Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Hector30  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
Muchas gracias :)
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229 Mensajes
Hola compañero. Todo se ve muy bien. Los picores deberian ir pasando (yo nunca tuve mucho, mas bien a veces sentia sensacion como de pinchazo de vez en cuando) y la sensacion de casco tambien, en mi caso me duro meses para recuperar la sensibilidad al 100%. Animo que todo va como debe ir.
Buenas tardes! Esta es mi evolución a un mes y 2 días de la operación. He tenido una fase de caída en la 3semana grande y la cuarta se me ha estabilizado un poco.

Parte receptora todavía algo roja, estoy recuperando mínimamente la sensibilidad.

Actualmente estoy ya haciendo deportenormal, finasterida, minoxidil, y vitaminas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como podeis observar ya tengo menos pelos y falta de densidad, fase de desierto empezando :)
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Mucho ánimo Héctor..
paciencia en el kalahari.. q luego viene lo mejor :wink:
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5065 Mensajes
.
Hola Héctor30.

Muchas gracia por actualizar tu evolución.
Has llegado al primer mes y entrado en la fase de desierto. Durante este segundo mes seguirás perdiendo pelo que pasará a fase de reposo, así que en esta etapa lo mejor es no mirarse mucho en el espejo.
Que todavía tengas rojez y falta de sensibilidad en el cuero cabelludo es completamente normal, con el paso de las semanas irá desapareciendo.
Ánimo que ya queda menos.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.
Por Yamcha  -  Cinturón Azul  - 980 Mensajes
Hola Hector30 enhorabuena por el paso dado en unos meses tendras un tupe al que peinar y un nuevo marco en la cara que te hara verte mucho mejor, me apunto a tu caso un saludo.
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 414 Mensajes
Todo está dentro de la normalidad ,ahora en este 3 mes no habrá prácticamente movimiento no te preocupes que partir del 4 mes y medio verás lo contento que te pones .. te deseo lo mejor en tu evolución
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017 Mensajes
con esa media si todo va como debe , en 6 meses ni te lo vas a creer
Muchas gracias jeje, se me pone rojizo cuando me echo el minoxidil o cuando hago deporte pero el médico me ha dicho que es normal... Así que estoy en la fase de que me rayo (en cierta medida, que la verdad que confio bastante) por todo jajaja
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10067 Mensajes
Gracias por actualizar compañero, eso va como tiene que ir, y de hecho aun quedan mx soldados en pie, paciencia que eso sera un exito. :D
Ahí va mi actualizacion del mes 2. Solo zona rojiza la zona de las entradas sobre todo. Voy recuperando sensibilidad, algun granito me sale.. Ahora me toca esperar a los resultados 💪

2 meses:

Imagen
Imagen
Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10067 Mensajes
Compañero eso va como tiene que ir paciencia que queda poco para lo bueno :D
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 72 Mensajes
Vas genial compi, te deseo la mayor de las suertes aunque con esa media no la vas a necesitar jajaja un saludo, vas a quedar de lujo
Por javilton  -  Cinturón Azul  - 898 Mensajes
Hector30 escribió: ↑
Lun Nov 25, 2019 12:23 am
Muchas gracias jeje, se me pone rojizo cuando me echo el minoxidil o cuando hago deporte pero el médico me ha dicho que es normal... Así que estoy en la fase de que me rayo (en cierta medida, que la verdad que confio bastante) por todo jajaja
Ánimo es lo que toca ahora. A mi se me enrabietaba mucho con el minox, pásate al de espuma va mucho mejor en ese aspecto