Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2513 Mensajes
Matias90 escribió: ↑
Lun Jul 26, 2021 8:05 pm
Muy buen caso, qué maravilla tus resultados. Debes estar más que contento!
granada77 como te va? como van esos pelos¿? seguro que feliz como una perdiz y disfrutando de ellos. Un abrazo compañero!
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1178 Mensajes
Majete escribió: ↑
Jue Nov 18, 2021 6:02 pm
Matias90 escribió: ↑
Lun Jul 26, 2021 8:05 pm
Muy buen caso, qué maravilla tus resultados. Debes estar más que contento!
granada77 como te va? como van esos pelos¿? seguro que feliz como una perdiz y disfrutando de ellos. Un abrazo compañero!
Hola Majete ! Lo primero espero que tanto tu como tu familia esteis bien, a ti ya te veo que no has perdido ni un pelo :D y seguro que no puedes estar mas contento de lo que estas con tu espectacular resultado!
Yo estoy bien por ahora en los tiempos que estamo no lo digamos muy alto....que esta la situacion jodida, mi pelo al dia de hoy esta muy bien la verdad no podria estar mas satisfecho de lo que estoy con el resultado y es que no he perdido nada de pelo y ya han pasado 2 años desde la intervencion, tengo una densidad buenisima yo diria que la que tenia cuando tenia 17 años eso si sigo tomando 1mg de finasterid, minoxidi espuma cada 12 horas y complejos de vitaminas y minerales a diario no me lo salto ningun dia.
Y si ,estoy muy feliz con mi resultado la verdad no podria ser mejor se acabaron el agobio de dias de viento, peinados estrategicos etcetera...para intentar disimular dentro de lo posible la alopecia que padecia , ha habido un antes y un despues en la calidad de vida y autoestima desde antes de la operacion hasta el dia de hoy que te voy a contar a ti que no sepas :P con ese pelazo que luces!
Cuidate mucho majete un fuerte abrazo !!
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1592 Mensajes
Imagen

Imagen

Imagen

Granada,
Tu caso es espectacular... me gusta particularmente los temples... pero todo es perfecto..

Abrazo
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4864 Mensajes
El cambio es espectacular Granada77, que importante es una buena elección apostar por Couto es ir a lo seguro.

2 años ya es increíble como pasa el tiempo, un abrazo amigo 🤗.
Por arnoldpear  -  Cinturón Amarillo  - 95 Mensajes
Esto es un trabajazo espectacular al alcance de muy pocos doctores, sí señor!! :lol:
DeBrasil escribió: ↑
Vie Nov 19, 2021 7:01 pm
Imagen

Imagen

Imagen

Granada,
Tu caso es espectacular... me gusta particularmente los temples... pero todo es perfecto..

Abrazo
Muchas gracias DeBrasi !! tu caso si que es buenisimo el antes y despues es espectacular :D disfruta de tu pelazo en tierras francesas :P
Cuidate un saludo !!
Por PeloBola  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
Granada77 escribió: ↑
Vie Nov 20, 2020 11:28 pm
LagunaLoire escribió: ↑
Mar Nov 10, 2020 11:39 am
Hola!!

Compañero... enseña al foro lo que vi con mis ojos la semana pasada en la clínica. Adiós alopecia en 4 días de operación.......

Un saludo crack!!
Hola Laguna Loire !!

Pues si, como tu comentas en 4 días de operación el Dr. Couto no solo me elimino toda la alopecia que padecía, también elimino todas las inseguridades y complejos a consecuencia de dicha alopecia por lo cual no puedo estar más satisfecho de lo que estoy con el resultado final.

Las razones por las que en su día me desvinculé del foro fue por el escándalo de Mascapelo, el doctor que estuvo implicado y sus Multinicks de ahí mi descontento y enfado que tuve en su día con el foro, todo aquello me pareció un circo, pues llegó un momento que ya no sabía con seguridad con quién estaba hablando, si era alguien real o no lo era o a quienes respondía en mensajes privados, todo eso me produjo una gran desconfianza hacia ciertos usuarios, añadiendo que borraron todos los hilos y mensajes relacionados con el destape de aquella trama incluyendo todo lo que yo mismo escribí, lo que me pareció fatal, haciendo que me alejase del foro.

