Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por alexdevigo  -  Cinturón Blanco  - 30 Mensajes
Buenas tardes:

Ocho meses ya. Noto que esto avanza, quizás más lentamente de lo que esperaría pero por comentarios de terceros parece que ya está encarrilado. Habrá que ver cuando se cumpla el año para ver el resultado definitivo.

De la operación de coronilla ni está ni se la espera hasta después del verano.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos.
Por CabelloNatural  -  Cinturón Blanco  - 24 Mensajes
Ánimos Alex! A ver si da el empujón hasta llegar al año. Pena que no haya mas casos de este doctor. No dejes de postear la evolución porfa! Muchas gracias.
Por JudeLaw83  -  Cinturón Amarillo  - 61 Mensajes
Se nota mejoría en estos últimos meses, no todos avanzamos al mismo ritmo y tu caso se ve más lento. Además se nota que tienes el pelo lacio y fino como yo, y eso no ayuda mucho.

Una sugerencia, prueba a peinarte con el pelo seco un poco hacia atrás con ralla en un lado, creo que te quedará más vistoso que aplastado hacia adelante.

Un saludo.
JudeLaw83 escribió:Una sugerencia, prueba a peinarte con el pelo seco un poco hacia atrás con ralla en un lado, creo que te quedará más vistoso que aplastado hacia adelante.
Muchas gracias, tomo nota.
CabelloNatural escribió:Ánimos Alex! A ver si da el empujón hasta llegar al año. Pena que no haya mas casos de este doctor. No dejes de postear la evolución porfa! Muchas gracias.
Seguiré actualizando mínimo hasta los 12 meses, supongo que ahí ya estará el 90% de lo esperable.

Gracias por los ánimos.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10477 Mensajes
Podrías poner fotos también con el pelo seco para que veamos la cobertura que va cogiendo. Pero parece que va avanzando 👍🏼
Por Dibouza  -  Cinturón Blanco  - 33 Mensajes
hola alexdevigo todavía te queda tiempo para mejorar mas, en mi caso, a los 10 meses note cambio también. un saludo.
Buenos días:

Actualización de los 9 meses.

Ya tengo operación para la coronilla en octubre, seguramente podría haberla programado antes pero privarse de playa y piscina así como no poder tomar el sol es una incomodidad que no me apetecía y además no tengo prisa con este tema.

Sigo con la finasterida y el ketocomazol. Las vitaminas no.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bajo mi perspectiva parece que ha ganado densidad pero acudo a la sabiduría del foro para escuchar opiniones y consejos. Si se requiere alguna foto más de cerca o de otro ángulo para mejor valoración aquí estoy.

Muchas gracias a todos.

Un saludo
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10477 Mensajes
Compañero parece que si que has ido ganando, estaria bien alguna foto con el pelo levantado y no hace falta que sea bajo del foco, estas estan bien pero puedes poner de los dos modos para que veamos como se te ve por la calle. Tienes el pelo fino y eso se nota. Animo que aun quedan meses de mejoria. :D
Y gracias por actualizar.