Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por need-hair  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#740533
Hola queridos compañeros de batalla (contra la alopecia),

Esta sección de "ANTES Y DESPÚES" es de alta importancia pues nos hace ver casos REALES, dándonos una real perspectiva y expectativa.

Con los precios que doctores cobran normalmente ($15mil usd aprox) + la grande espera para poder operarse (años con Dr. Juan Couto), había perdido las ganas de operarme.

Sabía que había clínicas en Turquía e India que eran accesibles pero nunca me convenció el resultado. Recientemente ingresé al foro y noté que había bastantes casos recientes con Aisha y los resultados me parecen bastante satisfactorios.

Les envié un email para saber cuando era la fecha más cercana para hacer el procedimiento y me dijeron que solamente para final de Noviembre.

Así que señores, después de 8 años finalmente estaré contribuyendo con el foro. Los mantendré informados sobre todos los detalles luego después del procedimiento (que será de 4000 grafts).

Trataré de mostrar fotos de manera bastante organizada (antes y después), agregando las nuevas durante los siguientes meses.

Saludos cordiales!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#740549
Estupendo compañero ya nos cuentas y nos muestras 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#740814
Enhorabuena Need-hair..
Esperamos ver esas imágenes :wink:
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#743739
Ánimo compañero. Gracias por compartir!
Por Yan616  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#744568
Yo también me opero en Ahisa el día 25, mucho animo
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#744617
Yo me opero el 27, un día antes. También expondré mi caso
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#744698
mucha suerte a los dos, x lo que se ve aisha tiene mucho trabajo de este foro, esperemos que mantengan un buen nivel.
Avatar de Usuario
Por need-hair  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#746336
Quisiera haberlos escrito antes pero no traje mi laptop. Así que seré breve usando mi teléfono.

Creo que no tengo mucho que agregar sobre el procedimiento. Lleve como diez horas para terminar.

Los españoles están invadiendo la clínica. Es impresionante. Había un español que se iba a operar el mismo día y mencioné el foro. Me dijo que no conocía. Dos amigos de él se operaron y le dijeron que podría hacer sin miedo.

La atención ha sido excepcional por parte de Ammar (mi traductor habla inglés). Me buscó al hotel y durante el trayecto fue explicando todo de manera muy detallada. Algo importante es la expectativa. Yo casi no tenía (en el pasado!) pelo en la línea frontal y sabía que 4mil grafts no serían suficientes para darme la densidad de cuando yo tenía 15 años.

Les envío dos fotos para tener una idea. Cuando vuelva a casa (mi vuelo es bastante largo), estaré postando más fotos y más detalles que me habré olvidado.



Imagen

Imagen

Futuramente pediré a alguien que me ayude a sacar las fotos. Pero pueden tener una idea.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#746342
Pon fotos de tu estado anterior para poder comparar la evolucion.

Suerte
Avatar de Usuario
Por need-hair  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#746574
Ahora que ya estoy en casa, puedo escribir y compartir mi experiencia de manera más detallada. Pero...

Creo que ya hay suficientes relatos de otros usuarios sobre como es el trato de la clínica (que es excepcional). Lo que hay que ver es si los resultados positivos son constantes.

Aqui van las fotos:


Antes:
Imagen

Imagen

Como pueden ver, no tenía casi nada en la linea frontal.


Despúes de la operación:
Imagen

Imagen


Segundo lavado (en casa):

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por need-hair  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#748571
12 dias después:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#748726
Enhorabuena por tu operación NeedHair..
espero se recupere pronto esa donante y tengas buena evolución
sigues algún tratamiento, o te estás medicando?
Avatar de Usuario
Por need-hair  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#748835
^^

No estoy tomando nada (minoxidil no me dio resultados después de un año de uso y finasteride me dio efectos colaterales).
Por Jokesa  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#748836
Mi consejo es que por lo menos tomes SAW PALMETTO + VITAMINAS
Avatar de Usuario
Por need-hair  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#748884
^^
Tengo una excelente alimentación. Comprobado que funcione para alopecia, solamente minoxidil (coronilla) y finasteride (que me dio efectos colaterales).

Así que voy esperar que se me caiga y empiece a crecer después de unos meses.

Enviaré fotos cuando haga cambios.