Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por MysticGohan  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
Granada tienes algún número de whasap , para poder comunicarnos ? Tengo material para compartir , y sabiendo que tuviste un resultado excepcional , sè que me puedes ayudar.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
MysticGohan escribió: ↑
Mar Dic 21, 2021 8:09 pm
Granada tienes algún número de whasap , para poder comunicarnos ? Tengo material para compartir , y sabiendo que tuviste un resultado excepcional , sè que me puedes ayudar.
Compañero estaría bien que abrieras tu propio hilo y lo compartas con todos, para que te puedan aconsejar
Por MysticGohan  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
Amigo es que no sé cómo abrir hilo , tu crees que puedas darme tu whasap para que lo subieras por mí?
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1178 Mensajes
MysticGohan escribió: ↑
Mar Dic 21, 2021 11:21 pm
Amigo es que no sé cómo abrir hilo , tu crees que puedas darme tu whasap para que lo subieras por mí?
Hola MysticGohan, para abrir un hilo tienes que irte al apartado de
FOTOS DE ANTES/DESPUÉS Y DURANTE EL TRASPLANTE - CASOS PARTICULARES
Imagen
En la primera pagina en la parte de abajo a la izquierda hay un recuadro en azul NUEVO TEMA pinchas y puedes abrir tu hilo.
ImagenSi ves que no lo puedes abrir vuelve a ponerte en contacto conmigo y en lo que yo pueda te ayudare.
Felices navidades !
Un saludo
Por anterantz  -  Cinturón Amarillo  - 164 Mensajes
Granada77 escribió: ↑
Dom Nov 28, 2021 12:19 pm
Mesias80 escribió: ↑
Lun Nov 22, 2021 3:11 pm
El cambio es espectacular Granada77, que importante es una buena elección apostar por Couto es ir a lo seguro.

2 años ya es increíble como pasa el tiempo, un abrazo amigo 🤗.
Que tal Mesias ! Pues si las fotos del antes y el despues lo dicen todo , en ningun momento tuve prisa para elegir una buena clinica en este caso lo tuve muy claro desde el principio me operaria con Couto independientemente de mayor o menor lista de espera no queria en un futuro tener sorpresas desagradables con el resultado final y asi fue apostar por Couto fue apostar a caballo ganador, cumplio todas las expectativas que deposite en este gran doctor.
Tu vas a quedar de PM con esta ultima intervencion ademas la micro va a ser la guinda del pastel !!! :P me alegro por tus buenos resultados , te lo mereces! tu constancia y el buen doctor que tienes a dado pie al resultado :D
Cuidate un fuerte abrazo!!!
Solo puedo tener envidia sana de tu caso,y me ha quedado claro que me tenia que haber informado mejor y haber esperado a conseguir el dinero que vale un top.

Que con 1000 unidades más que yo te hayan cubierto todo eso,bajado la linea y retocado los temples solo hace darme cuenta de que mi caso es bastante malo.

Lo peor de todo es que cuando tomas una decisión mal te vas arrepentir toda tu vida,porque ya no es el dinero es tirar a la basura tus 3000uf que ya jamás recuperaras.

Me alegro enormemente de tu caso y de que hayas acertado.
anterantz escribió: ↑
Mié Dic 22, 2021 9:41 pm
Granada77 escribió: ↑
Dom Nov 28, 2021 12:19 pm
Mesias80 escribió: ↑
Lun Nov 22, 2021 3:11 pm
El cambio es espectacular Granada77, que importante es una buena elección apostar por Couto es ir a lo seguro.

2 años ya es increíble como pasa el tiempo, un abrazo amigo 🤗.
Que tal Mesias ! Pues si las fotos del antes y el despues lo dicen todo , en ningun momento tuve prisa para elegir una buena clinica en este caso lo tuve muy claro desde el principio me operaria con Couto independientemente de mayor o menor lista de espera no queria en un futuro tener sorpresas desagradables con el resultado final y asi fue apostar por Couto fue apostar a caballo ganador, cumplio todas las expectativas que deposite en este gran doctor.
Tu vas a quedar de PM con esta ultima intervencion ademas la micro va a ser la guinda del pastel !!! :P me alegro por tus buenos resultados , te lo mereces! tu constancia y el buen doctor que tienes a dado pie al resultado :D
Cuidate un fuerte abrazo!!!
Solo puedo tener envidia sana de tu caso,y me ha quedado claro que me tenia que haber informado mejor y haber esperado a conseguir el dinero que vale un top.

