Abro hilo para mostrar mi operación y seguimiento de la misma.
Ya se conoce como trabajan esta y este tipo de clinicas asi que pondré solo lo que pienso que puede ser relevante.
En el hotel la mayoría eramos españoles,la verdad es que viene bien encontrarte con gente de tu país que viaja por el mismo motivo,te sientes acompañado compartiendo la experiencia.
Nos recogieron a las 8 de la mañana el dia de la operación,la clinica está a 900 metros del hotel y fuimos unas 10-12 personas en dos furgonetas de la clinica.
Rapidamente el equipo nos organiza para hacer el pago,analitica,te miran la donante,la coronilla,las fotos de antes y a operar.
Te dan a elegir si quieres sedación,dije que si y te quedas casi dormido.El dolor es aguantable,nivel intermedio,el dentista duele mas.
La operación se divide en 3 fases en este orden:
-Apertura de canales
-Extracción de foriculos
-Injerto en los canales
En las fotos que mandé por whatsapp me dijeronm que me sacarían 3500 y una vez alli aseguran haber sacado 4100,imagino que contaran a "ojimetro"
En mi caso despues de injertar parece que "se quedaron sin canales" y llamaron a una tecnico que volvio a abrirme canales para que pudieran seguir injertando.
Sin duda la fase mas larga y lenta es la de injerto,van uno a uno...
Sin mas,adjunto fotos de justo antes de la operación y justo después: