Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Seguiremos tu caso con mucho interés, buena suerte ¡

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno, pues después de analizar meticulosamente durante muchísimo tiempo la operación, me he decido por AISHAHAIR gracias a este foro, del que soy miembro y seguidor desde el año 2006.

Dados los casos satisfactorios que he visto de la clínica y que Mustafa, su representante, a través de Whatsapp, me ha dado la confianza necesaria para atreverme a operar. Y por qué no decirlo, ir con un gran amigo a Turquía a operarse hace que todo sea más fácil y llevadero.

Os cuento lo que ha sido esta operación.

Una vez en el aeropuerto de Estambul, un chofer de AishaHair con un cartel con nuestro nombre, nos esperó en el aeropuerto para llevarnos al Hotel. En el vehículo hemos coincidido con otro compañero que se operaba al día siguiente, pero iba con sus padres más días para hacer turismo. Nosotros al tener la agenda tan apretada por motivos laborales no hemos podido turistear.

Llegado el día de la operación, Mustafa nos espera en el hall del hotel a las 7:30 de la mañana para poner rumbo al hospital. En el coche, de camino, se me ocurre hacer una broma :
- "Mustafa, verdad que no estoy tan calvo?"-
Me mira y me dice...
-"Tú?...calvo!"-
Zasca!!!!! Nos echamos unas risas.

Cuando llegamos al hospital (muy moderno, de 16 plantas) enseñamos el pasaporte a la doctora, le pagamos en metálico y pasamos a hacer las analíticas para descartar cualquier enfermedad contagiosa.

Una vez todo OK, pasamos a la operación, cada uno a una sala contigua al otro. Mustafa está en todo momento supervisando entre las dos salas.

Paso 1: Anestesia. A mi me anestesió una asistenta de las dos doctoras principales: Aisha (La rubia) y Meryem (La morena). Duele un poco, soportable

Paso 2. Extracción de folúculos de la zona donante. A mi me la hizo Meryem y a mi amigo, Aisha. No duele nada

Paso 3. Diseño de línea frontal. En mi caso Meryem, que he de decir que acertó a la primera como era mi línea original. Muy detallista y meticulosa, la diseñó en unos 15 minutos sin que se le escapara detalle. A mi amigo se la diseñaron las dos doctoras haciéndole 3 soluciones y mi amigo decantándose por una de ellas (Un éxito).

Paso 4. Apertura de canales. A mi me los abrió Aisha y a mi amigo Meryem, se intercambiaron las doctoras. No duele nada

Paso 5. Colocación en canales los folículos extraidos. Me la realizaron dos asistentas de las doctoras y en el tramo final supervisión y últimos detalles de Meryem. A mi amigo se la realizó Aisha.

Entre medias te dan de comer y beber y cabe destacar el gran ambiente entre todo el equipo médico y nosotros, los pacientes. Ha sido muy llevadero.

El tiempo aproximado de operación calculo que podrían rondar las 8 horas más o menos. Mi amigo y yo salimos muy contentos con los resultados.

Al día siguiente, vamos de nuevo al hospital para que nos hagan el primer lavado y nos den la medicación pertinente. Al acabar ya nos fuimos para el aeropuerto.

Yo no sé cual será el resultado final pero sí sé que no me arrepiento de haber ido allí.
Última edición por Vedder el Vie Nov 29, 2019 8:08 pm, editado 2 veces en total.

Buenas, tu caso me recuerda mucho al mío, llevaremos 6 semanas de diferencia. Te lo dejo aquí por si quieres echarle un vistazo viewtopic.php?f=16&t=82651&p=745605#p745605.

Además de seguir las instrucciones de lavado al pie de la letra yo te recomiendo mucho usar gel de aloe vera puro que encontrarás en cualquier farmacia por 5-6€. Me ayudó mucho a refrescar la donante y a partir de los 7 días (tenía muy bien cicatrizada la receptora y desde el día 4 o 5 ya no tenía rojez) me lo apliqué también en la receptora. Alivia bastante y creo que le cae bien.

Tu caso pinta muy bien, te felicito. El gel de aloe vera puro es una maravilla. Una vez tenga los folículos totalmente anclados al cuero cabelludo es una gran opción.

Agradecido escribió: Vie Nov 29, 2019 7:28 pm Enhorabuena Vedder!!
Gracias por tu testimonio, a ver que tal pasas la noche.
Voy el dia 10
Algun consejo??
Saludos chicos!!
Muchas gracias, estoy seguro de que estamos en buenas manos. El mejor consejo que te puedo dar es que sigas las instrucciones de Mustafa y cualquier duda in situ, él te la resolverá con gusto.

LaBolaDeBillar escribió: Sab Nov 30, 2019 10:36 am Buenas Vedder!
Estas con finas? Sigues algun tratamiento?
Actualmente no sigo ninguno, lo único Complidermol. Es posible que en los próximos meses empiece con finasteride 3 días semanales, pero lo he tomado durante 10 años y no es la panacea.

Muy buena exposición de tu caso, espero que todo vaya genial y consigas recuperar pelo y densidad, tal cual has expuesto es como funciona esta clínica, en mi caso todo ha ido igual, el trato, tema consulta previa a operación, diseño, etc
Muy buenos profesionales
Suerte y mucho pelo, paisano :)

JohnValente30 escribió: Sab Nov 30, 2019 1:52 pm Muy buena exposición de tu caso, espero que todo vaya genial y consigas recuperar pelo y densidad, tal cual has expuesto es como funciona esta clínica, en mi caso todo ha ido igual, el trato, tema consulta previa a operación, diseño, etc
Muy buenos profesionales
Suerte y mucho pelo, paisano :)
Muchas gracias paisano, nos va a ir genial. Vamos hablando!

Un saludo!

Por un casual, sabes cuál ha sido la media grafts/pelos?
eso me diría mucho sobre tu posible progreso...
sin saber % aún de supervivencia tampoco.. espero no obstante que todo vaya muy bien

Me sorprenden a casa caso...
Ahí parece que hayan mas de 4000, no? Quizàs es la foto, que hace dudar...
Joder... que biena pinta tiene. La donante ya es otro tema (por norma general en la clinica digo) 😅😅
Ánimo compañero!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10