Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#792664
ACTUALIZACIÓN 1 AÑO

Ya ha pasado un año de la opereación, la verdad que he quedado contento con el resultado. Os dejo las fotos a plena luz del día.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#792687
Me alegro que hayas quedado contento compañero de eso se trata. Gracias por actualizar hasta el final. Disfrutalo.
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#792689
Enhorabuena Vedder!
Muy buen resultado!👍🏻
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#792691
Genial compañero! Me alegro que hayas quedado contento. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#792703
Genial, imperceptible el que te hayas hecho nada. Encima se ha quedado una buena primera liinea que da forma a la cara. A disfrutar, espero acabar así de bien JAJAJA
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#792710
Buenas tardes.
Has quedado muy bien. Envidia sana. 😉
Siempre alegra ver buenos resultados y gente contenta con ellos.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#792878
Me alegro mucho por ti que hayas quedado contento de eso se trata :D
Un fuerte abrazo, suerte y salud !!
Por Deburs89  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#793062
Enorabuena tio!
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#822693
Qué tal compañeros!

Esta semana ya hace 2 años de mi operación, os paso un par de fotos.

Es cierto que no recuperas el pelo de los 18 años, que en algunas zonas sobreviven más folículos que otras, pero en general, la satisfacción es total. Ha sido un gran acierto la decisión de operarme, hasta uso cera que no me la ponía desde hacía 20 años...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#822707
Muchas gracias por pasarte compañero despues de tiempo y actualizar.
Disfrutalo y cuidalo, aqui seras siempre bienvenido. 8)
Avatar de Usuario
Por JudeLaw83  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#822737
Milagros a Lourdes, me refiero por lo del pelo de 18 años, pero la mayoría de gente no nota prácticamente nada sobre ningún fallo.

A algunos que no saben que me he operado y ellos se lo están pensando he dejado caer en ir igual me opero más adelante para cerrar un poco más las entradas, y me contestan asombrados que a mi no me hace falta jaja.

El otro día en la farmacia al pedir formulación magistral de minoxidil oral y champu klorane para cálida del pelo la farmacéutica me dijo que porque pedía eso si no me hacía falta jajaj.
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#822738
Así es, milagros a Lourdes, escribí eso porque mucha gente cree que va a tener la misma densidad que de jovencito, pero eso es imposible.

Si vas a operarte, tienes que tenerlo claro y, si vas desde un punto de vista realista, quedarás satisfecho, como nuestro caso.

El minoxidil oral no lo he probado, tiene buenos resultados? porque el tópico a mi nunca me funcinó.
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#822739
jake escribió:
Lun Nov 22, 2021 9:31 pm
Muchas gracias por pasarte compañero despues de tiempo y actualizar.
Disfrutalo y cuidalo, aqui seras siempre bienvenido. 8)
Muchisimas gracias compañero!
Avatar de Usuario
Por JudeLaw83  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#822795
Vedder escribió:
Mar Nov 23, 2021 10:53 am
Así es, milagros a Lourdes, escribí eso porque mucha gente cree que va a tener la misma densidad que de jovencito, pero eso es imposible.

Si vas a operarte, tienes que tenerlo claro y, si vas desde un punto de vista realista, quedarás satisfecho, como nuestro caso.

El minoxidil oral no lo he probado, tiene buenos resultados? porque el tópico a mi nunca me funcinó.
Llevo solo dos meses con 2,5 mg de oral y una aplicación de Regaine espuma al día, aún es pronto para notar cambios, pero por lo que se va viendo es más efectivo el oral.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10