Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10294 Mensajes
Parece que empieza a despegar compañero, a ver si la proxima vez puedes enfocar mejor las fotografias :lol: gracias por actualizar.
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
alexdevigo escribió: ↑
Dom Feb 16, 2020 10:13 am
Supongo que me volverá a rapar todo y empezará el contador a cero y tendré tres zonas con ritmos de crecimiento diferentes.

- la zona de crecimiento natural
- la zona de la primera operación (17-18 octubre)
- la zona de la segunda operación (dentro de un mes)

A ver si alguien, por favor, me puede decir, cuanto tiempo tarda en homogeneizarse las tres zonas (a nivel crecimiento y estético) y algún "truco" para sobrellevar ese periodo.

Muchas gracias.
Jajaja, Alexdevigo, no me lo había ni planteado... pero es cierto, yo estoy entonces en las mismas que tú, ... :mrgreen:
Pues yo espero retrasar cuanto más pueda lo de ir al peluquero... si puedo evitarlo al menos un par de meses más.. pero depende también de la evolución y si se note raro, si encuentro algún truco te diré :wink: ..
Por alexdevigo  -  Cinturón Blanco  - 29 Mensajes
Buenas noches:

Actualizo fotos a los 5 meses. Obviamente por la situación excepcional que estamos pasando la operación con el Dr. Ferreira está pospuesta hasta que las condiciones mejores, yo creo que hasta después del verano ya porque no me gustaría limitarme el sol y la playa. Cuando ya sabía que no había operación me corté un poco el pelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me vuelvo a disculpar por la calidad de las fotos. Algunas las he hecho con el pelo mojado para mejor apreciación del resultado.

Suerte a todos en estos momentos complicados.
Por CabelloNatural  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
Jue Mar 19, 2020 10:46 pm
Buenas noches:

Actualizo fotos a los 5 meses. Obviamente por la situación excepcional que estamos pasando la operación con el Dr. Ferreira está pospuesta hasta que las condiciones mejores, yo creo que hasta después del verano ya porque no me gustaría limitarme el sol y la playa. Cuando ya sabía que no había operación me corté un poco el pelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me vuelvo a disculpar por la calidad de las fotos. Algunas las he hecho con el pelo mojado para mejor apreciación del resultado.

Suerte a todos en estos momentos complicados.
Buenas Alex.

Poco a poco va arrancando eso, animos!. Y tocará esperar para esa segunda intervención, dado la situación actual no queda otra.

Yo mismo tenía pensado llamar este mes para pedir cita con el doctor y evaluar mi estado para una posible intervención, pero creo que esperaré 1 mes más por lo menos, dependiendo de como vaya todo. Mi intención en caso de que mi diga padelante con la operación sería realizarmela entre los meses de Agosto - Septiembre.

Sigo tu evolución, mucha fuerza y animos para todos!
Poco movimiento para 5 meses, supongo que al mes 6 eso ya parecera otra cosa :wink:
Iguala un poco los pelos con la tijera ya que se ven un poco dispares.
Animo y gracias por actualizar. 8)
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Quién se iba a imaginar esto?.. y pensar que yo tb tenía cita para marzo...
Ánimo Alex, esos diminutos irán para delante seguro y darán de sí.
Mucha paciencia, para todos..
Buenas a todos:

Actualización a los 6 meses. Incluyo tres fotos, una del aspecto normal y otras dos con el pelo mojado para mejor apreciación.

La actual situación creo que aboca a postergar la segunda operación al segundo semestre. ¿Qué haríais vosotros? ¿Si me ofrece junio acepto o mejor después del verano?

Un saludo y a cuidarse compañeros.

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por actualizar compañero, creo que para 6 meses aun vas flojo, pero aun queda mx recorrido por delante y mx meses. Lo de la segunda intervencion como dices tendra que esperar porque esta situacion actual no favorece, los doctores tendran que poner su agenda al dia.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132 Mensajes
Las fotos son muy claras y se ve que de momento falta mucho por salir. Seguro que en los siguientes meses mejoraras. Tal como está la situación actual yo no me plantearía ningún viaje y menos pasar por una operación estetica. Mucho ánimo y suerte. Un saludo
44pelos escribió:Las fotos son muy claras y se ve que de momento falta mucho por salir. Seguro que en los siguientes meses mejoraras. Tal como está la situación actual yo no me plantearía ningún viaje y menos pasar por una operación estetica. Mucho ánimo y suerte. Un saludo
Gracias por el comentario. En mi caso, la consulta queda a dos horas en coche así que sería factible ir y volver el mismo día.

En cualquier caso habrá que estar a la situación legal y sanitaria.

Un saludo.
Por javilton  -  Cinturón Azul  - 978 Mensajes
Jue Abr 23, 2020 10:57 am
44pelos escribió:Las fotos son muy claras y se ve que de momento falta mucho por salir. Seguro que en los siguientes meses mejoraras. Tal como está la situación actual yo no me plantearía ningún viaje y menos pasar por una operación estetica. Mucho ánimo y suerte. Un saludo
Gracias por el comentario. En mi caso, la consulta queda a dos horas en coche así que sería factible ir y volver el mismo día.

En cualquier caso habrá que estar a la situación legal y sanitaria.

Un saludo.
No se si te van a dejar ir a otro pais. Informanos yo tb tengo operación en julio en oporto y me pregunto estas cosas aunque espero que para entonces la cosa esté más tranquila
Buenas:

Siete meses ya. No noto mucha evolución a simple vista. Al tacto se notan pelos incipientes (porque "pinchan"). De la operación de la coronilla nada se sabe. A ver como reprograman los doctores todas las citas pendientes. Seguimos con el finasteride, ketocomazol y vitaminas.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo compañeros.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 301 Mensajes
VAYA CAMBIO QUE GUSTO VER ESTAS TRANSFORMACIONES. QUE ALEGRIA. UN ABRAZO.
--------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Por CabelloNatural  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
Lun May 18, 2020 9:52 pm
Buenas:

Siete meses ya. No noto mucha evolución a simple vista. Al tacto se notan pelos incipientes (porque "pinchan"). De la operación de la coronilla nada se sabe. A ver como reprograman los doctores todas las citas pendientes. Seguimos con el finasteride, ketocomazol y vitaminas.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo compañeros.
Hola alex. Va muy poco a poco, pero va. A ver si acaba de despegar del todo, deberia ya. Seguro que quedarás bien.
Te sigo con mucho interés. Ahora mismo eres el unico caso de Ferreira en el foro y es el que tengo en mente para una futura operación, ya que soy de Vigo como tú, y por movilidad me sería muy práctico.
Ojalá tuviera mas casos este doctor, pero no veo apenas por internet.

Ánimos y saludos!
Poco a poco compañero, a ver si pegas un arreon vas poco a poco.
Gracias por actualizar 👍🏼