Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#775763
Que fue de granada77 😢 me gustaría ver si cundieron esos 4000grafts en una alopecia como la suya, una pena porque era un buen forero.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#775776
Vuelve y cuentanos por dios
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#777737
Última conexión 9 de Junio una pena ,Granada77 era un forero muy activo y los casos de Couto en particulares son muy apreciados.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#777753
Mesias80 escribió:
Vie Jul 10, 2020 5:46 pm
Última conexión 9 de Junio una pena ,Granada77 era un forero muy activo y los casos de Couto en particulares son muy apreciados.
La verdad que me a dejado planchado,,como dices tu,,muy activo ,,a sido uno mas siempre,,deseando ver su operacion evolucion y nos deja con la miel en los labios,,lo unico que espero es que no sea por nada malo y que le vaya genial,,y oyee,,,que estamos aqui,,los que te apoyamos,,un saludo.Mesias80 tambien se puede ver el foro como invitado,,sin poner tu nick,,,,no se.Pero repito,,espero que cuando aparezca sea con un pelucon.
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#778152
Granada77 escribió:
Lun Nov 11, 2019 10:12 pm
Buenas noches compañeros , publico las fotografías del antes y después de la operación con el Dr.Couto en Fuexpert.
Dar las gracias desde aquí al Dr.Couto y su equipo por el inmejorable trato recibido.
Seguire publicando las fotografías de la evolución de la operación.
Un saludo a todos los compañeros del foro.
-------------------------------------------------------------------------------------------


FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hombre de 52 años
Norwood Clase V
Tratamiento pre-operatorio – Finasteride 1 mg/día desde 5 meses antes del procedimiento
Progresión de la pérdida – Parcialmente estable
Grosor del cabello – Fino/Medio
Contraste de pelo/piel – medio
Densidad promedio de donantes - 80 UFs/cm2

Plan Quirúrgico
1ª Intervención: Restaurar 2/3 frontales en una sesión FUE + los Temples


Datos
Método de extracción – 100% Punch Motorizado 0,8 mm
Técnica de colocación – Implanter Pen

Total de injertos implantados – 4062

Individuales – 276
Dobles – 2110
Triples – 1388
4 -5 pelos – 288

Total de cabellos implantados – 9812
Promedio de pelos por injerto – 2.4
Joder Granada 77 te han hecho un tres en uno :) coronilla , temples y frontal en una sola operación la verdad es que no puedes pedir mas vaya pasada! menudo cambio vas a tener va a ser del blanco al negro :P Bufff me flipa la operación que te han hecho esa primera linea y los temples son lo massss de lo masss:D yo quiero lo mismo para mi :D
Te queria preguntar cada cuando te tienes que hacer la PRP y hasta cuando??
Cuidate Granada77,un saludo
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#779410
Después de haberme leído el hilo entero me he quedado con la pena de saber que ha pasado con Granada77.

Espero que esté bien.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#779456
periquito escribió:
Jue Jul 23, 2020 6:20 pm
Después de haberme leído el hilo entero me he quedado con la pena de saber que ha pasado con Granada77.

Espero que esté bien.
Yo estoy igual, estaria bien saber que paso con el compañero, porque tenia un todo en uno.
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#779478
jake escribió:
Vie Jul 24, 2020 8:21 am

Yo estoy igual, estaria bien saber que paso con el compañero, porque tenia un todo en uno.
A todo esto, hoy me ha dado por llamar a la consulta del dr. Couto y tienen la agenda cerrada para lo que queda de este año y el siguiente, vamos que no se puede ni primera cita ni para 2020 ni para 2021, de hecho no están dando cita :shock:
Por Raditz91  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#786874
Ni pinto ni otros top están dando citas en 2021... Yo pedí cita en 2019 y tengo la operación en 2021, ahora supongo que si Dan cita para el 2022 la operación será en 2024-25
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#786912
Raditz91 escribió:
Mié Sep 30, 2020 11:52 pm
Ni pinto ni otros top están dando citas en 2021... Yo pedí cita en 2019 y tengo la operación en 2021, ahora supongo que si Dan cita para el 2022 la operación será en 2024-25
Que pasada, pero es lo que tiene el operarse con los números 1. Hay que estar muy muy convencido, aparte del tiempo, dinero....
A ver si da señales el compañero y ver cómo va
Por Raditz91  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#787769
La verdad es que no tengo información de las citas de manera oficial, yo por ejemplo tenía en abril de 2021 y voy a ir en noviembre por un hueco.