Quiero que sepáis que no tengo absolutamente nada en contra de los foreros legítimos de este foro, si no todo lo contrario, os considero grandes amigos y compañeros, pues gracias a vosotros y a vuestras publicaciones más toda la información que fui recopilando en este foro, no solo hizo que tomara la decisión de dar el paso a operarme, si no también tener la gran oportunidad de encontrar a un buen doctor como el Dr. Couto, el cual reunía todo lo que yo estaba buscando para mi trasplante y gracias a ello pude solucionar de una vez por todas mi gran alopecia.

Aprovechando que se acaba de cumplir un año desde mi operación quiero quedar bien con el foro y dejar aquí mi resultado final, con el que como he dicho antes no podría estar más satisfecho de lo que estoy.

Un fuerte abrazo para todos los compañeros del foro.

img]https://i.imgur.com/5Hge5K9.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ostia tio lo tuyo es una obra de arte, que pasada :arrow: :arrow: este medico es el puto crack :arrow: :arrow:
Mesias80 escribió: ↑
Lun Nov 22, 2021 3:11 pm
El cambio es espectacular Granada77, que importante es una buena elección apostar por Couto es ir a lo seguro.

2 años ya es increíble como pasa el tiempo, un abrazo amigo 🤗.
Que tal Mesias ! Pues si las fotos del antes y el despues lo dicen todo , en ningun momento tuve prisa para elegir una buena clinica en este caso lo tuve muy claro desde el principio me operaria con Couto independientemente de mayor o menor lista de espera no queria en un futuro tener sorpresas desagradables con el resultado final y asi fue apostar por Couto fue apostar a caballo ganador, cumplio todas las expectativas que deposite en este gran doctor.
Tu vas a quedar de PM con esta ultima intervencion ademas la micro va a ser la guinda del pastel !!! :P me alegro por tus buenos resultados , te lo mereces! tu constancia y el buen doctor que tienes a dado pie al resultado :D
Cuidate un fuerte abrazo!!!
Por MysticGohan  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
Granada , sería de mucha ayuda ver tus fotografías sin manipular tu cabello , yo me operè con Couto y voy 2 meses.
Esperamos ansiosos dichas fotos ahora que ya culminaste definitivamente el proceso.
Por García  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
Cómo fue tu operación con Couto? Por qué no abres un tema con tu operación y vemos tu evolución?
MysticGohan escribió: ↑
Dom Dic 12, 2021 12:14 am
Granada , sería de mucha ayuda ver tus fotografías sin manipular tu cabello , yo me operè con Couto y voy 2 meses.
Esperamos ansiosos dichas fotos ahora que ya culminaste definitivamente el proceso.
Me imagino que te refieres a lo de fotografías sin manipular el cabello que no sujete el cabello con la s manos?
una de dos o lo sujeto con las manos o me pongo una felpa😅 porque lo tengo largo lo sujeto para que se vea la primera linea y temples😉
Por cierto cuando te operaste con Couto? animate y sube unas fotos de tu proceso que seguro que en el foro abra mucha gente a la que le interesara ver tu operación yo el primero👍🏻
Un saludo.
Por MysticGohan  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
No sé cómo abrir un hilo con fotos , podría pasártelas y subirlas tú no tengo problemas.
Y si me refería a que no lo sujetes , es decir que se vea peinado hacia arriba o atrás sin mojar .
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
MysticGohan escribió: ↑
Vie Dic 17, 2021 2:25 am
No sé cómo abrir un hilo con fotos , podría pasártelas y subirlas tú no tengo problemas.
Y si me refería a que no lo sujetes , es decir que se vea peinado hacia arriba o atrás sin mojar .
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34