm Rantamplan pájaro cuanto tiempo. A ver cómo ha ido eso 👀
Hola Jake! A ver que tal jejej... Como va con el dutas? por qué has dejado finas?

rantamplan escribió: Sab Nov 30, 2019 3:50 pm
jake escribió: Sab Nov 30, 2019 3:46 pm Rantamplan pájaro cuanto tiempo. A ver cómo ha ido eso 👀
Hola Jake! A ver que tal jejej... Como va con el dutas? por qué has dejado finas?
Necesitaba un impulso, creo que no estaba estabilizado con el Finas y seguía perdiendo nativo.

Hola rantamplan, gracias por volver a confiar en nosotros y por compartir tu caso, si necesitas algún tipo de ayuda me pongo a tu disposición.
Un saludo.

Enhorabuenas Rantan.. q sea para bien
Esperaremos por esas imágenes

Eso eso rantamplan no nos dejes así 🤷🏼‍♂️

Unas fotitos.....
😬😬😬