Supongo que las alertas de una posible crisis están haciendo que algunos casos se replanteen la inversión (que no gasto) del pelo.

Cuando pregunté para ir a Turquía, en 3 semanas podía en prácticamente todas las clínicas. Claro, con doctores top no va así la cosa ni por asomo.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#787774
Raditz91 escribió:
Sab Oct 10, 2020 11:55 am
La verdad es que no tengo información de las citas de manera oficial, yo por ejemplo tenía en abril de 2021 y voy a ir en noviembre por un hueco.

Supongo que las alertas de una posible crisis están haciendo que algunos casos se replanteen la inversión (que no gasto) del pelo.

Cuando pregunté para ir a Turquía, en 3 semanas podía en prácticamente todas las clínicas. Claro, con doctores top no va así la cosa ni por asomo.
Es que hasta en Turquía se ha reducido muchísimo las clínicas que tenían algo de lista de espera, mucha gente por la situación del Covid no va a querer viajar
Por expelazo78  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#788080
Granada77 escribió:
Lun Nov 11, 2019 10:12 pm
Buenas noches compañeros , publico las fotografías del antes y después de la operación con el Dr.Couto en Fuexpert.
Dar las gracias desde aquí al Dr.Couto y su equipo por el inmejorable trato recibido.
Seguire publicando las fotografías de la evolución de la operación.
Un saludo a todos los compañeros del foro.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Qué barbaridad de folículos en una sola operación!! porque otros médicos no puedes hacer lo mismo? porque suelen dejar para más adelante la coronilla? no entiendo que si couto puede los demás siempre sugieran hacer dos operaciones....
Un saludo a todos.
FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hombre de 52 años
Norwood Clase V
Tratamiento pre-operatorio – Finasteride 1 mg/día desde 5 meses antes del procedimiento
Progresión de la pérdida – Parcialmente estable
Grosor del cabello – Fino/Medio
Contraste de pelo/piel – medio
Densidad promedio de donantes - 80 UFs/cm2

Plan Quirúrgico
1ª Intervención: Restaurar 2/3 frontales en una sesión FUE + los Temples


Datos
Método de extracción – 100% Punch Motorizado 0,8 mm
Técnica de colocación – Implanter Pen

Total de injertos implantados – 4062

Individuales – 276
Dobles – 2110
Triples – 1388
4 -5 pelos – 288

Total de cabellos implantados – 9812
Promedio de pelos por injerto – 2.4
Por expelazo78  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#788081
expelazo78 escribió:
Mar Oct 13, 2020 1:55 pm
Granada77 escribió:
Lun Nov 11, 2019 10:12 pm
Buenas noches compañeros , publico las fotografías del antes y después de la operación con el Dr.Couto en Fuexpert.
Dar las gracias desde aquí al Dr.Couto y su equipo por el inmejorable trato recibido.
Seguire publicando las fotografías de la evolución de la operación.
Un saludo a todos los compañeros del foro.
-------------------------------------------------------------------------------------------


FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hombre de 52 años
Norwood Clase V
Tratamiento pre-operatorio – Finasteride 1 mg/día desde 5 meses antes del procedimiento
Progresión de la pérdida – Parcialmente estable
Grosor del cabello – Fino/Medio
Contraste de pelo/piel – medio
Densidad promedio de donantes - 80 UFs/cm2

Plan Quirúrgico
1ª Intervención: Restaurar 2/3 frontales en una sesión FUE + los Temples


Datos
Método de extracción – 100% Punch Motorizado 0,8 mm
Técnica de colocación – Implanter Pen

Total de injertos implantados – 4062

Individuales – 276
Dobles – 2110
Triples – 1388
4 -5 pelos – 288

Total de cabellos implantados – 9812
Promedio de pelos por injerto – 2.4

Qué barbaridad de folículos en una sola operación!! porque otros médicos no pueden hacer lo mismo? porque suelen dejar para más adelante la coronilla? no entiendo que si couto puede los demás siempre sugieran hacer dos operaciones....
Un saludo a todos.
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#788112
Fueron cuatro días de operación
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 34