Majete escribió: ↑Jue Nov 18, 2021 6:02 pm
Matias90 escribió: ↑Lun Jul 26, 2021 8:05 pm
Muy buen caso, qué maravilla tus resultados. Debes estar más que contento!
granada77 como te va? como van esos pelos¿? seguro que feliz como una perdiz y disfrutando de ellos. Un abrazo compañero!
Hola Majete ! Lo primero espero que tanto tu como tu familia esteis bien, a ti ya te veo que no has perdido ni un pelo

y seguro que no puedes estar mas contento de lo que estas con tu espectacular resultado!
Yo estoy bien por ahora en los tiempos que estamo no lo digamos muy alto....que esta la situacion jodida, mi pelo al dia de hoy esta muy bien la verdad no podria estar mas satisfecho de lo que estoy con el resultado y es que no he perdido nada de pelo y ya han pasado 2 años desde la intervencion, tengo una densidad buenisima yo diria que la que tenia cuando tenia 17 años eso si sigo tomando 1mg de finasterid, minoxidi espuma cada 12 horas y complejos de vitaminas y minerales a diario no me lo salto ningun dia.
Y si ,estoy muy feliz con mi resultado la verdad no podria ser mejor se acabaron el agobio de dias de viento, peinados estrategicos etcetera...para intentar disimular dentro de lo posible la alopecia que padecia , ha habido un antes y un despues en la calidad de vida y autoestima desde antes de la operacion hasta el dia de hoy que te voy a contar a ti que no sepas

con ese pelazo que luces!
Cuidate mucho majete un fuerte abrazo !!
Operado en FUEXPERT CLINIC -Dr.Juan Couto -Noviembre 2019
Finasteride 1mg/ dia
Minoxidil Regaine espuma 5% cada 12 horas
Complidermol 5 Alfa- 1/dia
Alimentación sana
Deporte
Champú H&S Classic 0% Fosfatos0% Parafinas 0%Parabenos
Enlace de mi operaciónviewtopic.php?f=16&t=82358