Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jama0013  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#740847
Yo me operé con Serkan hace 2 meses y la verdad la cantidad que han puesto a que dicen que han puesto es muy distinto, así que veo que al electronicJuice tambien le han engañado.

Me dijeron 3200 grafts y la operación duró poco más de 4 horas, por la zona trasplantada ( entradas) y duración de la operación no veo materialmente posible eso. No puedo afirmar que haya quedado bien o mal, es muy pronto y tal vez me pusieron lo que necesitaba, pero no entiendo la necesidad de engañar con el número de injertos.
Por 05051974  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#740901
Hola electronicjuice
Te veo un pelo estupendo, deberías ir a un tricologo, ahí no hay 3200 grafts, y si lo han puesto, será por hacerlo con prisa y corriendo, porque una supervivencia en un pelo como el tuyo ( si es que hay esa cantidad, dudo),es 100 x 100 segura.
Creo que 3200 grafts, no se ponen en tan poco tiempo y menos con DHI.No me creo lo que dicen del tiempo de la operación.
Y la verdad es que el diseño de la línea frontal planteada por Serkan no me agrada...
Un saludo...
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#740955
Pues si en vez de 3200 te han puesto 1400(Por ejp) te ha salido casi el folículo a precio de top. Y parece que algún compañero más ha tenido problemas en ese sentido. Lo q esta claro es q normalmente para extraer y poner 3200 foliculos se tardan mas de 4 horas fijo... a menos q seas un crack de los injertos y la formula 1... :roll:
Por Jama0013  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#740991
electronicJuice escribió:
Dom Oct 27, 2019 11:23 am
Algo bastante llamativo de mi operación fue que la traductora dijo "Han tardado muy poco tiempo"
Te operaron en la propia clínica o te llevaron al hospital?

Yo digo lo que se comenta por aqui, ahi no hay 3200 folículos, en mi caso dudo muchísimo que tampoco los haya.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#740992
Pues me operaron en el hospital, alguien de aquí también se opero en el hospital y le han tenido que aplicar la garantía , mi colega le operaron en la clínica pero esta muy contento.

A ti te operaron en el hospital?
Por Jama0013  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#740993
Sí, en el hospital, junto con todos los que estábamos en el hotel.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#740994
Pues vaya, mala espina me da esto con las operaciones en el hospital, ya nos iras publicando tu caso, quizas se este dando por finalizadas las buenas operaciones de Serkan
Por gmdrakon  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#741076
Pues Serkan era otra de mis opciones pero visto lo visto tengo mis dudas, yo siento decirlo pero el diseño no me convence en absoluto, entiendo lo que quieres decir
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#741108
La verdad es que no parece un buen caso. Se te ve muy poca densidad para los grafts que te han puesto, que son muchos para la zona además, y como dices en muy poco tiempo... Lo único que podrás hacer, imagino, es esperar a los 12 meses y luego reclamar que te lo arreglen. Mucha suerte con ello.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#741134
Yo tenia en mejor valoración a Serkan ... pero viendo este caso y los problemas que ya habéis tenido varios, hacen que cada vez lo ponga mas en cuestión... :roll:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#741173
Con tu grado inicial de alopecia en una clínica TOP con 2000 grafts serían más que suficiente para solucionar tu problema.
Lo peor de todo no es la falta de densidad ya que es reparable, si no esos cartuchos desperdiciados que a largo plazo son básicos para poder asegurar una óptima densidad en el futuro.

Aver si llegado al año mejoras ,ánimo.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#741176
Mesias80 escribió:
Lun Oct 28, 2019 4:42 pm
Con tu grado inicial de alopecia en una clínica TOP con 2000 grafts serían más que suficiente para solucionar tu problema.
Lo peor de todo no es la falta de densidad ya que es reparable, si no esos cartuchos desperdiciados que a largo plazo son básicos para poder asegurar una óptima densidad en el futuro.

Aver si llegado al año mejoras ,ánimo.
Comparto la opinión de Mesias, tu grado de alopecia inicial era muy bajo y era innecesario poner tantos grafts... si es q te los puso. Y bueno, al menos si no te quito tantos pelos, no tendras la zona donante tan dañada... supongo :roll:
Avatar de Usuario
Por ozzy85  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#741188
electronicJuice escribió:
Jue Oct 24, 2019 7:22 pm
Pongo foto del antes:
Imagen

Y estas son actuales:
Imagen
Imagen
En mi opinion no era un caso ni para operarse, tal vez con un buen tratamiento te hubiera bastado.
Tienes bastante pelo, en tu situacion no me hubiera hecho nada.
Aun asi aun faltan unos meses para el año y puede mejorar
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#741197
Por cierto algo muy importante, si transcurrido los 4 meses restantes, resulta que estaba equivocado y sale todo bien, me disculpare por todo este problema que se esta generando.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A lo que comentabais, llevo usando minoxidil 3 años y finasteride lo tomo desde hace 11 meses.



Enseño una foto vista de lateral antes de operarme , lo único que al llevar el pelo mas largo se camufla

Imagen

P.d: otra foto desde arriba , al mes de estar operado
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24