Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mamarquez  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#768397
Buenas Dunedey! Creo y espero que tengas buen resultado en la operación. Pelo oscuro y de buen grosor si nada falla... En tres meses empezarás a ver los resultados. Estaré pendiente de tu evolución, ánimo!
Por binwood  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#768412
Encontre tu post tambien ;)
La verdad es que me parece impresionante los pelos que recuperaste con el finasteride y minoxidil. Yo no uso estos medicamentos porque no quiero correr el riesgo de los efectos secundarios. Me parece que hicierion muy bien la operacion. A mi me parece que usaron DHI por la implantacion que parece mas progresiva y densa. En tu garantia, en la carpeta post-operatoria que te dan, ponen la tecnica aplicada. Esta seguro que con la operacion mas el tratamiento que usas, vas a tener un resultado fenomenal !
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#768426
dunedey escribió:
Mar Abr 28, 2020 11:17 am
Buenas, acabo de darme cuenta del significado de la hoja de certificación que te dan, ahí indican los folículos que te han puesto, en mi caso han sido:

1 pelo : 566
2 pelos : 1025
3 pelos : 1682
4 Pelos: 410
Barba: 307
Total: 9.609 pelos, ¿esto es así?

Entiendo que según esto, no me han machacado mucho la donante, ¿o como se interpreta esto?. Gracias.

Saludos!
Pues con los datos que pones son unos 3000 grafts, así que tendrías para incluso una segunda bala. El resultado pinta bastante bien y el recurso del BHT pues es acertado siempre que se haga bien y dé densidad en ciertas zonas.

Paciencia y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#768452
binwood escribió:
Mar Abr 28, 2020 5:18 pm
Encontre tu post tambien ;)
La verdad es que me parece impresionante los pelos que recuperaste con el finasteride y minoxidil. Yo no uso estos medicamentos porque no quiero correr el riesgo de los efectos secundarios. Me parece que hicierion muy bien la operacion. A mi me parece que usaron DHI por la implantacion que parece mas progresiva y densa. En tu garantia, en la carpeta post-operatoria que te dan, ponen la tecnica aplicada. Esta seguro que con la operacion mas el tratamiento que usas, vas a tener un resultado fenomenal !
La técnica utilizada es fue zafiro. En cuanto al tratamiento, Serkan dijo que un año recuperaría toda la zona media y coronilla, iré actualizando para que podáis ver evolución.

Saludos!
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#769756
Animo compañero! Todo marcha segun lo previsto en esta etapa, piensa que a los 3 meses la cosa empieza a moverse de poco a poco, asi que paciencia y a intentar disfrutar el camino.
Saludos!!
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#769810
Hola dunedey me empapé tu caso vienes de difusa como yo!
Vas a tener que tener paciencia para ver los cambios porque al tener pelo y no tener el coco liso no vamos a poder ver bien el nacimiento de los pelos pero bueno habrá que esperar, espero que con tu tratamiento sigas recuperando ese pelo nativo de media y coronilla.
Mucha suerte y seguiré tu caso
Por Ikki02  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#769813
Hola Dunedey,

Como va ese Segundo mes?, nos operemos casi el mismo dia.
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#769858
AAR escribió:
Dom May 10, 2020 12:57 am
Animo compañero! Todo marcha segun lo previsto en esta etapa, piensa que a los 3 meses la cosa empieza a moverse de poco a poco, asi que paciencia y a intentar disfrutar el camino.
Saludos!!
Gracias tío, la verdad que la impaciencia puede conmigo :lol:

Saludos!
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#769859
tobogándepiojos escribió:
Dom May 10, 2020 2:12 pm
Hola dunedey me empapé tu caso vienes de difusa como yo!
Vas a tener que tener paciencia para ver los cambios porque al tener pelo y no tener el coco liso no vamos a poder ver bien el nacimiento de los pelos pero bueno habrá que esperar, espero que con tu tratamiento sigas recuperando ese pelo nativo de media y coronilla.
Mucha suerte y seguiré tu caso
Gracias!, me ha dado muy buen resultado en poco más de 4 meses el tratamiento, esperemos al año.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#769860
Ikki02 escribió:
Dom May 10, 2020 2:44 pm
Hola Dunedey,

Como va ese Segundo mes?, nos operemos casi el mismo dia.
Pues más o menos igual, bastante desierto, mi mujer dice que me ve muchísimos pelos rubios nuevos, nose que serán... El Miércoles hago los dos meses y vendré con las nuevas fotos (no quiero saturar tan a menudo).

Por otro lado, me rapé ayer al número 3 toda la cabeza para igualar y veo muy bien la donante y la receptora, aunque eso sí calva...

Saludos!
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#769899
Compañero la receptora es mejor no tocarla o no de aconseja pelarla hasta los 5 o 6 meses, la donante a partir del primer mes cuando quieras!
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#769944
Me han indicado en la clínica que ya podía pasarme la máquina al 3. El primer corte si lo hice a tijeras, pero este segundo todo a máquina al 3, me dijo la chica que lleva mi caso que al 3 no hay problema porque el peine no llega.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#770089
Bueno dos meses, a ver como lo veis, pleno desierto, zona donante recuperándose y me veo mas pelitos saliendo en zona injertada, pero poca cosa aún.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#770094
Muy buenas compañero! En pleno desiertaco!! No queda otra que tener paciencia, en cuanto a la donante me recuerda a la mia en la parte trasera, poco a poco ira recuperando, en cuanto a la receptora, marcha segun lo previsto, a echar el resto en lo que queda de desierto que ya te queda poco y a empezar a ver movimiento, mucho animo y a seguir avanzando!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#770096
Poco a poco compañero es muy pronto, te has dado una rapada ehhh jeje
Animo y paciencia 😊
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11