Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ozzy85  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 225 Mensajes
Muy buena evolucion para llevar solo 3 meses!!
Por Granada77  -  Cinturón Azul  - 630 Mensajes
Solo llevas 3 m3ses y eso va muy bien, estoy seguro de que tu evolución será muy buena :)
Un fuerte abrazo
Por MarTor  -  Cinturón Amarillo  - 58 Mensajes
Parece que va evolucionando muy bien! A mi me quedan 2 meses para ir, se me van a hacer eternos!
Por malaga  -  Cinturón Amarillo  - 126 Mensajes
Gracias a todos por los animos, ejjeje, esperemos que todo siga su curso, e igualmente para todos, a cuidarse y que nos vaya bien a todos............ Saludos
Por Lucky81  -  Cinturón Blanco  - 45 Mensajes
Málaga, una pregunta? En el frontal y zona media te implantaron entre pelos o "machacaron" lo que había? .Lo digo porque
A mi en la visita que hice a Serkan a Valencia me comentaron que tenia el pelo de frontal y media muy fino y escaso(por las fotos parecido a ti o algo menos, a lo mejor) yque se iban a cargar lo que había. No sé si eso es una práctica habitual si ya no hay demasiado pelo.
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
malaga escribió: ↑
Vie Dic 20, 2019 10:16 pm
Buenas noches, subo fotos de hoy que hago 2 meses, tener en cuenta que una vez a la semana me rapo al 1 toda la cabeza para emparejar un poco,

No quiero tomas finasteride ya que no me gustaria tomar una pastilla de por vida y creo que no me hace falta, si despues de 15 meses veo que me hace falta una segunda intervencion lo are, eso ya lo valorare en un futuro.
Hola malaga--
Sobre el finas, recordarte que cada día se come, se bebe, hay quien fuma, seguro que una hamburguesa de Mc Ronald te haría peor, jejej.... hay quien toma las de hipertensión, las de dormir, los ansiolíticos y tantas y tantas.. que no me cuentes que es por eso.. :wink:

Ah... cuando dices que te rapabas TODA la cabeza espero no fuera literal
Saludos y suerte👍
Lucky81 escribió: ↑
Lun Ene 27, 2020 8:02 pm
Málaga, una pregunta? En el frontal y zona media te implantaron entre pelos o "machacaron" lo que había? .Lo digo porque
A mi en la visita que hice a Serkan a Valencia me comentaron que tenia el pelo de frontal y media muy fino y escaso(por las fotos parecido a ti o algo menos, a lo mejor) yque se iban a cargar lo que había. No sé si eso es una práctica habitual si ya no hay demasiado pelo.
Buenas noches lucky81, el dia antes de la operacion me dijeron que no lo tendrian en cuenta, ya que era pelo muy debil, asi que los nuevos los pusieron encima. Y asi lo hicieron.
Mascapelo escribió: ↑
Lun Ene 27, 2020 8:42 pm
malaga escribió: ↑
Vie Dic 20, 2019 10:16 pm
Buenas noches, subo fotos de hoy que hago 2 meses, tener en cuenta que una vez a la semana me rapo al 1 toda la cabeza para emparejar un poco,

No quiero tomas finasteride ya que no me gustaria tomar una pastilla de por vida y creo que no me hace falta, si despues de 15 meses veo que me hace falta una segunda intervencion lo are, eso ya lo valorare en un futuro.
Hola malaga--
Sobre el finas, recordarte que cada día se come, se bebe, hay quien fuma, seguro que una hamburguesa de Mc Ronald te haría peor, jejej.... hay quien toma las de hipertensión, las de dormir, los ansiolíticos y tantas y tantas.. que no me cuentes que es por eso.. :wink:

Ah... cuando dices que te rapabas TODA la cabeza espero no fuera literal
Saludos y suerte👍
Buenas noche mascapelo, comer y beber es una necesidad, las que los toman pastillas por temas de salud es por necesidad tambien etc.... el finas es para algo estetico no necesario, ya cada uno toma su desicion, no lo he descartado, pero si en el resultado final me veo bien con lo que estoy tomando no voy a tomar algo que practicamente es de por vida por un tema estetico. Es mi opinion. Saludos
Por Lucky81  -  Cinturón Blanco  - 45 Mensajes
Me parece una decisión muy correcta Málaga. Un medicamento no es un caramelo y más si es tomado durante años y años y no hay estudios concluyentes sobre los secundarios de gente que lo tome de continuo durante un largo periodo.Para la próstata podia empezarse a los 45 o 50,para la calvicie a los 20 o 30.El que quiera tomar 30 años o más un medicamento para la calvicie es respetable, tú decisión también. Un saludo
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Me parece correctísimo...
Solo hacer constar que un paciente que pretende un resultado debe comprender que dependiendo de su diagnóstico, seguir un tratamiento sistemático previo y posterior con finasterida es a veces esencial para someterse a una intervención exitosa.
Lucky81 escribió: ↑
Vie Feb 07, 2020 9:08 pm
Me parece una decisión muy correcta Málaga. Un medicamento no es un caramelo y más si es tomado durante años y años y no hay estudios concluyentes sobre los secundarios de gente que lo tome de continuo durante un largo periodo.Para la próstata podia empezarse a los 45 o 50,para la calvicie a los 20 o 30.El que quiera tomar 30 años o más un medicamento para la calvicie es respetable, tú decisión también. Un saludo
Si, de momento esa es la desicion hasta que no cumpla los 15 meses de la operacion, valorare si despues necesito una segunda o meter el finas. pero de momento esa es la desicion.

gracias.
Mascapelo escribió: ↑
Sab Feb 08, 2020 12:56 am
Me parece correctísimo...
Solo hacer constar que un paciente que pretende un resultado debe comprender que dependiendo de su diagnóstico, seguir un tratamiento sistemático previo y posterior con finasterida es a veces esencial para someterse a una intervención exitosa.
Tienes razon, pero no siempre es asi, tengo 5 amigos operados con serkan y solo uno toma finas, los demas estan perfectos y llevan operados entre 3 y 1 años.

saludos.
Buenos dias

Subo fotos del 4º mes, ya veo que esto esta evolucionando bastante bien, indicar que hace una semana me rape la zona donante al 0. Valoren ustedes mismo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70 Mensajes
Es evidente la evolución en tu caso compañero, estás contento?
Y te quedan los mejores meses aún, a disfrutar.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7