Que con 1000 unidades más que yo te hayan cubierto todo eso,bajado la linea y retocado los temples solo hace darme cuenta de que mi caso es bastante malo.

Lo peor de todo es que cuando tomas una decisión mal te vas arrepentir toda tu vida,porque ya no es el dinero es tirar a la basura tus 3000uf que ya jamás recuperaras.

Me alegro enormemente de tu caso y de que hayas acertado.
Hola anterantz , siento que no estes del todo contento con el resultado que has obtenido con tu intervención , piensa que puedes hacerte un retoque con un doctor Top para quedar totalmente satisfecho eso si no te precipites y espera el tiempo que te haga falta para ponerte en manos de un buen doctor las prisas no traen nada bueno, veo que te gusto el resultado de mi caso y te agradezco tu comentario ya han pasado mas de dos años desde la intervención y estoy contentísimo por el gran resultado que obtube sobre todo por la gran densidad que tengo se me traba el peine al peinarme😄 cosa impecable hace tan solo dos años, llevo el pelo mas bien largo y eso hace todavía mas el verme con una densidad muy grande, por cierto con quien te operaste ?
Yo de ti si te gustan los resultados de Couto no dudaría ni un solo instante de concertar una cita con el en su clínica para ver que te dice de un futuro retoque y que quedes de una vez por todas contento y te olvides por completo de la alopecia, eso si te opera Couto el éxito del resultado final lo tienes asegurado, no tengas prisas en decisiones apresuradas ve a lo seguro y apuesta a caballo ganador con un doctor Top como Couto, si te puedo ayudar en alguna duda que tengas aquí estoy😉
Un saludo.
Majete escribió: ↑
Sab Ene 22, 2022 7:59 pm
couto top - granada top
solo eso...amigo granada...
feliz año!
Igualmente Majete!! espero que tu familia y tu estéis bien os deseo un feliz año y sobre todo mucha salud!! :)
Majete el 29 de julio tocan en Barcelona los Maiden animate y nos vemos allí !😜
Que grande eres me acuerdo tanto antes de mi operación como después los ánimos y consejos que me diste son cosas que no se olvidan y te vuelvo a dar las gracias Crack!
Un fuerte abrazo amigo !! 🤟🏻🎸
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431 Mensajes
Hola Granada que te costo?
Por manuelj  -  Cinturón Amarillo  - 63 Mensajes
Espero que te vaya muy bien, y que tengas los resultados esperados, a mí también me han dicho que necesito unos 4000 folículos, ya me queda poco en marzo me toca
manuelj escribió: ↑
Dom Ene 30, 2022 6:24 pm
Espero que te vaya muy bien, y que tengas los resultados esperados, a mí también me han dicho que necesito unos 4000 folículos, ya me queda poco en marzo me toca
Hola maulej! enhorabuena por dar el paso y por operarte con Couto has apostado a caballo ganador sin duda alguna, ya te queda poco, ya veras que te va a cambiar significativamente la vida en cuanto a estar con peinados estratégicos dias de viento :mrgreen: y todas las historias que conlleva la alopecia, eso va a ser parte del pasado, bueno pues a ver si publicas tu caso y lo podemos seguir , yo en particular lo seguiré atentamente entre otras cosas por que te va a poner 4000 grafts que fueron los que me implantaron a mi :D
Por cierto yo ya me opere hace 2 años :mrgreen: veo en tu comentario que crees que estoy a la espera.
Aquí te dejo mi enlace de la operación
Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1592 Mensajes
Es un resultado increíble, realmente sorprendente, asombroso. Le deseo todo lo mejor.

Abrazo
Por manuelj  -  Cinturón Amarillo  - 63 Mensajes
Creo que ha sido un error de interpretación, yo no me opero con el doctor Couto, lo hago en mi zaragoza natal en Neo injerto capilar, siento la confusión y ya tengo abierto mi hilo para poder informaros
DeBrasil escribió: ↑
Dom Feb 06, 2022 5:21 pm
Es un resultado increíble, realmente sorprendente, asombroso. Le deseo todo lo mejor.

Abrazo
Tu si que has tenido un resultado asombroso !! :D de "10" amigo espero que te vaya muy bien por Francia deseo que todo te vaya bien, cuidado con las francesas! :mrgreen:
Un fuerte abrazo
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34