Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1178 Mensajes
Ruben70 escribió: ↑
Lun Dic 14, 2020 2:57 am
No había visto tu resultado Granada, es de flipar!
Enhorabuena compañero!
Muchas gracias Ruben !! tu caso también fue de "10" tenias mucho que cubrir un pedazo de caso como una catedral :D y ademas ver fotos tuyas pasado años y ver que no has perdido un pelo da mucha tranquilidad, tuvimos la enorme suerte de operarnos con el mejor apostamos a "caballo ganador" :P
Un fuerte abrazo Ruben!!
javidestopa escribió: ↑
Mar Dic 08, 2020 8:03 am
Granada77 ,,,Peter Parker y tu sois dos autenticos craks,,y gracias por vuestras exposiciones y por mostrar vuestros trabajazos,,sin trampa ni carton.
Tu si que eres un Crack Javi!! todo un fenómeno :P
Oye cuidate mucho! y deseo que tengas unas felices Navidades junto a los tuyos y mucha salud y felicidad para el 2021.
Un fuerte abrazo Javi!
Hola compañeros ! aquí os dejo un enlace que en su día me lo envío por privado nuestro gran compañero Javilton donde os podéis ahorras unos euros en la compra del minoxidil. 53,89 euros envío incluido
https://www.farmaciaevacontreras.com/pr ... minoxidil/
Imagen
Por javidestopa  -  BANEADO  - 8634 Mensajes
Granada77 escribió: ↑
Mar Dic 15, 2020 12:59 pm
Hola compañeros ! aquí os dejo un enlace que en su día me lo envío por privado nuestro gran compañero Javilton donde os podéis ahorras unos euros en la compra del minoxidil. 53,89 euros envío incluido
Imagen
el mejor Minoxidil.
Mar Dic 15, 2020 5:47 pm
Imagen
el mejor Minoxidil.
Hola Javi! para mi tambien es el mejor minoxidil y sobre todo el espuma antes estuve utilizando el liquido minoxidil Viñas durante 20 años y siempre me dejaba el pelo guarreado como con grasa y desde que me operaron uso el regaine espuma y el cambio a sido muy grande siempre para bien la espuma no me guarrea el pelo y ademas me sirve como fijador eso si me hecho mas de lo indicado para que me sirva de fijador :mrgreen: ademas como tu ya sabes la espuma disminuye el riesgo de irritaciónes , alergias y dermatitis en el cuero cabelludo ya que no contiene propilenglicol el paso a la sangre se reduce a menos de la mitad con lo cual tiene Inferior absorción sistémica del Minoxidil con lo que disminuye el riesgo de modificaciones cardíacas, tiene unas ventajas importantes respecto al liquido eso si sigue siendo un medicamento y no es como tomarse un vaso de leche o unas cervezas :P
Javi cuidate mucho junto a tu familia, te deseo unas felices Navidades y que el próximo año sea mejor que este!
Un fuerte abrazo CracK!! :D
Vie Dic 18, 2020 2:51 pm
Imagen
el mejor Minoxidil.
Hola Javi! para mi tambien es el mejor minoxidil y sobre todo el espuma antes estuve utilizando el liquido minoxidil Viñas durante 20 años y siempre me dejaba el pelo guarreado como con grasa y desde que me operaron uso el regaine espuma y el cambio a sido muy grande siempre para bien la espuma no me guarrea el pelo y ademas me sirve como fijador eso si me hecho mas de lo indicado para que me sirva de fijador :mrgreen: ademas como tu ya sabes la espuma disminuye el riesgo de irritaciónes , alergias y dermatitis en el cuero cabelludo ya que no contiene propilenglicol el paso a la sangre se reduce a menos de la mitad con lo cual tiene Inferior absorción sistémica del Minoxidil con lo que disminuye el riesgo de modificaciones cardíacas, tiene unas ventajas importantes respecto al liquido eso si sigue siendo un medicamento y no es como tomarse un vaso de leche o unas cervezas :P
Javi cuidate mucho junto a tu familia, te deseo unas felices Navidades y que el próximo año sea mejor que este!
Un fuerte abrazo CracK!! :D
Granada77 si,,,a mi tambien me sirve de fijador,,me va genial,,de verdad,,,no vuelvas al minoxidil liquido,,un abrazo y feliz Navidad para ti tambien y tu familia,,haber si el año que viene me ves en tu tierra que este no a podido ser.
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296 Mensajes
Imagen
Gracias por el enlace Granada todo lo que sea ahorrase unos eurillos siempre va bien, cuanto tarda en llegar el envío?
Por Pajaro022  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola. Increíble tu resultado. Te felicito. Aprox que costo tuvo la tuya? o tiene por folículo?
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 329 Mensajes
Imagen
el mejor Minoxidil.
Lo primero felicitar a Granada77 porque el resultado es brutal pero brutal.

Una cosa sobre el Minoxidil ¿habeis llegado a probar el Minoxidil Oral?
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 450 Mensajes
Otro gran caso de Couto, y van ya... Pero para
rematarlo iria bien esas fotos que han pedido varios
compañeros sin chafar el pelo porque a veces
aparenta mas densidad que la que hay. El pelo rizado
y negro ayuda un monton. Hubiera estado bien
ver una foto cenital sin mojar el pelo en el antes.

¿Y lo de los 4 días para operar es normal? Imagino
que a ese ritmo couto operara 2-3 pacientes a la semana
maximo, normal que tenga esa lista de espera.
Por pequeñoretoque  -  Cinturón Blanco  - 24 Mensajes
Granada, estamos esperando esas fotos con cabello seco y frontal, vamos que nos ayudarías mucho! Un abrazo.
pequeñoretoque escribió: ↑
Sab Ene 23, 2021 2:55 am
Granada, estamos esperando esas fotos con cabello seco y frontal, vamos que nos ayudarías mucho! Un abrazo.
Tu tambien ayudarias subiendo las fotos de tu operacion,,te operaste en Diciembre con el verdad,,y no has puesto ni una,,,,puedes abrir hilo??? gracias... :) :) :roll: :roll:
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4864 Mensajes
Deleitándonos con otra ronda de fotos Granada77, que se vea bien esa obra de CouTOP un abrazo ¡
Mesias80 escribió: ↑
Sab Ene 23, 2021 8:51 am
Deleitándonos con otra ronda de fotos Granada77, que se vea bien esa obra de CouTOP un abrazo ¡
De acuerdo Mesias próximamente subiré alguna foto😛 tu sube alguna de percebes para que se nos haga la boca agua😅
Un saludo
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 34