Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ealoguti  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#745463
Covap escribió:
Sab Nov 23, 2019 9:58 am
ozzy85 escribió:
Mié Nov 13, 2019 7:13 pm
Mascapelo escribió:
Lun Nov 11, 2019 9:44 pm
Creo que es algo fundamental que las clínicas informen claramente, del número de grafts extraídos y de dónde, los que se colocan, y la media de pelos/grafts del FUE.
De hecho ahí es donde se basa el precio, y casos de 3500 grafts al 2´8 cunden más que los de 5000 a 1,9 .. quedan mejor, respetan la donante y la diferencia de precio y trauma es evidente..
No es que sea éste el caso.. es un ejemplo
sólo quería destacar que, en general, irse con la incógnita de cuántos habrán extraído, cuántos sobrevivieron e injertaron, qué tipo de grafts, cómo queda la donante en números, .....pues que no lo veo de recibo y es lo usual en muchas clínicas....
Disculpen la reflexión.. :wink:
La clinica te da un certificado al dia siguiente en el cual detallan todos esos datos, por lo menos la clinica de Serkan, no se las otras
Si. Un certificado en el que te ponen:
3500 en total
500 de un pelo
1000 de 2 pelos
Y 2000 de 3 pelos.
Muy creíble...
Con 1800/2000 grafts bien distribuidos ahí, tenía que haber quedado bastante bien resuelta esa alopecia.
Hay dos opciones:
1)Se injertaron menos folículos de los que dice la clínica.
2) Pésima supervivencia.
Buenos dias .

Me he revisado todo este caso desde el principio y es que me parece tremendo , la clinica diciendo que hasta los 12 meses tiene que esperar, despues este tio comete un error y se tiene que disculpar pero es que encima para aplicar la garantia parece ser que se tiene que gastar 600€ mas cuando es la clinica la que ha hecho mal las cosas y es que a la fuerza tiene que ser que ser con la agencia no puede ir por si mismo no?

Cuantos equipos tiene Serkan 10? vamos que tienes al menos un 10% de probabilidad de salir mal...
A ver que pasa a los 12 meses, supongo que la clinica le dira:
"La operacion ha salido bien pero hay un pequeño desperfecto que nos gustaria corregir y aplicarle la garantia, por supuesto aplicar la garantia es gratuito" y le diran q que tiene que pagar los 600 por todos los gastos.

Esto no es una operacion de 3200 graft y si no vaya supervivencia como para querer operarse uno aqui.

Estuve hablando con uno de los comerciales de esta clinica y le comente acerca de este caso, las respuestas lamentables y lo que le costo responderlas, creo que Serkan ha dejado de ser una buena opcion.

Electrónico Juice podrias poner mas fotos con buena iluminacion y de cerca?
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#745494
Los papeles ciertamente son algo no fiable, independientemente de que sale mal o bien... si te han prometido 4000 y luego te ponen 2500... lógicamente en el papel no lo van a poner, no van a ser tan bobos... :roll:

Pues no se si habrá alguna clínica que tenga el 100% de sus casos positivos, pero si este caso nos parece un desastre, por muchos otros casos buenos que haya del mismo doctor, aquí vamos a decir que ha sido un desastre, porque somos mas objetivos que las valoraciones que le puedan dar los de la propia clínica q para ellos obviamente siempre les va a parecer un resultado perfecto.
Por ealoguti  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#745497
Hola Pelomansalva, entiendo tu postura y nada es 100% infalible, lo bueno pesa poco y lo malo acaba teniendo mucha mas visibilidad pero sinceramente en que en este caso hay cosas que no cuadran si los comparas con otros casos como el tiempo que ha tardado en realizarse, el area a cubrir o esos numeros tan redondos que figuran en su certificado.

Seguramente esta persona haya tenido mala suerte, le habra tocado un mal equipo o uno nuevo pero lo que de verdad me molesta es al hablar con un comercial las respuestas que me ha dado, vale que no son medicos pero joder vaya manera de perder un cliente y que se pierda la confianza.

Por mi parte tengo que ponerme de acuerdo con Covap en la dos posibilidades y es que deja a la clinica en muy mal lugar:
1)Se injertaron menos folículos de los que dice la clínica.
2) Pésima supervivencia.

Este usuario ha dejado de postear, yo sigo queriendo ver el caso de principio a fin pero he encontrado un caso malo de Serkan donde el usuario dejo de postear:

viewtopic.php?f=16&t=75250&p=743836&hil ... an#p743836

Temo que en este caso pase lo mismo.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#745502
Pelosamansalva escribió:
Dom Nov 24, 2019 4:47 pm
Ya te lo digo yo: no hay ninguna clínica con el 100% de casos buenos, ninguna . Y en cuanto a lo último, eso de aquí somos todos muy objetivos , en fin, no hay que llevar mucho aquí para saber que eso es más que discutible, aquí todos sabemos lo que hay a la que entras en casos de nos más de 6 clínicas y visitas 4/5 casos de cada una de ellas. Haces eso, y rápidamente te das cuenta que objetivos objetivos, lo que se dice objetivos, en fin......si no me crees, échale un vistazo al caso del compañero 44pelos y luego me cuentas a ver qué te parece no el caso ni su evolución, sino los comentarios y las justificaciones que se pueden leer, algunas completamente surrealistas.
Estos ya han tenido varios casos posteados aquí que han ido en garantía, o sea que muy bien no es que siempre lo vean. Que llegado al año esto no mejora? Que lo hable con la clínica y si no se la dan en garantía pues que monte el pollo que sea y desde aquí se le appollará.
Bueno, pero independientemente de que al año no le den garantía, él es libre de exponer su caso antes (Y muchos de nosotros de apoyarle) y decir que no está satisfecho ni con el resultado ni la operación ni de como han ido las cosas hasta el día de hoy. Vamos, me hacen algo así a mi y ya te digo que no hubiese sido ni tan paciente ni benévolo como ha sido él, que hasta ha pedido disculpas en cierta ocasión... :roll:

No tengo ni idea de si ha sido por mala supervivencia o q no le pusieran todos los folículos que el pago, no lo sé, pero es evidente que el resultado es insatisfactorio, no hay que ser ni mas objetivos ni menos, simplemente un poco realistas.
Avatar de Usuario
Por ozzy85  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#745613
Covap escribió:
Sab Nov 23, 2019 9:58 am
ozzy85 escribió:
Mié Nov 13, 2019 7:13 pm
Mascapelo escribió:
Lun Nov 11, 2019 9:44 pm
Creo que es algo fundamental que las clínicas informen claramente, del número de grafts extraídos y de dónde, los que se colocan, y la media de pelos/grafts del FUE.
De hecho ahí es donde se basa el precio, y casos de 3500 grafts al 2´8 cunden más que los de 5000 a 1,9 .. quedan mejor, respetan la donante y la diferencia de precio y trauma es evidente..
No es que sea éste el caso.. es un ejemplo
sólo quería destacar que, en general, irse con la incógnita de cuántos habrán extraído, cuántos sobrevivieron e injertaron, qué tipo de grafts, cómo queda la donante en números, .....pues que no lo veo de recibo y es lo usual en muchas clínicas....
Disculpen la reflexión.. :wink:
La clinica te da un certificado al dia siguiente en el cual detallan todos esos datos, por lo menos la clinica de Serkan, no se las otras
Si. Un certificado en el que te ponen:
3500 en total
500 de un pelo
1000 de 2 pelos
Y 2000 de 3 pelos.
Muy creíble...
Con 1800/2000 grafts bien distribuidos ahí, tenía que haber quedado bastante bien resuelta esa alopecia.
Hay dos opciones:
1)Se injertaron menos folículos de los que dice la clínica.
2) Pésima supervivencia.
Pues como el desglose que te dan todas.
No la defiendo, simplemente digo lo que me han dado a mi.
El resultado esta claro que no es bueno.
De freitas he visto una operacion similar y puso tambien 3000ufs en la misma zona
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#745877
ealoguti escribió:
Dom Nov 24, 2019 4:50 pm
Hola Pelomansalva, entiendo tu postura y nada es 100% infalible, lo bueno pesa poco y lo malo acaba teniendo mucha mas visibilidad pero sinceramente en que en este caso hay cosas que no cuadran si los comparas con otros casos como el tiempo que ha tardado en realizarse, el area a cubrir o esos numeros tan redondos que figuran en su certificado.

Seguramente esta persona haya tenido mala suerte, le habra tocado un mal equipo o uno nuevo pero lo que de verdad me molesta es al hablar con un comercial las respuestas que me ha dado, vale que no son medicos pero joder vaya manera de perder un cliente y que se pierda la confianza.

Por mi parte tengo que ponerme de acuerdo con Covap en la dos posibilidades y es que deja a la clinica en muy mal lugar:
1)Se injertaron menos folículos de los que dice la clínica.
2) Pésima supervivencia.

Este usuario ha dejado de postear, yo sigo queriendo ver el caso de principio a fin pero he encontrado un caso malo de Serkan donde el usuario dejo de postear:

viewtopic.php?f=16&t=75250&p=743836&hil ... an#p743836

Temo que en este caso pase lo mismo.
No te preocupes voy a seguir pasteando, en los próximos días subiré las fotos correspondientes al noveno mes, la cosa desafortunadamente sigue igual
Avatar de Usuario
Por ozzy85  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#746047
Como vas de animo electronic? Espero que empiece a mejorar la cosa
Avatar de Usuario
Por ozzy85  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#747393
electronicJuice escribió:
Jue Dic 05, 2019 8:09 pm
Una foto desde arriba
Imagen
La foto se ve bastante mal y aun asi se percibe una falta de densidad.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#747763
electronicJuice escribió:
Jue Dic 05, 2019 8:09 pm
Una foto desde arriba
Imagen
Garantía con viaje y hotel incluido, es lo mínimo.
Por 05051974  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#748041
Mesias80 escribió:
Dom Dic 08, 2019 5:06 pm
electronicJuice escribió:
Jue Dic 05, 2019 8:09 pm
Una foto desde arriba
Imagen
Garantía con viaje y hotel incluido, es lo mínimo.
Por 05051974  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#748042
Mesias80 escribió:
Dom Dic 08, 2019 5:06 pm
electronicJuice escribió:
Jue Dic 05, 2019 8:09 pm
Una foto desde arriba
Imagen
Garantía con viaje y hotel incluido, es lo mínimo.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 24