Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno, llegó el día, tras las esperas de rigor debido a la lista de espera del Dr. Freitas, paso a comentar la intervención. Agradecer el trato exquisito de todo el equipo médico, muy atentas y realmente te hacen sentir como en casa.
*Alopecia Hamilton-Norwood grado III-IV
*Edad: 33 años, tomando Finasteride desde hace 5 años. Entradas desde los 16 años.
*Estimado: 3.000 injertos (6.000 pelos aprox)
*Zona Frontal+Entradas+Central.
*Intervención en dos días.
*Promedio Pelos/Folículos:
  • Grafts NºGrafts Nº Pelos
    1 580 580
    2 1591 3182
    3 839 2517
    4 57 228
    5 - -
    TOTAL 3.068 6.507 con promedio de 2.12
Adjunto las fotos donde se ve la línea de salida, el como estaba el que suscribe antes de empezar la operación, que como la mayoría ha ido disimulando su alopecia con meticulosos peinados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí, fotos de la intervención recién realizada, se aceptan críticas como siempre constructivas; la líneas laterales, donde están las entradas las veo un poco hacia dentro, como pronunciando entradas, he visto operaciones en las que cierran completamente las entradas haciendo un línea casi recta en el frontal y rellenando la parte superior, anulando cualquier tipo de entrada; he confiado plenamente con el Dr. puesto que él eligió la línea y el acabado, entiendo que es lo más correcto y natural. Valorad también vosotros. Adjunto fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Compañero la operación tiene muy buena pinta, seguro que tendrás un buen resultado.
Ya iras actualizando para que veamos tu evolución.
Enhorabuena por a ver dada el paso a operarte.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

La línea frontal va de acuerdo con la forma de la cara. Si tenías entradas a los 16, probablemente el diseño del implante corresponde con ello. Freitas es un artista en el tema de la naturalidad y tiene más casos exitosos e indetectables que todas las clínicas económicas juntas. Te deseo la mejor suerte en tu evolución y te agradezco por compartir.

repeinao enhorabuena por el paso dado,,nada ,,,,se ve un trabajo genial,,ahora solo a pasar etapas y a cumplir con las pautas que la clinica te dio,,nada,,,aqui estamos si necesitas algo ,,,tranquilidad y no dejes de actuializar,,un abrazo¡¡¡¡

Compañero enhorabuena por el paso dado y gracias por compartir, espero que sigas actualizando.
La linea esta bien va acorde a unas entradas normales puesto que tienes buenos temples y eso te da un buen toque yo creo que es muy acertada.
Si tienes alguna foto que se vea bien la zona injertada antes de esas costras amarillentas que te han salido jeje estaria bien para ver como se repartieron los injertos por la zona media. Las extracciones se ven bien quizas un poco altas por la zona de la coronilla.
Nada a seguir los pasos post operatorios y tener paciencia. Finasteride desde hace cinco años, supongo que estaras estable, te ha variado algo la medicacion???

¡Hola amigo! Bienvenido al familia freiteana. Sigue todo al pie de la letra.
Abrazo fuerte desde Brasil

Gracias por esa bienvenida a la familia del Mago Freitas, siguiendo sus indicaciones post intervención al milímetro. Sobre la medicación, como comenté llevo años con Finas y todo perfecto, me ha aumentado la medicación a tomar también Dutas 0,5, desconozco el motivo, pero sí que mi piel es muy dura según dijo y el pelo muy fino, confiemos en que esto no perjudique la supervivencia o los resultados.
Se han quedado dos costras muy amarillas en la frente, fruto de dos pedradas de ser buen niño, que no consigo limpiar bien ya que aún estoy con el pulverizador. Subo foto con más detalle para que se vean los injertos en la zona frontal, disculpad por la calidad pero me es imposible sacarla más nítida.
Imagen
Un saludo a todos.

repeinao escribió: Jue Nov 14, 2019 12:39 pm Gracias por esa bienvenida a la familia del Mago Freitas, siguiendo sus indicaciones post intervención al milímetro. Sobre la medicación, como comenté llevo años con Finas y todo perfecto, me ha aumentado la medicación a tomar también Dutas 0,5, desconozco el motivo, pero sí que mi piel es muy dura según dijo y el pelo muy fino, confiemos en que esto no perjudique la supervivencia o los resultados.
Se han quedado dos costras muy amarillas en la frente, fruto de dos pedradas de ser buen niño, que no consigo limpiar bien ya que aún estoy con el pulverizador. Subo foto con más detalle para que se vean los injertos en la zona frontal, disculpad por la calidad pero me es imposible sacarla más nítida.
Imagen
Un saludo a todos.
Bienvenido hermano ¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D

Buena distribucion compañero, gracias por la foto asi se aprecia bien. No te preocupes por las costras amarilla que no hay problema.

Bienvenido al club Repeinao.. :wink:
Ya sabes, paciencia, suerte y buena evolución..
saludos y gracias por compartir

Mascapelo escribió: Vie Nov 15, 2019 11:11 pm Bienvenido al club Repeinao.. :wink:
Bienvenido compi!

Para el verano de 2020 ya estarás disfrutando de tu nuevo look que con Fretias tienes asegurado resultado TOP! :wink:

Peter Parker escribió: Sab Nov 16, 2019 11:40 am
Mascapelo escribió: Vie Nov 15, 2019 11:11 pm Bienvenido al club Repeinao.. :wink:
Bienvenido compi!

Para el verano de 2020 ya estarás disfrutando de tu nuevo look que con Fretias tienes asegurado resultado TOP! :wink:
+ 1000