Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jjsb24  -  Cinturón Blanco  - 42 Mensajes
Joder, que buena pinta tiene eso malaga, es pronto aún, pero eso tiene pinta de un resultado muy bueno, genial.
Sabes que equipo médico de Serkan te hizo la intervención?
Un saludo!
Por malaga  -  Cinturón Amarillo  - 130 Mensajes
Jjsb24 escribió: ↑
Mar Oct 29, 2019 1:09 am
Joder, que buena pinta tiene eso malaga, es pronto aún, pero eso tiene pinta de un resultado muy bueno, genial.
Sabes que equipo médico de Serkan te hizo la intervención?
Un saludo!
Buenos dias, gracias todavia es pronto jejejeje pero bueno constancia y paciencia, pues si te digo la verdad los nombres no lo se, pero me hicieron la operacion en el hospital, se que era un muchacho joven delgadito y varias muchachas que supongo que serian turcas ya que iban con turbante, cuando serkan me marco la linea antes de la operacion tambien habia mas personas observando como unas 5 o 6, entre los nervios y tanta gente ya casi ni me acuerdo, se que mi traductora la que entraba a preguntarme como iba se llamaba paula (creo recordar), una muchacha delgadita con el pelo rubio.
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Hola Málaga, ya casi el mes eh?.. espero que todo bien..
sería mejor, si puede ser, que pusieras las fotos ya abiertas en los mensajes.
Es fácil, ya casi lo tienes. Cuando abres el enlace de la foto, abajo a la izquierda de la imagen ves Acerca e INSERTAR.. pues le das a INSERTAR y te aparecen debajo códigos, hay 4 grupos, vas al tercero, el de Imagen Completa Enlazada
, copias el BBCODE y ese es el que pegas para que se vea directamente la imagen. :wink:

Con tu permiso abro estas 4 últimas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mascapelo escribió: ↑
Lun Nov 18, 2019 11:25 pm
Hola Málaga, ya casi el mes eh?.. espero que todo bien..
sería mejor, si puede ser, que pusieras las fotos ya abiertas en los mensajes.
Es fácil, ya casi lo tienes. Cuando abres el enlace de la foto, abajo a la izquierda de la imagen ves Acerca e INSERTAR.. pues le das a INSERTAR y te aparecen debajo códigos, hay 4 grupos, vas al tercero, el de Imagen Completa Enlazada
, copias el BBCODE y ese es el que pegas para que se vea directamente la imagen. :wink:

Con tu permiso abro estas 4 últimas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mascapelo, gracias por el consejo, mañana es mi dia 30 subire las fotos de mi estado, y el sabado me voy a pelar y tambien subire para ver como quedo despues del primer corte de pelo.

saludos y gracias de nuevo.
Buenas noches, hoy es mi día 30 subo fotos con bastante luz, justo debajo del foco del baño, empezando la zona de desierto parece que tengo menos densidad que hace unos días, el sábado subiré mas fotos tras el primer corte de pelo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Jjsb24  -  Cinturón Blanco  - 42 Mensajes
Ánimo Málaga! Eso va genial, tiene buena pinta!
Por ozzy85  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 225 Mensajes
Animo con el desierto!!
Gracias, a atraverselo como se pueda🤣🤣
Por MarTor  -  Cinturón Amarillo  - 58 Mensajes
Buenas a todos, en primer lugar deciros que soy “nuevo” aunque llevo años leyendo el foro.
Estoy casi decidido operarme con Serkan en unos meses, pero es cierto que tengo bastante miedo, me imagino que como casi todos.
Tu caso me interesa bastante pues es muy reciente. A mi el doctor me ha propuesto hacerlo en dos intervenciones, una primera para el frontal y otra a partir de los 6 meses para la coronilla.
Lo que mas me preocupa o mas nervios me produce es el llegar alli, momento de la charla antes de la operacion, es decir la situacion en si. Podrias detallarla un poco mas? Como es el proceso se la sedacion soft, rapado, etc? Te hicieron cura al dia siguiente? Como fue? Te hicieron prp o el laser?
Bueno, espero que puedas ayudarme.
Por cierto, pinta muy bien tu caso!
MarTor escribió: ↑
Jue Nov 21, 2019 3:45 pm
Buenas a todos, en primer lugar deciros que soy “nuevo” aunque llevo años leyendo el foro.
Estoy casi decidido operarme con Serkan en unos meses, pero es cierto que tengo bastante miedo, me imagino que como casi todos.
Tu caso me interesa bastante pues es muy reciente. A mi el doctor me ha propuesto hacerlo en dos intervenciones, una primera para el frontal y otra a partir de los 6 meses para la coronilla.
Lo que mas me preocupa o mas nervios me produce es el llegar alli, momento de la charla antes de la operacion, es decir la situacion en si. Podrias detallarla un poco mas? Como es el proceso se la sedacion soft, rapado, etc? Te hicieron cura al dia siguiente? Como fue? Te hicieron prp o el laser?
Bueno, espero que puedas ayudarme.
Por cierto, pinta muy bien tu caso!
buenas tardes, a mi me pasaba igual que a ti, alli lo tienen todo controlado, fui muy nervioso, pero en cuanto me hicieron la valoracion me tranquilice un monton, son muy amables y estan muy atentos al cliente, antes de la operacion te dan una pastilla para los nervios que siempre viene bien, la sedacion ni te enteras, te la meten por via y no sientes nada de nada, la anestecia son grapas en la cabeza que sientes unos pinchazos minusculos y te duermen la cabeza y no te enteras de nada en toda la operacion, en todo momento la traductora entra a preguntarte como estas o si necesitas algo ir al baño etc..... al dia siguiente a las 9 de la mañana es la cura, yo me hice el laser, te lo recomienda porque por lo visto sicatriza antes, ya veras que una vez que estes alli te tranquilizas yo iba nerviosito y al final no es para tanto, y una experiencia super chula visitar aquella ciudad que es maravillosa, cualquier duda aqui estamos..........

un saludo
Muchas gracias por los ánimos!
Entre hoy y mañana tengo que decidirme por la fecha. He pensado quedarme un par de dias más para conocer aquello, como te encuentras a los dias siguientes de la operacion?
Si todo sale como lo tengo planeado, a los 17 dias tendria que volver al trabajo, como lo ves? Se nota aún mucho pasados esos días?
MarTor escribió: ↑
Jue Nov 21, 2019 5:56 pm
Muchas gracias por los ánimos!
Entre hoy y mañana tengo que decidirme por la fecha. He pensado quedarme un par de dias más para conocer aquello, como te encuentras a los dias siguientes de la operacion?
Si todo sale como lo tengo planeado, a los 17 dias tendria que volver al trabajo, como lo ves? Se nota aún mucho pasados esos días?
El siguiente dia bien, todo normal, raro por la cabeza diferente pero bien, yo volvi a los 15 dias al trabajo y normal, se nota algo pero tampoco mucho
Ok! Muchas gracias!
Te ha mandado medicación?
No se pueden mandar privados por aquí?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8