- Vie Nov 29, 2019 6:28 pm
Bueno, pues después de analizar meticulosamente durante muchísimo tiempo la operación, me he decido por AISHAHAIR gracias a este foro, del que soy miembro y seguidor desde el año 2006.
Dados los casos satisfactorios que he visto de la clínica y que Mustafa, su representante, a través de Whatsapp, me ha dado la confianza necesaria para atreverme a operar. Y por qué no decirlo, ir con un gran amigo a Turquía a operarse hace que todo sea más fácil y llevadero.
Os cuento lo que ha sido esta operación.
Una vez en el aeropuerto de Estambul, un chofer de AishaHair con un cartel con nuestro nombre, nos esperó en el aeropuerto para llevarnos al Hotel. En el vehículo hemos coincidido con otro compañero que se operaba al día siguiente, pero iba con sus padres más días para hacer turismo. Nosotros al tener la agenda tan apretada por motivos laborales no hemos podido turistear.
Llegado el día de la operación, Mustafa nos espera en el hall del hotel a las 7:30 de la mañana para poner rumbo al hospital. En el coche, de camino, se me ocurre hacer una broma :
- "Mustafa, verdad que no estoy tan calvo?"-
Me mira y me dice...
-"Tú?...calvo!"-
Zasca!!!!! Nos echamos unas risas.
Cuando llegamos al hospital (muy moderno, de 16 plantas) enseñamos el pasaporte a la doctora, le pagamos en metálico y pasamos a hacer las analíticas para descartar cualquier enfermedad contagiosa.
Una vez todo OK, pasamos a la operación, cada uno a una sala contigua al otro. Mustafa está en todo momento supervisando entre las dos salas.
Paso 1: Anestesia. A mi me anestesió una asistenta de las dos doctoras principales: Aisha (La rubia) y Meryem (La morena). Duele un poco, soportable
Paso 2. Extracción de folúculos de la zona donante. A mi me la hizo Meryem y a mi amigo, Aisha. No duele nada
Paso 3. Diseño de línea frontal. En mi caso Meryem, que he de decir que acertó a la primera como era mi línea original. Muy detallista y meticulosa, la diseñó en unos 15 minutos sin que se le escapara detalle. A mi amigo se la diseñaron las dos doctoras haciéndole 3 soluciones y mi amigo decantándose por una de ellas (Un éxito).
Paso 4. Apertura de canales. A mi me los abrió Aisha y a mi amigo Meryem, se intercambiaron las doctoras. No duele nada
Paso 5. Colocación en canales los folículos extraidos. Me la realizaron dos asistentas de las doctoras y en el tramo final supervisión y últimos detalles de Meryem. A mi amigo se la realizó Aisha.
Entre medias te dan de comer y beber y cabe destacar el gran ambiente entre todo el equipo médico y nosotros, los pacientes. Ha sido muy llevadero.
El tiempo aproximado de operación calculo que podrían rondar las 8 horas más o menos. Mi amigo y yo salimos muy contentos con los resultados.
Al día siguiente, vamos de nuevo al hospital para que nos hagan el primer lavado y nos den la medicación pertinente. Al acabar ya nos fuimos para el aeropuerto.
Yo no sé cual será el resultado final pero sí sé que no me arrepiento de haber ido allí.
Última edición por Vedder el Vie Nov 29, 2019 8:08 pm, editado 2 veces en total.